Ya eran las 23:36,casi todos ya estaban muy pasados de copas y entre ellos estaba el portugués (pobrecito estoy haciendo a Mou un alcohólico JAJAJA).
Guardiola estaba en una esquina hablando con Messi sobre algunas cosas que le estaban pasando con su esposa,hasta que escucho la voz de Iker y Marcelo.
- ¡MISTER,BAJE DE AHÍ! - intento acercarse a Mourinho para poder bajarlo de la mesa,pero el portugués no se dejaba.
- ¡por favor desça daí! - el brasileño tenía miedo de que su entrenador se haga daño.
- ¡nOoOo sEaN aMaRgAdOs! - se estaba empezando a tambalear un poco sobre la mesa.
El catalán al escuchar el nombre del portugués rápidamente fue hacia donde estaban ellos para poder ayudarlos con lo que estaba pasando,el argentino decidió seguir a su entrenador para poder ayudarlo,pero también para enterarse del chisme.
Cuando los dos ya habían llegado,pudieron ver como Aitor estaba cargando a Mourinho en forma de princesa,eso obviamente puso celoso al entrenador del Barça.
- gracias Aitor,casi se nos mata el míster - se rió un poco.
- no hay de que,no iba a permitir que Mou se haga daño - sonrió y miro al portugués que estaba cargando en sus brazos,este estaba balbuceando cosas en su idioma natal.
- si,gracias Aitor - hablo el catalán.
Por el tono de voz del español,el vasco podía notar que estaba celoso porque estaba cargando al portugués.
- no hay de que,ahora sí me disculpas,será mejor que lo lleve a su casa - estaba apunto de irse,pero fue detenido por una mano que estaba agarrando su hombro.
- y...¿cómo vas a llevarlo a su casa sino sabes dónde vive? -.
...es verdad,Aitor no sabía muy bien dónde vivía el portugués ya que solamente había ido una vez a su casa,además,el que le había dado la dirección del portugués era Florentino,pero lamentablemente había perdido el papel.
- si...tienes razón,no lo sé - suspiro algo enojado.
- entonces será mejor que yo lo lleve,yo sé dónde es -.
- está bien.. - el vasco bajo a Mourinho de sus brazos y el catalán lo ayudo para que se pueda poner de pie,pero antes de que se vayan,Aitor se acercó al oído de Guardiola y le susurro algo...
- más te vale que no le pase nada malo Guardiola..- después de haber dicho eso,se alejo de ellos.
Algunos de los chicos estaban algo confundidos y desconcertados.Por un lado porque querían saber que le había dicho Aitor a Josep,y por otro lado,no sabían porque el catalán estaba ayudando al portugués si supuestamente ellos se llevan mal.
- che mister,¿lo ayudo a llevarlo? - el argentino se acercó a ellos.
- sería de mucha ayuda Leo - el catalán sonrió y empezó a caminar con el portugués junto con la ayuda de Messi.
~ ~
Guardiola estaba conduciendo hacia su hogar,el había pensando en dejar a Mourinho en su casa pero tenía miedo de que le llegue a pasar algo por su estado de ebriedad.
El había pensando en quedarse con el,pero sabía que su esposa luego lo llenaría de preguntas cuando volviera.
Luego de haber conducido un poco más,por fin habían llegado a la residencia del catalán.
ESTÁS LEYENDO
~¿Una rivalidad..?~
De Todoes mi primera vez escribiendo,perdonen si no es tan bueno 😅 Mourinho x Guardiola Un poco de Mourinho x Karanka Ojalá les guste la historia ❤️