~•Alguien más•~

245 17 9
                                    

Luego de aquel encuentro que tuvo el portugués con el catalán,José no podía sacarlo de su cabeza.

¿Cómo puede ser que ese hombre siga apareciendo en su vida después de lo que ocurrió?....pero la verdadera pregunta que se hacía era:



¿Por qué lo seguía amando aún?




Por suerte ya era otro día,Aitor como siempre estaba esperando al portugués en la entrada del club.

Cuando el más bajo ya había llegado el español lo saludo como era de costumbre,pero José ni lo saludo y ni le dirigió la mirada.

¿Por qué se comportaba así ahora con el?,Aitor decidió alcanzarlo y lo agarro de su brazo,haciendo que el otro pare de caminar.

- José ¿qué ocurre? - preguntó el vasco con algo de preocupación.

- no ocurre nada Karanka,y si me pasará algo es asunto mío,no tuyo - esa respuesta por parte del portugués sorprendió mucho al contrario,no sabía porqué ahora lo trataba de esa manera..¿Acaso hizo algo malo para que ahora lo trate así?

- ¿acaso hice algo malo José? - el vasco no sabía que hizo,tampoco sabía si era su culpa de que el portugués esté de este modo.

Mourinho miró al español y pudo ver como la expresión del otro era triste,rápidamente reaccionó a las palabras que había dicho antes.

- ehm...discúlpame Aitor,es que ayer no tuve un buen día que digamos - le dió la mano al más alto.

Esta acción por parte del portugués sorprendió mucho al español,no esperaba que el más bajo le esté agarrando la mano.En su interior estaba gritando de felicidad (gritos internos de macho💅).

- sabes que puedes contar conmigo para lo que sea Mou,estoy aquí para apoyarte y ayudarte - también agarró la mano del otro,acariciándola un poco.

El portugués se sonrojo un poco al sentir como el español estaba acariciando su mano,rápidamente se soltó y emitió una pequeña risa nerviosa.

- bueno,ya vámonos a entrenar a los muchachos - empezó a caminar hasta la cancha.

Aitor se quedó unos minutos parado en su lugar,estaba pensando en cómo iba progresando con el portugués,cada vez estaba un poco más cerca de poder conquistarlo.Una sonrisa boba se formó en sus labios y empezó a caminar detrás del portugués.

(...)

- ¡CRISTIANO! ¿¡A ESO LE LLAMAS CORRER?! - gritó el portugués.

- no,le llamo andar - siguió caminando por la cancha mientras sus compañeros estaban trotando.

- ¡¡EMPIEZA A CORRER SINO QUIERES QUE TE DEJE EN EL BANQUILLO JUNTO A PEDRO LEÓN!! - cuando dijo eso,Cristiano empezó a correr junto a los demás.

- ¿no crees que estás siendo muy duros con ellos?,ni siquiera les dejaste tomar agua - miró al portugués esperando una respuesta.

- no quiero que sean unas nenazas cuando estén en la cancha,ni que se fueran a morir por un entrenamiento como este - caminó a uno de los banquillos para poder sentarse.

(...)


El entrenamiento ya había terminado,el portugués ya estaba por irse hasta que escucho que alguien lo estaba llamando,era el presidente del Club.

- José,ven un momento,tengo que presentarte a alguien - habló el de mayor edad.

- este viejo jamás me va a dejar en paz un minuto..- pensó el portugués para luego ir hacia donde estaba Florentino.

- ¿qué quieres ahora? - se cruzó de brazos mientras esperaba la respuesta del otro.

- ven a mi oficina,hay alguien a quien debo presentarte - empezó a caminar junto al portugués.

¿Alguien nuevo?.Vaya,el portugués estaba esperando a que dijera que había despedido a Valdano,pero se ve que no fue así.

Cuando ya llegaron a la oficina,Mourinho pudo ver como había alguien sentando en una silla frente al escritorio del presidente del Real Madrid.

La persona tenía la misma estatura que el portugués,tenia el pelo algo oscuro y usaba un par de lentes.

- bueno José,el se llama Rui Faria,será tu nuevo asistente - dijo esto con una sonrisa.

El contrario se había levantado de su asiento y se dio la vuelta para poder mirar a las personas que estaban detrás de el.

- u-un gusto señor Mourinho,como ya sabrá,me llamo Rui y seré su nuevo asistente - esto lo dijo como en un tono emocionado,estaba muy ansioso de poder empezar su nuevo trabajo.

El portugués ni siquiera le aceptó la mano al contrario,solamente lo miraba de pies a cabeza.Hasta que sintió un codazo de parte de Florentino e hizo un gesto algo molesto mientras miraba al de mayor edad.

- un gusto para ti también Rui - estrechó su mano con el otro.

- espero que puedan llevarse muy bien - dijo alegre el presidente.

Mourinho no dijo absolutamente nada,solamente se soltó del agarre del otro y se dirigió a la puerta para poder salir.

- te diré lo mismo que le dije a Karanka cuando empezó su primer día trabajando.Mourinho es un tanto.."especial" - dijo bromeando un poco.

- oh,no se preocupe señor,estoy seguro que el señor Mourinho y yo nos llevaremos muy bien - con una sonrisa en sus labios.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
————————
PERDONEN SI ES CORTITO😭😭

bueno,espero que les guste un poquito🥺♥️

Tal vez en el otro haya +18,pero necesito saber de quién quieren que haga😘

~¿Una rivalidad..?~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora