Hermione
Pansy me dejo sola en la habitación, solo que no cerro bien la puerta está vez, no puso el seguro de lo apresurada qué salio, quise salir pero escuché voces de hombres y preferí solo quedarme ahí, tome un baño y estuve pasando el tiempo, en la tarde me llevó de comer la misma chica de pelo liso e hizo exactamente lo mismo que la vez pasada, dejo la comida y se fue sin decir nada más que un apago y desganado pero formal "lo manda la señorita Parkinson" quise tratar de preguntar quien estaba pero no dijo nada más, salió muy rápido como era de esperarse, ya estaba algo oscuro, las voces se oían lejanas, pensé en salir y buscar a alguien que me diera agua, estaba muriendo de sed, salí a un pasillo buscando a algun empleado, baje por unas escaleras y escuche que Pansy y un hombre hablaban.
D: Si llegara a tener que enterrar un cadáver sin que se dieran cuenta le diría a ella, te juro daría mi vida por esta estúpida.
H: Claro, emmm Pansy creo hay una de tus amantes en tu casa, lo sabias?
P: Una am...? Mierda ella.
Me quedé quieta e iba a subir de nuevo, Pansy se levantó y me hizo una seña para que bajará, me acerque a ella y me puse a su espalda, agarrando su camisa, estaba solo con camisa de vestir y pantalón, dos botones desabotonados, se veía tan linda. Me presento a dos hombres, Un chico alto, cabello negro y ojos verdes, tan verdes qué se veían hermosos, lentes y un traje negro con camisa blanca, traia la corbata floja, Harry Potter y Su esposo, Draco Malfoy, un joven más alto que Harry, cabello rubio casi blanco, ojos grises, un traje completamente negro, sin corbata.
P: Harry y Draco son mis amigos, harry es mi hermano adoptivo, legalmente soy Pansy Parkinson - Potter, su familia me adoptó cuando mis padres murieron.
H: Mucho gusto, soy Hermione Grenger.
Aun estaba detrás de ella, me veia como una niña a su lado, mis 163 cm me hacían ver realmente pequeña a su lado, ellos sonrieron.
P: Ella es mi novia
¡¡¿QUE SOY SU QUE?!! ok, bien, no pasa nada, es mejor que decir que me tiene secuestrada, bien, sonreí tranquilamente, y la abrace por la cintura, ella paso su brazo por mis hombros, me senté a su lado y me ofreció un vaso pequeño con un hielo en forma de esfera, y lo que supuse era alcohol, le tome y me ardió la garganta, estaba tan apenada qué no hize ningún gesto.
HP: Entonces Hermione ¿De donde conoces a mi hermana?
HG: La conocí por un negocio de la compañía. es nieta de un pez gordo
HP: ¿Cuantos años tienes?
HG: Hmm cumpliré 25 el próximo mes.
D: Es 2 años menor Pans, estas segura de eso?
HP: y estas estudiando algo?
HG: Medicina, en la universidad de Oxford, termino la carrera este año, solo un par de meses más.
Esto parece interrogatorio policial, Harry no paraba de hacerme preguntas, me sentía algo juzgada hasta que me sonrió de lado y me ofreció algo de vino qué tenía cerca.
D: Vas a aullentar a la novia de Pansy cielo.
HP: Solo quiero saber si es buena persona y si no le hará daño a Pansy
D: Creeme cielo, es mucho más posible que Pansy sea la mala influencia.
HP: Bueno, igual Hermione me agradó, es buena chica, se nota a primera vista.
Me sentía atrapada y sofocada, solo tenia un short puesto y una camisa qué precia de Pansy, lo cual ayudaba con la fachada de pareja pero igual era vergonzoso, ellos siguieron hablando y bromeando, solo me reía y finjia entender cuando en realidad no estaba enterada de nada de lo que decían, hasta que escuche a Draco.
D: Cierto, el próximo fin de semana Luna hará una reunión, dice que es importante, ve y llevas a Hermione para que el grupo la conozca.
HP: Cierto, tienes que ir Pansy, Luna jamás te perdonaría si faltas.
P: Bien bien, iré y llevaré a Herms~
Sonaba ya borracha, estaba un poco roja y arrastraba las palabras, tenía su usual gesto molesto pero falso en la cara y cuando dijo ese torpe apodo sonreí y agache la cabeza, no estoy acostumbrada a ese tipo de trato.
P: Ya vayan a casa, es noche, fue un gusto verlos, los veo la próxima semana
HG: Adiós harry, draco.
Me despedí algo desconcertada, básicamente los había echado de su casa, los acompañamos a la puerta, Pansy son dificultad pero igualmente consiguió verse normal, cuando al fin se fueron Pansy me llevo a su cuarto, no dije nada, supuse que ella estaría enojada por haber salido sin permiso y por arruinar su convivencia con sus amigos, entre y cerró la puerta detrás de ella, escuche el seguro y agache la cabeza resignada a que Pansy me diría algo feo.
H: Pansy perdón por salir, solo quería un poco de...
Pansy me hizo callar con un beso, profundo y apacuonado, acercó mi cuerpo al suyo jalandome de la cadera con ambas manos, por mera inersia rodee su cuello con mis brazos, siguió besándome, me acostó en la cama de forma delicada para ser alguien tan ebria, paso sus manos por mis piernas, un escalofrío me recorrió el cuerpo, paso su mano por la parte interna de mi muslo y lo apretó, solté leves gemidos entre beso y beso, sentí un enorme calor por todo el cuerpo, sus manos comenzaron a tratar de quitar mis shorts de su camino, entonces reaccione y la separe de mi, me observo con una terrible confusión en sus ojos.
P: Qué pasa linda? ~ porque no me dejas besarte más? ~
H: Vete porfavor Pansy
P: Ow me tienes miedo? No te haré nada malo cariño, solo quiero sexo~
H: No te voy a dar eso.
P: Porque?
H: Porque esta mal, vete porfavor
P: No, esta es mi habitación, no lo haremos pero quiero dormir contigo.
Me voltee y me tape con la sabana sin decir una palabra más, la escuche quitarse el pantalón y quedar solo con ropa interior, dormí sin ser molestada hasta la mañana siguiente.
<><><><><><><><><><><><><><><>
Hola, Espero disfruten del capítulo de hoy, se viene cosas chidas gracias por seguír leyendo.
-Kuroo
ESTÁS LEYENDO
Me perteneces Grenger - Pansmione
FanfictionPansy Parkinson, una de las mujeres más ricas de Inglaterra, superando a la realeza misma, estaba aburrida y decidío tomar algo que no estaba dentro de sus planes de vida, sin embargo, esto termina siendo su razón de vivir. Ya esta terminado, espero...