Mourinho estaba sentado en las bancas que estaban en el vestidor,su respiración todavía estaba algo agitada y el sonrojo todavía no se fue de sus mejillas.
- lo voy a matar a ese maldito meador de colonia - dijo con enojo.
Ya que el catalán le dejo chupetones y 2 mordidas en el cuello.Suspiro y se quedó sentado un rato más.
Hasta que pensó que tenía que irse de aquí,si alguien lo veía con el cuello lleno de chupetones,le iban hacer un millón de preguntas.Y no estaba con ánimos de responderlas.Sin más preámbulos,salió de los vestidores cautelosamente y se fue hasta el parking donde tenía su auto.
Se subió y manejo hasta su casa.El portugués se dio una ducha rápida y se dirigió hasta su habitación para cambiarse, decidió ponerse una remera de Portugal y unos shorts,ya que el día estaba algo caluroso.
Mientras se secaba el pelo,escucho el timbre de la puerta.
- ¿Quién será ahora?,si yo no espero a nadie - pensó el portugués.
Se encaminó hasta la puerta y al abrirla se encontró con...¿Aitor?.
- ¿qué demonios haces aquí? - pregunto el más bajo con un tono neutro.
- quiero que me digas la verdad Mourinho - dijo mirando a los ojos del portugués.
- ¿de qué hablas? - preguntó.
- se más claro Aitor - se apoya en la puerta.- ¿Me dejas pasar? -.
El más bajo suspiro y dejo pasar al español a su casa, José cerro la puerta detrás de el y le dijo al español que se siente en uno de los sillones que hay en la sala.
- ¿Quieres algo para beber? - mientras se dirigía a la cocina.
- no gracias,te lo agradezco - mientras se acomodaba en el sillón.
Mourinho volvió a la sala donde estaba el español y se sentó al lado de el.
- ¿qué quieres decirme? - sin mirarlo.
- Más vale que sea rápido,porque mí tiempo vale oro Aitor - mientras tomaba un poco de agua.
.
.
.
.
.
.
.
.El español suspiro y con mucha simpleza le pregunto al portugués..
- ¿Estás saliendo con Josep Guardiola? -
mirando a Mourinho.José escupió toda el agua que estaba tomando y rápidamente dirigió su vista hacía Karanka.
- ¿C-cómo te enteraste?.. - empezó a temblar un poco y el vaso casi se le cae de las manos.La pregunta que hizo el español hizo que su sangre bajará hasta sus talones y quedase casi pálido.
- los vi en los vestidores -....- porfavor responde la pregunta Mou - mientras todavía miraba al portugués.
..¿¡Qué le digo?!..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.—————————
Hola hermosuras,perdón si el cap es cortito,no tengo muchas ideas para escribir en este momento.Le quería agradecer a XdbricabraxX por ayudarme en el anterior cap 🥰❤️.
Bueno ese es el cap por hoy,mañana les hare otro,descansen 😘.
ESTÁS LEYENDO
~¿Una rivalidad..?~
Randomes mi primera vez escribiendo,perdonen si no es tan bueno 😅 Mourinho x Guardiola Un poco de Mourinho x Karanka Ojalá les guste la historia ❤️