Hola, ok este cap va a ser narrado por mi (narrador omnipresente) para que no haya confuciones ni nada que se le parezca ya qué no suelo narrar asi. Besos.
<><><><><><><><><><><><><><><>
Hermione iba saliendo de su hospital después de una jornada de 19 horas consecutivas, ese día había sido realmente agotador, tuvo una cirugía de 10 horas y posteriormente otra de 6 horas, ser una curijana cardiotorasica con buena, si no es que excelente reputación era algo difícil, solo tenia dos años siendo especialista pero su mortalidad era sumamente baja y la verdad es que era de las capaces en su campo, se había mantenido actualizada en todas las nuevas técnicas médicas, incluso había publicado dos artículos sobre el cultivo de células madre para la regeneración de tejido cardíaco, de sus mejores trabajos. Se dirigía a un bar local y de confianza para relajarse después de ese largo y horrible día cuando se le atravesó una chica alta, de cabello rubio y largo, ojos café y por un momento le pareció reconocer esos ojos, la chica calló al piso.
H: Disculpe señorita, se encuentra bien? se golpeó la cabeza?
Mierda, pensó, pude causarle un golpe severo en la cabeza.
? : Eh si, todo bien her... señorita, adiós.
Aquella linda señorita se fue rápidamente sin dejarle hablar o despedirse, le restó importancia y fue a ese bar, al llegar encontró a unos amigos y bebieron juntos. En ese mismo bar pero un poco más lejos de la barra, donde Hermione se encontraba, estaba esa linda chica tomando una cerveza, se le veía decaída pero igualmente tenia una sonrisa en la cara, acababa de ver a Hermione después de seis años, todo lo que pudo salir bien en esos años sucedió, hacia poco que Pansy había vuelto de México, planeaba contactar a Hermione ese mismo día, pues habían pasado años pero su corazón la amaba igualmente, sin embargo no tuvo el coraje, planeo verla desde una posición lejana, sin revelarse y en teoría funcionó pero interactivo con ella, lo que no estaba en sus planes, fue a ese bar a tomar un poco e irse, pero en cuanto vio a Hermione entrar no quiso salir de ahi, quizás el universo quería que si se vieran después de todo. Trato de acercarse hasta que recordó su aspecto, no era nada parecida a la Pansy qué Hermione conoció, fue al baño y ahi se quito los lentes de contacto y se quitó la peluca, lo había mantenido exactamente igual ya qué no le gustaba maltratar su cabello, su aspecto ya estaba pero esa ropa no era nada parecido a Pansy Parkinson, era de su alterego mexicano Alisa. Trato de arreglarse muy bien y parecerse un poco más a Pansy, cuando estuvo satisfecha con el resultado salió de ese sucio baño de bar y se acercó a la barra, donde estaba hermione y un par de personas más platicando y haciendo el tonto.
P: Un whisky porfavor.
Una bebida típica de Pansy Parkinson talvez haría qué Hermione minimo notase su presencia y estaba en lo correcto, ella dejo de hablar y volteo en su dirección, al verla sus ojos de abrieron de la impresión.
P: Hola
Le dedicó una sonrisa coqueta y dio un sorbo a su vaso. Hermione emitió un sonido difícil de interpretar, pero Pansy lo tomo como un saludo.
P: Tambien te extrañe linda.
H: Qué? Pansy?
P: La inigualable y sexy Pansy.
H: Es en serio?
Hermione se notaba sorprendida y emocionada aunque había tonos de molestia en su voz.
P:Me extrañaste cariño?
H: Donde estuviste todo este tiempo tonta?
Hermione dejo de lado a sus amistades para platicar con la señorita de ojos verdes qué lograba qué su respiración se detuviera.
P: En México, pase un tiempo ahí, cuando todo se resolvió, osea hace un año iba a volver pero mi identidad secreta no podía revelarla asi como así, desaparecío mi alterego y Pansy ha vuelto.
H: México, aún vivo en ese departamento y salgo a pasear dos veces por mes con Ginny, ella jamás dijo nada sobre que todo se resolvió.
P: Si, porque ni ella ni Neville son parte de los problemas, Theo, Blaise y yo éramos los principales en el asunto.
