La luz del sol entraba por la ventana de la habitación del entrenador del Real Madrid,ocasionando que el catalán habrá los ojos,ya que el sol le daba justo en la cara.
Guardiola se frotó los ojos para poder despertarse del todo y pudo ver que está claramente no era su habitación,pero cuando se movió un poco,pudo sentir un peso arriba de el,lentamente giro la cabeza y se encontró con el portugués durmiendo plácidamente.
Empezó a recordar todo lo que hicieron en la noche y una sonrisa se formó en sus labios,empezó haber el cuerpo del portugués y pudo notar un montón de mordidas y chupetones que le hizo,su pelo todo revuelto,pero se encontraba durmiendo muy pacíficamente.
Se acercó para estar más cerca y su vista fue hacia los labios del más bajo.Le dio un corto beso y eso provocó que el portugués se despierte.
- buenos días meu amor - le proporciono otro beso para que pueda despertarse del todo.
- cinco minutos más - respondió bostezando un poco y se acurrucó en el pecho del catalán.- Mou,ya son 12:45pm,tenemos que comer algo - el más bajo gruñó un poco,quería estar un tiempo más acostado en la cama,su cuerpo se sentía muy cansado y todavía tenía sueño.
Cuando el portugués se levantó de la cama,un fuerte dolor lo invadió en la zona de la cadera haciendo que se caiga al suelo,el catalán al escuchar ese golpe, rápidamente se levantó de la cama y ayudo al portugués a poder levantarse.
- creo que me pase un poquito - soltó una risa nerviosa.
- cuando se me pase este dolor.....juro que no verás la luz del día una vez más - giro su cabeza para darle una mirada amenazadora.
El catalán solo tragó saliva y lo ayudo a llevarlo al baño,los dos necesitaban una ducha ya que olían a sexo y sudor,pero ninguno podía negar que disfrutaron esa noche.
Luego de que se dieran un baño (que termino en otra cosa),el más alto buscaba ropa para que el portugués pueda cambiarse,abrió un cajón y rebuscó ahí adentro,y en una de ellas,encontró algo que pensó que el otro lo había tirado o hubiese hecho con ella cualquier cosa....
Su camiseta de 1996 cuando era jugador del Barça,los ojos del catalán se abrieron de par en par y quedó en una especie de shock,después de tantos años...todavía guardo la camiseta que le dio ese día cuando el más bajo se fue del club.
El portugués le pregunto si estaba todo bien y el más alto le respondió que si,que ya le llevaba su ropa.
Mourinho cuando vio que el catalán ya traía la ropa,pudo notar que el más alto tenía una expresión sumamente feliz,esto le resultó algo raro,así que decidió preguntar devuelta.
- Guardiola ¿pasó algo? - pregunto curioso.
- no nada,es que... - le muestra lo que encontró en el cajón al fondo del todo.
- no puedo creer que todavía la tengas,después de tantos años - se rió un poco sin borrar su sonrisa de sus labios.El portugués cuando vio lo que el catalán le mostró,tragó saliva.
- la iba a quemar cuando me la diste,así que un día la guarde,y luego a los dos días,me olvidé de deshacerme de ella - respondió con ironía.
El catalán fingió creerle y procedió a ponerle su camiseta de cuando era jugador,le quedaba un poco grande,ya que era más alto que el portugués,la camiseta le llega hasta los muslos.
Guardiola por un momento se lo estaba comiendo con la mirada,hasta que la voz del otro lo saco de sus pensamientos.
- ¿te me vas a quedar mirando o me vas ayudar? - se cruzó de brazos.
- ya,ya..perdón estaba pensando en el entrenamiento de mañana - sonrió con nerviosismo.
El portugués se quedó analizando un poco y se dio cuenta en donde lo estaba mirando el catalán - Josep eres un caliente de mier....- sintió como una mano le tapaba la boca y no lo dejaba terminar la última palabra.
- esas cosas no se dicen José - fingió ofenderse.
Mourinho solo rodó los ojos y puso un brazo alrededor del cuello del catalán para sostenerse,el más alto lo agarro de las caderas para que no pueda caerse,pero no lo apretó tan fuerte ya que sabía que el portugués tenía mucho dolor en esa zona.
Los dos caminaron despacio hasta la cocina y el catalán sentó al portugués en la mesada.
- ¿eres ciego o que? hay sillas en esta casa -.
- prefiero que me hagas compañía mientras preparo algo para que los dos podamos comer - le dedicó una sonrisa y rebuscó en la cocina,comida y los utensilios que va a utilizar para cocinar.
El olor a comida invadía las fosas nasales de Mourinho,también se podía ver que el catalán era muy bueno cocinando,pero no siempre fue así.
Cuando eran jóvenes,el más alto invitaba al portugués a comer en su casa y para no ser tan malo,aceptaba las veces que lo invito.Antes lo tenía que ayudar a cocinar,ya que una vez casi se corta un dedo por intentar cortar un tómate,el más alto se sentía avergonzado y le dijo que no tenía tanta experiencia en la cocina,el solo se rió un poco y le enseño como se hacía.
Mou estaba tan concentrado en recordar esos momentos que pasaba con el catalán hace algunos años atrás,que de pronto sintió como lo abrazaba el más alto.
- si tuviera fuerzas te patearía en este preciso momento meador de colonia - fingió un tono enojado,pero en realidad no le molestaba que Guardiola lo abrace,es solo que no es de demostrar mucho el afecto físico como lo hace el más alto.
- por eso voy aprovechar tu vulnerabilidad - dijo entre risas y le beso en una de las mejillas.
El sonrojo invadió las mejillas del portugués y solo desvío la mirada para que el catalán no lo note.
- a mí me daría,vergüenza - respondió.
Los dos terminaron de comer y se pasaron toda la tarde juntos,dándose besos, caricias, también vieron películas,pero si era una romántica el portugués empezaba a criticar todo lo que pasaba,así que las películas románticas están totalmente prohibidas para ver con el más bajo.
Al llegar la noche,los dos ya se iban a dormir,pero en un momento Guardiola habló.
- José - mirando al más bajo.
- ¿qué quieres? - acomodando la cama para dormir más cómodo.
- ¿te puedo hacer una pregunta? -.
- ya la estás haciendo - dijo en broma.- ¿Serías mí pareja? - respondió con simpleza.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
—————————————¿le dirá que si? 😦
tantantaaaaaaaaaaaaaan
Bueno acá les dejo el nuevo cap 😘✨.
Estoy escribiendo esto a las 2:28am,tendría que estar durmiendo pero como no voy al colegio por estar muy congestionada y además que no puedo dormir por la nariz tapada,decidí escribir el siguiente capítulo de la serie 👍🏻.
A la tarde escribo el siguiente BYEEEEE
ESTÁS LEYENDO
~¿Una rivalidad..?~
Randomes mi primera vez escribiendo,perdonen si no es tan bueno 😅 Mourinho x Guardiola Un poco de Mourinho x Karanka Ojalá les guste la historia ❤️