•Una guerra de "superclásicos"•

358 22 33
                                    

Sábado 22:00pm,estadio Bernabéu:

Otro partido,otro clásico entre el Real Madrid y el Barcelona,los jugadores preparados para empezar el partido y sus entrenadores preparados para lo que se venía ahora.

Era el momento del saludo y Mourinho se acercó hasta Guardiola para darle un apretón de manos,pero antes de que le suelte,el catalán lo acerco más hacia el y le susurro algo al oído.El portugués ya estaba pensando que las cámaras los estaban apuntando hacia ellos dos y podrían inventar cualquier estupidez por solo un acercamiento entre el entrenador del Barça y del entrenador del Madrid,conoce muy bien este tipo de cosas,ya estaba pensando hasta en el título de la noticia.

Luego de eso,todos ya estaban en sus lugares,pusieron los himnos de los dos clubes y se dió el inicio del partido.

Mourinho se quedaba parado cerca del área de la cancha y le gritaba a sus jugadores para corregirlos.
El portugués no quería estar sentado en las bancas ya que había una persona que le generaba mucho incomodidad o mejor dicho..."nervios" cuando está cerca de esa persona.

Por otro lado,Aitor se le quedaba mirando al portugués algunas veces,quería entablar una conversación con el más bajo pero no sabía cómo,el sabía que Mourinho pudo recordar todo lo que pasó esa noche,ya que últimamente lo ignoraba siempre en los entrenamientos o en cualquier lugar donde se crucen,ni siquiera lo miraba.

Pero decidió hablar con Mourinho cuando esté solo en los vestidores,ahí podría aprovechar para hablar con el más bajo.

Se da por terminado el primer tiempo señoras y señores!!
seguiremos luego con el partido,ahora los jugadores irán a descansar un momento y después seguimos.

Aitor sabía que era su oportunidad y rápidamente fue hacia los vestidores del Madrid,decidió esperar a que todos los jugadores salgan y luego entraría el.

Guardiola estaba saliendo de los vestidores del Barcelona y se dirigía hacia la cancha devuelta,pero en un momento,giro su vista hacia otro lado y pudo notar como Karanka estaba esperando afuera de los vestidores,para el le resultó un poco raro esto.

Decidió sacar su móvil y fingir que estaba en una llamada,no quería levantar sospechas para el otro entrenador.

Cuando todos los jugadores del Madrid salieron,Aitor se adentro y cerró la puerta detrás de el (sin seguro obvio).Pudo notar como Mourinho estaba secándose las manos tranquilamente y decidió acercarse a el.

- José...quiero hablar contigo - detrás del portugués.

Mourinho rápidamente levanto su mirada hacia el espejo y pudo notar como estaba Aitor detrás de el,en este momento casi todo el cuerpo del portugués empezó a temblar,quería irse de allí lo más rápido que podía,no quería hablar con el español en este momento.

- tal vez luego u otro día - intentaba no sonar nervioso.

- José porfavor,es solo un minuto - puso sus manos en los hombros del más bajo.

El portugués cuando sintió las manos de este en sus hombros,se tenso un poco y se dió la vuelta para estar frente a frente con el español.

- habla,no tengo mucho tiempo - quería sonar serio pero no podía,los nervios lo estaban matando por dentro.

Aitor solamente suspiro y decidió hablar - quiero hablarte de lo que pasó esa noche...ya sabes,en mi casa - su mirada se posaba en los ojos del portugués.

- escucha Aitor,eso no debió pasar - lo freno con una mano antes de que el más alto siga hablando.

- ya se que yo lo provoque,pero era por culpa del alcohol,no estaba en mis cinco sentidos - le dedicó una mirada sería.

~¿Una rivalidad..?~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora