~..Una noche..~

795 36 91
                                    

Otro partido del Barcelona contra el Real Madrid,otra victoria para los merengues.


Señoras y señores! Victoria para el Real Madrid!!
Mesut Özil desempata el partido dejando el marcador 3-1!.
ES OTRA VICTORIA PARA EL REAL MADRID!!!

Todos fueron hasta donde estaba Özil para festejar que se llevaron la victoria, obviamente esto iba a tener otra fiesta,pero esta vez no iba hacer en un Bar,se va a festejar en la casa de uno de los merengues,Cristiano,el es un experto en las cosas de las fiestas,ya que habitualmente lleva algunas mujeres a su hogar,a sus amigos no les sorprendía mucho porque conocen muy bien como es Cris con las mujeres.

Mientras todos saltaban y victoriaban,el único que se quedó en su lugar era Mourinho,pero su "soledad" no iba a durar tanto,ya que sintió como alguien lo abrazaba por detrás y lo alzaba por el aire.

Cuando el portugués volteo,pudo ver que era Aitor,le iba a reclamar al español por hacer eso hasta que sintió otra vez como lo abrazaba.Mourinho desvío su mirada a dónde estaba el Barça,y vio como el entrenador fulminaba con la mirada al que estaba abrazando al portugués.
Este sonrió maliciosamente y le correspondió el abrazo al español,poniendo su cara en el cuello de este.

(como están en la foto)

Mourinho abrió un poco los ojos y vio como el catalán estaba apunto de explotar de los celos que tenía por ver cómo el portugués abrazaba a ese español,Mou se rió por dentro y siguió abrazando a Aitor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mourinho abrió un poco los ojos y vio como el catalán estaba apunto de explotar de los celos que tenía por ver cómo el portugués abrazaba a ese español,Mou se rió por dentro y siguió abrazando a Aitor.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Aitor y Mourinho estaban caminando por el pasillo hasta llegar a la rueda de prensa,pero obviamente no iban solos,eran Aitor del lado izquierdo,Mourinho en el medio y Guardiola en la derecha,le pidieron que vallan los tres,a estos les pareció raro,pero tenían que aceptar.

El camino hasta llegar a la rueda de prensa era silencioso,pero había una persona que estaba fulminando con la mirada a alguien,parecía que le quería clavar 5 puñaladas en el corazón o en cualquier parte del cuerpo,Guardiola estaba mirando a Aitor con una expresión que a cualquiera le podría desagradar,esto no era muy común en Pep,pero no podía evitarlo si se trataba de una persona que era MUY unida al portugués.

Cuando llegaron,los tres entraron y se sentaron de la misma manera en como iban caminando hasta llegar aqui,respondieron todas las preguntas que se le hicieron.Llevo como 2 o 3 horas.

Mourinho saludo a Aitor,ya que el taxi que llamó había llegado,pero Mou lo despidió con un beso en la mejilla y un abrazo, obviamente esto no paso desapercibido por el catalán que los estaba mirando desde lejos,a Karanka le sorprendió está nueva actitud del portugués hacia el,la verdad es que...le gustó esta nueva versión de Mourinho con el.Se despidió devuelta y se subió al taxi.

~¿Una rivalidad..?~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora