XIV

1.2K 73 0
                                    

Mis vidas este cap toca cosas fuertes, si no lo toleran no lo lean, porfavor, un abrazo a todes y espero les agrade.

-Kuroo

<><><><><>

Pansy

P: Nunca te he hablado de mi, conoces  mis días de escuela y conoces mi manera de afrontar mi depresión, sexo, mucho de eso, no notaste que a partir de mis 16 años comenze a acostarme con quien se me cruzará?  Claro que no, porque eso lo hacen los adolescentes normalmente, lo mio fue depresión.

H: Entonces...

P: No digas nada porfavor Herms, necesito hablar y explicarte, bien, cuando cumplí 17 años mi hígado estaba muy jodido debido a que comenze a tomar mucho, en exceso, mi ultimo año de Preparación para mi carrera lo pase ebria, y bueno, me operaron, los Potter me advirtieron qué no tomase más por mi nuevo hígado.

Tome su mano y la puse en mi cicatriz del hígado, la toco y luego asíntio. Baje su mano a mi cicatriz del apéndice.

P: Esta fue por el apéndice, a los 19 se me inflamó y me lo tuvieron que quitar, uso suplementos de insulina desde entonces. y bueno mis piernas y brazos supongo que los viste, eso.... bueno... al morir mis padres pase por un dolor muy grande, deje de comer, dormir, quería morir, mis padres eran los mejores, me dieron la mejor infancia de todo el mundo, mi madre había prometido darme un auto al cumplir 19 años y no pudo hacerlo, mi padre era el mejor del mundo, siempre insisti por un hermano pero ellos decían que solo querían una hija, al cumplir nueve años lo acepte y comencé a pedir mascotas, me dieron un pony jaja y perros y gatos, aves, una rata, tuve todo tipo de animales durante mi vida, a los 11 años, cuando me mandaron mi carta de aceptación en Howarts me dieron todo lo que pedí, ropa, dulces, una computadora, libros y todo lo que se me ocurría, a los 12 cuando salí primera de mi generación me hicieron una fiesta tan grande que era ridículo jajaja.... ellos me dieron todo y entonces cuando tenía dieciséis años tomaron un tren para ir a... ni siquiera lo recuerdo, tomaron el tren y entonces llamaron a la escuela, fui a la oficina del director y el me dijo que mis padres habían muerto, qué habían estado en accidente, murieron más de 100 personas y ellos eran parte de esos 100 y entonces deje de escuchar y bueno me lastimaba para atenuar el dolor... es patético.

Sus manos tocaron mis marcas de las piernas. y me vio con los ojos llorosos, rojos y algo hinchados.

P: Me rasguñaba los brazos y me lastimaba las piernas, me lastimaba de cualquier manera posible, me golpeaba, siempre traia moretones en todos lados pero fingía torpeza, a los 17 tuve mi primer intento de suicidio, después de eso los Potter me acogieron, vivía con ellos, Harry me cuidaba mucho, incluso una vez me baño porque no me habia movido de mi cama en semanas y Harry me levantó y me metió a bañar y me ayudo a bañarme jaja y me alimentaba, me hizo muchas tareas durante la escuela, hizo todo lo que un hermano haría y de hecho nos parecemos, ojos verdes y pelinegros, ambos somos altos y realmente atractivos, el hizo todo por mi, es el mejor hermano, en mi cumpleaños 18 tuve mi segúndo intento y bueno me internaron en un psiquiátrico durante las vacaciones de verano, paso y los Potter hablaron conmigo, me pidieron que no hiciera eso más, hablaron calmados y con cariño.

<><><><><>
Lily: Pansy cariño, se que es difícil para ti, perder a tus padres no es fácil pero piensa en ellos...

Pansy : Yo pienso en ellos, quiero ir con ellos Lily, no sabes cuanto desearía haber ido con ellos a ese viaje...

James : Pansy nosotros no entendemos tu dolor, lo respetamos pero no esta bien que te hagas tanto daño, nosotros te apoyaremos con todo pero necesitamos que cooperes linda.

Asentí, no quería ser una molestia para los Potter.
<><><><><>

Comencé a sollozar y temblar seguíamos en la bañera y ella tocaba mis cicatrices a medida que narraba mi historia ella tocaba todo mi cuerpo con cariño, de manera sensible y con delicadeza.

P: Bueno, eso paso y fui al psicólogo y psiquiatra, me medicaron tuve un año difícil, pero lo superé lo suficiente, oculte todos mis problemas de mis amigos excepto de Draco y Harry porque pues eran familia, son familia, Draco me apoyaba, me hacia tomar mis medicinas y mis terapias en línea, me cuido todo mi primer año de universidad hasta que lo superé y la verdad es que el es un apoyo muy grande para mi y agradezco no haber tenido un hermano de sangre, odiaría qué el tuviera que vivir esto mismo, aunque sería grato tener a alguien que lo entendiera.

Termine de hablar y ella aun tocaba mis piernas y muñecas, seguíamos en esa bañera llena de burbujas y con agua tibia, sus ojos estaban rojos, sollozaba poco, trato de hablar pero no logro emitir ningún sonido, seguíamos en esa bañera, ahora llena de sangre debido a mi.

P: Deberíamos salir de esto, la sangre no es buena.

H: Cuando yo tenia 8 años mis padres murieron, ellos estaban en un accidente de coche, ellos me llevaban al médico porque estaba enferma, iban rápido y chocamos, mi madre me protegió y recibió todo el impacto, estuve en hogares temporales hasta los 18, estudie medicina porque en ese momento no pude ayudar a mis padres y no es tan brutal como lo tuyo pero.... quiero decir, te entiendo, no pase cosas así de fuertes  como adicciones y autolesiones pero pasamos cosas similares.

P: Yo ya sabia eso, aunque agredezco esa confianza de contarme.

H: Como es que tu...?

P: Tu nombre, lo busque en Internet cuando te adquirí, encontré artículos y fotos y todo lo que dijiste, no debí pero tenía que saber sobre ti.

H: Claro, bueno, lamento haberte visto Pansy, es algo fuerte lo que te paso.

P: Querías curarme Herms, esta bien querida.

Asintio y salió de la bañera, por un momento me pareció verla llorar, salí de la bañera y entramos a la ducha, me tallo el cabello, me limpio la espalda, no hubo algo lascivo en esa ducha, solo hubo cariño.

H: Pansy....

P: Qué paso?

H: No quiero que nada malo te pase.

P: Nada malo nos pasara linda, yo nos protegeré.

H: No hay que volver a Inglaterra.

P: Qué dices?

H: Aqui estamos bien, solo hay que conseguir suministros.

P: Hermione, aquí ya no es seguro, conocen mi ubicación, nos iremos hoy en la noche a la isla de la familia Black.

H: Qué?

P: Si, nos vamos a las 2 o 4 de la noche.

H: Bien.

Seguimos en ese baño cómodo y dulce, paso un rato y salimos a desayunar, no platicamos mucho después de eso, pasamos el día empacando ropa y suministros, durante la tarde estuve en la. oficina con un buen Whisky y mi cumputadora, ella en una habitación con sus pinturas y dibujos....

<><><><><><><><><><><><><><><>

Epa, no fue un cap taaan largo pero si deja mucho de que comentar. Espero disfruten, besos.

-Kuroo

Me perteneces Grenger - PansmioneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora