~•|..Aún te amo..|•~

372 21 17
                                    

José se encontraba sentando en las bancas mientras anotaba algunas cosas en su libreta (como siempre JAJAJAJA).Hasta que llegó Aitor,este le saludó al portugués y se sentó junto a el.

¿Qué anotas? — preguntó con curiosidad el vasco.

¿Estás ciego o qué?,estoy anotando como siempre las correcciones que les tengo que hacer a los muchachos.Cada vez están peor — dijo con frustración el portugués.

Que lindo me tratas — con un tono algo sarcástico —por cierto,¿para qué te llamó Florentino?.

—Me presentó a mi nuevo asistente —dirigió su mirada al más alto.

Wow ¿y cómo se llama? —pregunta con curiosidad.

Por sino escuché mal,dijo que se llama Rui Faria.

Antes de que los dos sigan hablando,el nuevo asistente de José se acercó hacia donde estaban ellos dos.

Hola muchachos —sonrió.

El portugués solamente dijo un simple "hola" y se fue hacia donde estaban sus jugadores.Dejando a los otros dos solos.

Uhm,hola.Soy Aitor Karanka —le extendió su mano mientras una sonrisa se formó en sus labios.

¡Hola Aitor!,es un gusto conocerte —dijo con un tono de felicidad mientras le dió la mano al vasco.

Así que eres el nuevo asistente de José — miraba al portugués mientras aún seguía sonriendo.

Sip.Aunque se ve que es un hombre algo serio — soltó una pequeña risita.

Luego te acostumbras a su carácter.Pero se ve que por dentro tiene su lado sensible,como todos — rió un poco.

Al portugués le resultó muy lindo el español,se veía que era un hombre muy simpático.Aunque cuando agarró la mano del vasco,sintió algo extraño.
Un pequeño cosquilleo en su estómago se hizo presente dentro de el,como si fueran mariposas.

Pero Rui decidió no tomarle mucha importancia y siguió charlando un poco con el más alto.Aitor estuvo explicándole todo lo que tenía que saber.

Incluso el vasco le ofreció mostrarle el estadio cuando el entrenamiento termine,el portugués no se negó y acepto de que el más alto le muestre el estadio.La verdad es que no se quería perder en su primer día.

Cuando ya terminó el entrenamiento,Aitor empezó a enseñarle cada lugar del estadio.El portugués caminaba a su lado mientras escuchaba al vasco.

Al terminar el recorrido,los dos se despidieron en la salida.

Bueno,espero que te haya servido este pequeño recorrido — dijo esto con una pequeña risita.

Te lo agradezco Aitor — sonrió.

Te veré mañana Rui,descansa — le dió la mano.A lo cual el más bajo le aceptó y también se despidió del contrario.





(...)




Mourinho ahora se encontraba en su casa mirando la televisión mientras estaba recostado en el sofá.La verdad es que ahora no tenía nada que hacer,pensó un poco y decidió ir hoy a la noche a un pequeño bar que estaba cerca.No le vendría nada mal tomar aunque sea un poco.

Eran las 23:40 y el portugués ya se encontraba bebiendo en el bar.Estaba un poco mareado pero eso no quitaba que siga tomando algunas copas más de vino,últimamente no podía controlar su adicción con el alcohol.Pero no le tomó mucha importancia que digamos.

~¿Una rivalidad..?~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora