Cuando llegaron al estadio,los dos se dirigieron a donde iba a ser la reunión.
Al entrar pudieron notar que ya todos estaban sentados y las miradas se dirigieron a ellos dos,Aitor y Mourinho no dijeron nada.- pueden sentarse chicos,ya estábamos por empezar - dijo con una sonrisa Florentino.
Los dos hicieron caso a lo que les dijo el presidente del Real Madrid y prestaron atención a lo que ya iban a decir.
< >
La reunión duro como 2hs más o menos,Mourinho cuando salió de ahí pudo respirar tranquilamente,Aitor lo siguió detrás de el y se limito a reír un poco.- no creí que iba a ser tan largo - se quedó mirando al portugués.
- ¿¡2hs malditas horas para decirnos eso?!,están todos locos - dijo con enojo el portugués.
- mi tiempo vale mucho oro como para gastarlo en esta estúpida reunión - se cruzó de brazos y apoyo su espalda contra la pared.
Aitor no pudo evitar reírse por la actitud del más bajo y al notar como este se le quedó mirando con el ceño fruncido y una mirada algo enojada,decidió callarse rápidamente y bajo su cabeza para no encontrarse con la del portugués.
Las miradas enojadas del portugués daban algo de miedo.
Para que Mourinho no se enoje más,al español se le ocurrió una idea.
Levanto su cabeza y le pregunto al portugués:- oye Mou,¿no quieres ir a tomar algo por ahí? yo invito - el español le dedicó una sonrisa.
- ¿no te irás corriendo para que pague yo después,verdad? - se cruzó de brazos y levanto una ceja.
- me ofendes - fingió estar ofendido.
- bueno,pero será solo una bebida,ya son las 21:15 y quiero llegar vivo a mí casa - empezó a caminar hacia la salida y el más alto le siguió el paso.
....
Ya eran las 22:46 y los dos seguían en el bar.Lo que fue solo una bebida se volvieron 5,el que estaba un poco más consciente era Aitor,prefería estar un poco más sobrio por las dudas.
Pero no se podía decir lo mismo con el portugués,este ya estaba tambaleándose y cantando todas las canciones que pasaban en el bar.Aitor decidió de que ya era hora de llevarlo a su casa,así que llamo a la mesera y le pago todas las bebidas,la señorita les pregunto si querían que llame a un taxi y el español le respondió que no,el estaba sobrio como para poder manejar.
Le dió las gracias a la mesera y ayudo a Mourinho a caminar hasta la salida del bar.
- te dije que no tomes tanto,mírate como estás - mientras llegaban al coche de Mourinho.
- no fueron tantas...- hipo - estaban muy suaves las bebidas - mientras se tambaleaba al caminar.
- dame tus llaves para poder entrar al coche - respondió el español.
Mourinho rebuscó en sus bolsillos y encontró las llaves para poder dárselas a Karanka.
El más alto pudo abrir la puerta del lado de copiloto y pudo dejar a Mou sentado ahí,cerro la puerta y se subió del otro lado para poder manejar hasta la casa del portugués.
Cuando ya cerró la puerta,volteo para mirar al portugués y pudo notar como este ya lo estaba mirando.
- Mou..¿te encuentras bien? - pregunto algo confundido.
ESTÁS LEYENDO
~¿Una rivalidad..?~
Randomes mi primera vez escribiendo,perdonen si no es tan bueno 😅 Mourinho x Guardiola Un poco de Mourinho x Karanka Ojalá les guste la historia ❤️