Pansy
Llegue al lugar de la extracción con 6 hombres armados para cubrirme y cuidarme, procure lucir lo más intimidante, lo cual no fue difícil debido a que todos los hombres ahí median más de 180 cm y yo no era mucho más bajita, 176 cm qué si lograban intimidar, usaba un pantalón de vestir, camisa blanca abotonada solo con dos botones libres, un saco azul y botas qué no se veían por encima del pantalón y una maravillosa seguridad y seriedad qué logre hacer a todos callar y temblar por mi siguiente movimiento.
P: Peter, mi encargo - Dije de forma firia, solo había un par de chicos y un coche viejo y empolvado.
P: Aqui esta, una hermosa chica, nadie la va a buscar, esta soltera, sin amigos, huérfana e hija única. Justo como te gusta- Dijo de forma orgullosa, como si hubiera conseguido el mejor premio del mundo, aunque realmente era bueno tener a una chica sin quien la buscase, es más fácil que la sociedad la olvide. Dos de sus chicos bajaron a una delgada y temblorosa chica, pequeña de cuerpo, no media más de 160 cm, tenía cinta gris en la boca, cabello un poco despeinado, y unos ojos temerosos, era hermosa, usaba pijama.
P: Desde cuando la tienes Peter?
P: Solo unos días, no deje que la tocarán si te importa su pureza - Sonaba tan idiota, Dios como puede tener asi a una tan hermosa chica como ella, me acerque y me agache para quedar a su altura.
P: Alguien abuso de ti linda? - Se veía asustada, use mi tono egocéntrico y suave a la vez, negó con la cabeza - Si mientes te dejaré con ese animal y no será lindo - Seguía negando mucho, entonces le creí - Bien, me la llevo, Adiós Peter.
Chasquee los dedos y mi guardaespaldas Victor la cargó como princesa, Cedric le abrió la puerta de auto y nos fuimos, 3 autos negros el primero solo, yo en el segundo y la chica en el tercero, fue un camino largo, a mi casa, cuando llegamos Víctor bajo del auto corriendo, no era buena señal.
V: Señorita Parkinson, Cedric le quito la cinta para dejarla respirar bien y ella lo mordió, ya se fue con el Doctor Snape pero es una bestia, no deja de pelear y gritar - Ay dios, es ruda, bien en definitiva es mi tipo.
P: Bien, iré por ella - Camine en dirección al coche qué estaba con llave, abrí la puerta y vi a una pequeña chica hecha bolita en el asiento trasero - Lastimaste a uno de mis muchachos niña? - Le dije de forma seria, ella asíntio, entre al coche y la jale, cuando salió la cargue como costal sobre mi hombro y entre a mi casa.
H: !Qué haces conmigo¡! Qué te pasa, suéltame! - Gritaba y gritaba sin parar, agitaba las piernas y golpeaba ligeramente mi espalda, supongo que ella creía que era fuerte o algo así, llegamos a mi habitación y la avente a mi cama.
P: Callate niña, solo callate por un segundo, necesito pensar o no oirte por un par de minutos - Se quedo callada cuando la deje en la cama.
H: Qué harás conmigo? - Sonaba algo asustada, entonces me senté en la cama, me acerque a ella lo más posible y puse una mano en su cabeza.
P: Nada que no te guste - Hable algo ronca y con baja voz, ella retrocedió y solo me reí, Dios no le haría daño pero ella estaba realmente asustada por eso.
H: No vas a prostituirme cierto? - Dios no, no soy el idiota de Peter, seguramente Peter la amenazó con eso todo el tiempo si no se comportaba.
P: No cariño solo te quiero aquí, conmigo, verás son una multimillonaria qué se siente sola y no quiero buscar a alguien - Bien en mi cabeza sonaba mejor, en fin prefiero que se asuste a que tenga el coraje de escapar.
H: No me digas cariño - sonaba algo molesta-porque no conoces gente como las personas normales, no hace falta SECUESTRAR a alguien, dejame ir y no presentaré cargo ni absolutamente nada, te lo juro - Jaja pobre niña cree que la dejaré ir
P: No preciosa, dime cuantos años tienes? - Ignore todo lo que dijo antes porque así es más sencillo.
H% 24 años, cumplió 25 en unos meses - No era mucho más joven que yo, solo tengo 27, esta bien - Tu?
P: yo? jaja no cielo, eso no - No podía permitir tanto contacto, al menos hasta que se calmen sus ganas de escapar.
H:ah osea que solo tu puedes hacer preguntas? - Tan bonita y enojada, es una ternura, es pequeña y linda.
P: Si preciosa, te vas a quedar aquí, hay baño ahí y mis empleados te traerán de comer, duerme en esta cama, ahora mismo yo me tengo que ir - Iba a acercarme pero me apartó y fue al baño con un ligero "bien" entre dientes, como puede ser tan bonita?
Salí de la habitación y fui a la cocina a buscar a mi mejor chef. ella debía comer algo que la nutriera bien, por como es Peter apuesto que no le dieron nada de comer y sabe dios cuando fue su última comida. Iba bajando las escaleras hundida en mi pensamiento cuando me tope con Cedric.
P: Oh hola como esta tu mano?
C: bien, Snape dice que no es grave, solo me lavó muy bien y me dio un antibiótico por si acaso.
P: hmm, bien, cuidate, no dudes en pedir el día si lo necesitas,
P: Claro, gracias Pansy
P: Si, adiós.
Me fui rápido y al fin llegué a la cocina
P: Hola Dobby - Dobby es mi mejor chef, un joven bajito, delgado con facciones afiladas y hermosas, ojos enormes y una gentileza enorme - Puedes hacer algo que de muchos nutrientes y que sepa bien? para una persona, y haz un plato vegano para mi, porfavor.
D:Claro señorita, el primer plato a donde lo mando y con quien? - el si me conoce, realmente lo aprecio mucho como empleado.
P: Mandalo con cho a mi habitación, el mio mandalo a mi oficina por favor.
D: Si señorita, enseguida lo termino.
P: Gracias Dobby - Me fui rápido a mi oficina a terminar un par de encargos y contabilidad, también de verificar a la chica, estaba a punto de buscarla y entonces me di cuenta que no se su nombre.
<><><><><><><><><><><><><><><>
Hola, acá voy a terminar el primer capítulo, si tienen dudas déjenlo por aquí, aclararé todo lo que pueda.
-Kuroo.
ESTÁS LEYENDO
Me perteneces Grenger - Pansmione
FanfictionPansy Parkinson, una de las mujeres más ricas de Inglaterra, superando a la realeza misma, estaba aburrida y decidío tomar algo que no estaba dentro de sus planes de vida, sin embargo, esto termina siendo su razón de vivir. Ya esta terminado, espero...