Mourinho se dirigía a la sala para poder sentarse en el sillón y esperar a que el Catalán llegue,mientras iba caminando,un fuerte dolor de cabeza le generó otra vez y el portugués se apoyo contra la pared poniéndose una mano en la cabeza.
- agh...- hizo una mueca de dolor.
José cerró sus ojos para que ya no piense en el dolor y su memoria empezó a recordar todo lo que pasó en la noche,recordó que se pasó mucho con el alcohol y también recordó....
- ¿¡YO LO BESE?! - el portugués se llevó una mano a la boca y siguió recordando todo.
- no....NO NO!...esto es una puta broma.. - Mourinho todavía no podía creer que EL fue el que provocó que se acostara con el español.
Rápidamente fue a la cocina y agarró una botella de whisky,quería olvidarse de lo que pasó esa noche,no quería recordar esa escena,no quería que se repitiera en su cabeza cada vez que cierre los ojos....o cuando vea al español en el club.
‹›
Eran las 12:29pm y Guardiola había estacionado frente a la casa del portugués, se bajó de su auto para dirigirse a la puerta y cuando estaba apunto de tocar,escucho un golpe fuerte que provenía desde adentro de la residencia del entrenador del Real Madrid.
El catalán grito el nombre del portugués y no recibió respuesta,decidió gritar devuelta y tampoco recibió una respuesta.
Esto empezaba a poner muy nervioso a Josep y decidió buscar por los alrededores algo para abrir la puerta,milagrosamente encontró una llave abajo de una maceta y rápidamente se dirigió a la puerta para abrirla.Guardiola entro a pasos rápidos,se dirigió a la sala y pudo ver cómo algunas cosas estaban tiradas,también vio como había un par de vidrios rotos en el suelo,pero no encontró rastros del portugués.
Se dirigió a la cocina y ahí lo vio,llorando en una esquina,con la botella de alcohol en su mano.El catalán se acercó lentamente hacia a Mourinho y se agachó para estar a su altura.
- ¿Mou?.. - la voz del más alto temblaba un poco,jamás vio al portugués en estas condiciones.
Cuando acercó su mano al hombro del más bajo,Mourinho alzó un poco su mirada y pudo ver la expresión asustada del catalán.
- ¿J-josep?...¿eres tu? - Mourinho estaba pensando que solo era una alucinación que estaba pasando dentro de su cabeza o que era el alcohol que lo afectó devuelta.
- José,qué te paso? - agarro la botella de whisky que el portugués tenía en sus manos y la deja a un lado.
Mourinho solo agachó su cabeza devuelta y las lágrimas volvían a caer desde sus mejillas,el catalán se sentó enfrente de el y acercó al portugués para poder abrazarlo.
Con una mano empezó acariciar el pelo del más bajo mientras lo intentaba calmar diciéndole que el estaba ahí para el.Luego de 18 minutos,el portugués se quedó dormido en los brazos del catalán,Guardiola lo cargo como si fuera una princesa y lo llevo hasta a su habitación.Al llegar,recostó a Mourinho con cuidado en la cama y el también se acostó a su lado,abrazándolo mientras le hacía algunas caricias.
14:02pm,José abrió sus ojos lentamente y pudo ver cómo el catalán lo estaba mirando con una sonrisa mientras le hacía algunas caricias en la cara.
- ¿estás mejor meu amor? - depósito un beso en la frente del más bajo.
El portugués abrazo al catalán -..perdóname porfavor..- dijo en un susurro,pero el más alto pudo escucharlo.
- ¿perdonarte?,si no hiciste nada malo - mientras acariciaba el pelo del portugués.
- si...hice algo malo - su voz empezaba a temblar,y su cuerpo también.El catalán agarró la barbilla de Mourinho lentamente y la alzó para que pueda mirarlo a la cara.
- ¿qué ocurrió Mou? - preguntó con tranquilidad el más alto.
- y-yo....- las lágrimas poco a poco se hacían visibles en los ojos del portugués.
- me acosté con otro hombre mientras estaba alcoholizado - y por fin,las lágrimas volvieron a correr por sus mejillas.
La expresión de Guardiola cambio totalmente al escuchar que Mourinho se acostó con otro hombre.
- perdoname Josep...p-porfavor...- cerro sus ojos y volvió a llorar como lo hacía en la cocina.
El catalán todavía estaba tratando de asimilar lo que dijo el portugués,no podía creer que se acostó con otro hombre...pero el también sabía que no era su culpa,estaba alcoholizado en ese momento.
- no fue tu culpa,estabas alcoholizado - lo volvió abrazar y apoyo su cabeza en el hombro del más bajo.
Mourinho se sorprendió por lo que dijo el más alto y rodeo al catalán otra vez con sus brazos,le repetía un millón de veces que lo perdonara y el catalán le decía que lo perdonaba.
Los dos seguían abrazados en la cama,el portugués tenía su cabeza apoyada en el pecho del catalán mientras que el más alto le depositaba algunos besos en su cara.
- ¿puedes quedarte esta noche? - alzó un poco su cabeza para mirar al catalán.
- me voy a quedar el tiempo necesario hasta saber que ya estás mejor - le dedicó una sonrisa.Esa sonrisa que el portugués amaba y lo seguía enamorando desde que estaba en el Barça junto al más alto.
- te amo Pep - se acercó para poder besarlo.
- i jo sempre ho faré - mientras se acercaba para también besarlo.
- odio cuando me hablas en catalán,nunca te entiendo - se limitó a reír un poco.
- no hace falta entender para que sepas que te amo - agarro la barbilla de José y lo acerco para poder besarlo.
El catalán y el portugués se unieron en un beso en donde se demostraban el amor que sentían cada uno por el otro,sus lenguas seguían el compás del ritmo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
------------Les juro que por poco no me mato por haber hecho este cap...
Bueno hermosuras!,acá el siguiente capítulo 😸❤️
Luego voy a escribir el siguiente.
Besitos 💋❗
ESTÁS LEYENDO
~¿Una rivalidad..?~
Randomes mi primera vez escribiendo,perdonen si no es tan bueno 😅 Mourinho x Guardiola Un poco de Mourinho x Karanka Ojalá les guste la historia ❤️