•...Aitor?•

420 26 60
                                    

Mourinho se quedó estático ante la pregunta que le hizo el catalán,giro su cabeza y se encontró con ese mirada que ama tanto,sus ojos chocolates,su sonrisa que ilumina la vida de cualquier persona,su piel suave.
Guardiola agarro las manos del portugués y las beso sutilmente.

- ¿qué me dices Mou? - respondió con tranquilidad mirando a los ojos del más bajo.
- yo....- empezó a ponerse algo nervioso.

El amaba a este hombre,no solo ahora,siempre lo amo.

Desde que entro al Barça y el catalán se presentó con el,su corazón latía a mil cada vez que lo miraba o cuando estaba cerca del más alto.

Pero todo eso cambio cuando le ofrecieron trabajar en el Real Madrid,le pagaban el doble de lo que trabajaba en el Barcelona,Mou había dudado en aceptar esa propuesta,pero también pensó que si se alejaba del catalán,podría aclarar sus sentimientos y olvidar a ese hombre que tanto lo amaba...



¿acaso era una buena idea hacer eso?




- Guardiola yo.....- sus manos y su cuerpo empezaban a temblar.
- no hace falta que me lo digas ahora,dejaré que te tomes tu tiempo - le dedicó una sonrisa para que sepa que decía la verdad.

Mou le devolvió la sonrisa...esa sonrisa que el catalán siempre amo desde la primera vez que lo vio.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Al día siguiente Guardiola se despidió de Mou,ya que tenía que volver al trabajo en Barcelona.El más alto le dio un abrazo y un pico en los labios,el portugués se quedo estático en su lugar por el acto que hizo el otro y vio cómo el catalán se iba,saludándolo con la mano antes de subir a su auto.

Mourinho entro a su casa devuelta y se fijó en la hora,todavía tenía tiempo de llegar al estadio,se fue al baño y se dio una ducha para ir limpio.

Ya llegando a su trabajo,estacionó el auto y procedió a bajar para entrar.
Mientras caminaba,alguien lo abrazo por detrás y podía identificar de quién se trataba.

- si en 1 minuto no me sueltas,te haré una orden de alejamiento - con su tono enojado.
Aitor rápidamente lo soltó y se posicionó enfrente del portugués,el Mourinho de siempre regreso.

- que yo sepa,no te molesto tanto cuando lo hice el otro día - se cruzó de brazos mientras se apoyaba en la pared.
- porque eras muy insistente,y si no te correspondía me ibas a seguir abrazando hasta que te corresponda - rodo los ojos y procedió a seguir caminando.

Aitor camino a su lado y empezó hablar con el portugués sobre de lo que tenía planeado para el entrenamiento de hoy,Mourinho hizo oídos sordos hasta llegar a la cancha,todavía sentía dolor en las caderas y en las piernas,intentaba disimular su caminata,pero para Karanka,no paso desapercibido.

Desde que fue ese día al baño del estadio,al español le surgieron preguntas,ya que el portugués actuaba de manera extraña.

Cuando ya llegaron a la cancha,Aitor quería comprobar sus sospechas,así que le dijo a Mourinho que se siente en una de las bancas,el portugués rechazo la propuesta del español.

- vamos Mou,siéntate - le ordenó.

- estoy bien así - el portugués sabía que si se sentaba,iba hacer una mueca de dolor y eso levantaría sospechas,tanto para Karanka como para sus chicos.

~¿Una rivalidad..?~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora