.

372 28 12
                                    

Guardiola ~[...✨]~

Estaba explicándoles a mis jugadores la táctica que iban a usar en el siguiente partido,que para sorpresa de todos,era otro partido con el Real Madrid.
Cuando termine de explicarles todo,los mande a entrenar,yo me senté en la banca un rato ya que en la noche,no pude dormir por un recuerdo que viene a mí mente cada vez.

............

La escena en donde estaba en el pasillo con Mourinho,se repetía en mi cabeza muchas veces,pero la gran pregunta que me hacía era..¿Por qué hice eso?.Todavía puedo sentir esa piel suave en mis labios y ese perfume que a cualquier persona puede enloquecer.

Pero,yo no soy de hacer esas cosas.
Supongo que me debo disculpar con Mourinho por lo que pasó ese día,aunque halla pasado 3 semanas desde ese suceso,no lo puedo dejar pasar así porque si.

.
.
.
.
.
.
.
.

¿Cómo puede ser que de amigos....hallamos pasado a rivales?

~ ~

Volvemos con Mourinho,este estaba en su oficina trabajando horas extras,no es la primera vez que lo hace,siempre se exige cada vez que tienen un partido contra el Barça o con cualquier otro equipo.Pero si se trataba del Barça,podía estar despierto cada día y noche para planear cualquier táctica para vencer a los cules.
Aunque le hallan ganado al Barcelona en el anterior partido,eso no significa que vuelvan a ganar,cualquier cosa puede pasar dentro de la cancha.


Estaba tan concentrado que salto del susto cuando escucho que alguien estaba golpeando la puerta.

- Pase - respondió con un tono algo molesto,dejo de hacer lo que estaba haciendo y vio a la persona que estaba entrando.

- vaya,Florentino tenía razón,te gusta hacer horas extras - mientras entraba a la oficina del portugués,le dedicó una cálida sonrisa.

- ¿de qué demonios hablas? - pregunto algo molesto y confundido a la vez.

- ¿no sabes la hora qué es? son las 23:35 - respondió Aitor.

Mourinho vio el reloj y vio que el otro tenía razón,pero solo volteo otra vez a dónde estaba Aitor y respondió.

- ¿Y se puede saber que haces tu tan tarde aquí? - se le quedó mirando.

- digamos que tuve un problema para llamar a un taxi,entonces me tuve que quedar esperando desde las 22hs,y también me quería asegurar de que no halla quedado nadie por aquí - respondió Aitor con simpleza.

- ¿acaso eres un perro guardián? - dijo esto con un tono sarcástico mientras guardaba todas sus cosas.

Aitor lo miro con seriedad y solo pensó: ¿este hombre siempre es así o solo conmigo?.
Para no quedarse parado ahí como un palo,decidió ayudar a Mourinho para guardar todo,pero por un tropiezo tonto,tiro algunos papeles que estaba agarrando el portugués.

Lo malo es que no solo se cayó el,sino también el contrario.

- Ugh!.. - Mourinho se estaba sobando la cabeza,ya que choco contra la mesa,Aitor estaba igual.

- disculpame,ahora te ayudo - procedió agarrar las hojas que estaban tiradas en el piso,Mou no contesto ya que no quería generar una pelea con Karanka y empezó agarrar algunos papeles que quedaban.
En un momento,quedó una hoja para agarrar entonces los dos lo agarraron al mismo y como era de esperarse,sus manos rozaron.

Aitor levanto rápidamente su mirada para mirar a la cara del portugués,y para su sorpresa,este ya lo estaba viendo.
El español pudo sentir como su corazón empezaba acelerarse de a poco,pero por respuesta del portugués, rápidamente saco su mano en donde estaba también la de Aitor y guardo el último papel con los otros.

Karanka se rasco nerviosamente la nuca y se quedó mirando el suelo algo avergonzado,ya era su primer día que trabajaba acá y ya hizo algo vergonzoso con el entrenador del Real Madrid.

Mourinho suspiro un poco mientras termino de guardar todo.

- ¿quieres que te lleve a tu casa?.. - dijo esto como un susurro y no levanto su cabeza porque no quería hacer contacto visual con el español,pero Aitor pudo escuchar claramente la propuesta del otro.

- ¿disculpa? no escuché bien - levanto su cabeza y miro al portugués.

- ¡No me hagas repetirlo! - enojado.

- está bien,está bien,si te escuché a la primera.Acepto tu propuesta de llevarme a casa - le dedicó una sonrisa.

- apúrate o te dejo aquí en el estadio - empezó a caminar para dirigirse al estacionamiento,y Aitor camino a su lado.
El portugués caminaba totalmente callado y obviamente sin hacer contacto visual con el otro,estaba pensando en ese acercamiento que tuvo con el nuevo entrenador.Primero con Guardiola y ahora pasa esto,¿acaso el destino le gusta hacerlo sufrir con este tipo de cosas?.

Cuando llegaron al auto,antes de abrirlo pudo escuchar como alguien lo llamaba,volteo hacia atrás y vio que era....

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-------------

¿Será que se pone interesante la cosa?

Ya me estoy quedando sin ideas para poder seguir escribiendo.

~¿Una rivalidad..?~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora