•‹..¿Por qué no puedo ser el?..›•

305 24 26
                                    

Ya había llegado el final del partido,el marcador había quedado con un 2-2.

Nuestro portugués ya estaba caminando por los pasillos para dirigirse a donde estaba su coche y luego ir a su casa,estaba bastante enojado y estresado por lo que había pasado con Josep y Aitor,esos dos casi se matan en los vestuarios.

Estaba tan metido en recordar ese momento que no se percató que alguien lo estaba llamando detrás de el.Hasta que sintió como una mano lo agarraba de su hombro,el portugués se sobresalto un poco y volteo para ver quién era.

- p-perdone mister,no lo quería asustar - dijo con una sonrisa algo nerviosa.

- ¿Qué demonios quieres ahora Pedro León? - con un tono serio - ¿acaso no vez que ya me estaba por ir?.

- l-lo se mister,pero quería decirle de parte de Cris que lo invita a una fiesta otra vez en su casa,hoy a la noche - intentaba no estar nervioso enfrente de su entrenador pero el sabía que el portugués lo odiaba y no sabía porqué.

Mourinho se quedó pensando unos segundos y decidió aceptar la propuesta de su jugador.

- ¡muy bien Mister!,entonces le diré a Cristiano que acepta ir - se despidió de su entrenador y volvió a los vestuarios.

El portugués después de ver que su jugador ya se había ido,siguió su camino para poder irse.

~                        ~


Ya eran las 20:30pm y casi todos ya estaban en la casa del jugador estrella del Real Madrid,entre las personas se podían distinguir algunos jugadores del Barça.

Iker le dió la idea a Cris de invitar a algunos chicos del Barça ya que últimamente se estaban llevando bien,las peleas dentro de la cancha ya no eran las mismas de antes.

El portugués estaba charlando tranquilamente con el vasco,este estaba preocupado por lo que había pasado en los vestuarios.

- Mou,ya te dije que estoy bien - se rió un poco,le gustaba mucho que el más bajo se preocupe por el.

- ¿estás seguro Aitor? - desconfiaba un poco por la palabra del más alto.

- ya te dije que si - rodeo el cuello del portugués con su brazo y lo acerco un poco más a él.

- prefiero que te quedes en tu casa hasta que esos golpes desaparezcan de tu cara - decia esto mientras daba un pequeño sorbo de la copa de vino que tenía en sus manos.

- no sabía que el querido The Special One se preocupaba por las personas - miro al más bajo.

- ¿me estás diciendo que no tengo sentimientos hacia las otras personas? - frunció un poco el ceño mientras dirigía su mirada al vasco.

ya Mou,no te enojes por eso - le revolvió un poco el cabello.

- gracias,arruinaste mi hermoso look - rodo un poco los ojos y siguió tomando su copa de vino.

- ..siempre estás hermoso Mou....- pensó Aitor.

Lo que no sabían los dos entrenadores es que había dos personitas que lo estaban viendo desde lejos.

~¿Una rivalidad..?~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora