~<🔞>~
Los jugadores ya se habían ido a su casa,se fueron todos contentos a sus casas ya que pudieron ganar otro partido,ya era otra victoria más para el club.Pero en los vestuarios del Real Madrid,se encontraban dos personas todavía,y esos eran José Mourinho y Josep Guardiola.
El portugués estaba siendo acorralado contra los casilleros por el catalán.Los dos se estaban hundiendo en un beso apasionado,donde la lengua del más alto invadía la boca del otro.
Las manos del catalán empezaron a meterse por debajo de la ropa del más bajo y empezó a recorrer cada lugar,el cuerpo del portugués se estremecía con solo esas "caricias" que le estaba otorgando el más alto.
Mourinho empezó a ver como el otro le estaba desabrochando el pantalón y eso hizo que se ponga un poco nervioso,¿acaso lo iban hacer en los vestuarios?....pues la respuesta era si.
El catalán bajo los bóxers del más bajo y agarró el aparato del portugués,empezando a estimularlo poco a poco.
- Mgh~...- encorvo un poco su espalda al sentir la mano del catalán,sus piernas empezaron a temblar un poco.
Guardiola se acercó al cuello del portugués y empezó a depositar algunos besos mientras seguía estimulando la erección que tenía el más bajo.
- J-josep~ Mm!~ - Mourinho estaba intentando ahogar sus gemidos,pero se le hacía imposible hacerlo.
- mírate José,pareces un desesperado - rió un poco el catalán mientras empezaba a morder el cuello de este,Mourinho dio un gemido algo fuerte al sentir como el catalán lo estaba mordido.
- te encanta estar así conmigo..¿verdad? - empezó a estimular cada vez más rápido el aparato del portugués.
- M-mm!~..mgh!~ - dios,este hombre podría ser un santo con los demás pero con el portugués era totalmente diferente.
- responde mí pregunta Mou~..- sonrió y siguió estimulando más rápido.
El portugués le intentaba responder pero se le hacía muy difícil,de su boca solo podían salir gemidos,el calor de su cuerpo cada vez estaba aumentando.
~ ~
Aitor estaba caminando por los pasillos buscando al portugués,ya que no lo vio salir del estadio,solamente lo vio cuando finalizó el partido y luego lo perdió entre la multitud.
Estaba pasando por los vestidores y empezó a escuchar algunas cosas que provenían de adentro,entonces decidió entrar con cuidado,el estaba pensando que podía ser el portugués o alguno de la plantilla.
Al ya estar adentro,empezó a revisar para saber de dónde provenía esos ruidos,hasta que se encontró con esa escena.
Mourinho estaba arrodillado enfrente del catalán,este estaba empezando a desabrochar el pantalón que traía el más alto.
Guardiola levanto un poco su cabeza y se pudo encontrar con la figura de Aitor viéndolos.
- vaya,pensé que solo estábamos Mou y yo - rió un poco el catalán.
El portugués miro al otro con una expresión que demostraba confusión y decidió girar un poco su cabeza para ver a donde estaba viendo el más alto.
- y-yo...- Aitor estaba totalmente avergonzado al ver la escena que tenía enfrente de el,estaba apunto de irse pero justo hablo el catalán.
ESTÁS LEYENDO
~¿Una rivalidad..?~
Randomes mi primera vez escribiendo,perdonen si no es tan bueno 😅 Mourinho x Guardiola Un poco de Mourinho x Karanka Ojalá les guste la historia ❤️