Luego de lo ocurrido que había pasado en la casa del entrenador del Barça,el portugués no había ido hace una semana entera a los entrenamientos.
Mourinho estaba intentando olvidarse de lo que pasó ese día,pero era inútil,solamente hacía que recordara esa misma escena en su cabeza....la escena del catalán y de esa mujer besándose.
Jamás se había sentido así antes,ni siquiera con su ex esposa o con otra persona,¿por qué el catalán era una persona diferente a las otras?¿por qué es el único que puede ponerlo en este estado tan...vulnerable?.
El portugués en toda la semana no se había levantado de su cama,lo único que hacía era llorar y llorar,se sentía usado,traicionado,herido,no sabía porqué se ponía así por un hombre...ni el mismo lo sabía.
Hace dos días no había comido nada,lo único que hacía era beber alcohol y fumar estando en el balcón de su ventana mientras miraba el cielo estrellado,eso lo lograba calmar un poco.
El mismo se decía que era totalmente patético por ponerse así,tenía que superarlo...¿pero cómo?,un dolor así no se puede curar tan rápido.
Ahora mismo estaba recostado en su cama mirando el techo,ya no tenía más lágrimas para derramar,mañana ya iba a ser lunes y tenía que ir al trabajo,la verdad es que el portugués no tenía muchas ganas pero tiene que ir igual.
(....)
Mourinho ya estaba entrando al estadio,sus ojos seguían algo rojos,tenía unas ojeras algo muy notorias y su vestimenta estaba algo desarreglada,pero el no le tomo mucha importancia que digamos.
Estaba dirigiendose a su oficina para dejar sus cosas,hasta que una voz lo llamo por su nombre mientras se iba acercando hacia el.
El portugués no le tomo importancia y siguió su camino,pero para su mala suerte,la persona ya lo había alcanzado.
- ¡mister! - intento recuperar el aire,ya que había corrido para poder alcanzar al portugués.
Mourinho se dió la vuelta y pudo ver que era Kaká.
- lo que tengas para decirme Ricardo,me lo dirás después,ahora no tengo tiempo para escuchar cualquier estupidez que salga de tu puta boca - dijo el portugués con un tono bastante serio,su expresión era totalmente neutra.
El brasileño se sorprendió por lo que dijo su entrenador,sabía que Mourinho podía ser un tanto enojón y todo eso,pero jamás lo había escuchado diciéndole eso.
- l-lo que usted diga mister.. - tragó un poco de saliva,a veces daba mucho miedo cuando el portugués estaba así,sobre todo ahora.
El otro no dijo nada más y empezó devuelta su camino para llegar a su oficina.
El brasileño estaba bastante confundido,no sabía que le estaba pasando a su entrenador,nunca lo había visto tan así.
Incluso Ricardo pudo notar que los ojos del portugués estaban algo rojos y tenía algunas ojeras,la curiosidad del brasileño lo estaba matando.Luego del entrenamiento iba hablar con algunos de la plantilla para preguntarles si sabían algo del extraño comportamiento de su entrenador.
(...)
El entrenamiento había sido muy exigente,Mourinho no estaba dejando descansar a sus jugadores,ni siquiera para poder beber un poco de agua.
- mister porfavor,déjenos descansar un poco,todos los chicos están cansados - hablo el capitán del equipo.
- está bien,vayan a beber agua y a descansar,tienen solamente 10 minutos - cuando ya terminó de hablar con sus jugadores,se dirigió a las bancas.
ESTÁS LEYENDO
~¿Una rivalidad..?~
Randomes mi primera vez escribiendo,perdonen si no es tan bueno 😅 Mourinho x Guardiola Un poco de Mourinho x Karanka Ojalá les guste la historia ❤️