H: Entonces todo esta bien, Tom y su gente ya no te están jodiendo?
P: Nop, todo es paz y amor ahora, mayormente.
Hermione aceptó esa explicación, supuso qué seguir preguntando sería contraproducente, más por el lugar.
H: Te parece si nos vamos?
P:Voy regresando y ya me quieres en tu cama Herms?
H: Noo, Pansy, solo que es mejor irnos y hablar en calma en otro lado.
P: Claro, hablar.
Le dedico una sonrisa coqueta, insinúado qué harían de todo menos hablar, habían pasado seis años, Pansy extrañaba a Hermione en cada aspecto existente, quería sentir a Hermione todo lo que pudiera, en cada aspecto imaginable, Hermione se llevó a Pansy del bar, se despidió de sus amigos y salieron juntas de aquel bar, la luna iluminaba su camino, caminaban por las hermosas calles de Inglaterra, tras un rato caminando llegaron a el departamento de Hermione.
P: Es más grande que lo de decia cuando lo compre.
H: Si, es grande, mis amigos siempre dicen que como pago esto.
Se sentaron en el sofá, hermione sirvió algo de alcohol en dos vasos dejando estos sobre una pequeña mesa frente al sofá, era un sillón para dos personas negro y con un poco de pelos gato en el.
P: Debe ser difícil explicar que tu secuestradora te compró un departamento, te inscribió en la Universidad y te liberó.
H: Si, dicen que mi desaparición de vacaciones fue una locura
P: Claro...
H: Pansy no sabes cuanto te extrañe.
Hermione se acercó a Pansy, poniendo su mano en su pierna, se acercó lentamente a ella para recargarse en el pecho de Pansy.
H: Al inicio estaba molesta pero luego llegó tu carta y tuvieron más sentido las cosas.
Pansy estaba algo sorprendida, no esperaba esa muestra de afecto pese a que hermione era sumamente expresiva con ella.
P: También te extrañe linda, No me ire nunca más.
*Avance rápido de 2 años*
P: Hermione, ya tenemos que irnos o no te dejaré en tu trabajo.
H: Ya voy!!
Hermione bajo rápidamente las escaleras de mármol qué conducian a la planta baja de la mansión Parkinson, claro, remodelada y con acabados modernos debido a su pronta restauración. Tras aquella noche en ese bar aleatorio se mando a construir la mansión de nuevo, pasaron dos años para que al fin fuera habitable, y cuando al fin se pudo vivir ahí Pansy se llevó a Hermione de su departamento de universitaria a su nueva mansión con todo equipado, Pansy recontrato a su personal, Dobby siendo el más importante, el conocía sus comidas y alergias, todo tipo de cosas que Pansy detestaba, Cedric y Víctor volvieron de Alemania para ser su guardia personal de nuevo, y paso poco tiempo para que ambas quisieran adoptar a un pequeño niño, un jovensitou de 10 años que podría perfectamente pasaron como hijo de Pansy, pues era pelinegro y de ojos verdes, tan blanco como la nieve y alto, el pequeño paso perfecto como su hijo y único heredero, lo consintieron como si fuera el centro del universo, fue a las mejores escuelas privadas, Ethan Parkinson era uno de los chicos e nueva generación dentro de la élite, de ahí desendian los pequeños de las demás familias, Nott, Longbotton, Zabini, Weasley y por supuesto que la casa Potter - Malfoy fue la más fuerte con sus hijos James y Scorpius como gemelos, herederos de las fortunas de ambas familias, claro que compartirían con el pequeño Parkinson.
A pesar de todos los problemas legales qué pudo tener Pansy vivía su vida feliz, con la mujer que más ha amado y un hijo precioso que amo en cada momento.<><><><><><><><><><><><><><><>
Hola y adiós a esta historia mis vidas, espero les haya gustado, gracias a las personas que siguieron hasta el final. Besos
–Kuroo
ESTÁS LEYENDO
Me perteneces Grenger - Pansmione
FanficPansy Parkinson, una de las mujeres más ricas de Inglaterra, superando a la realeza misma, estaba aburrida y decidío tomar algo que no estaba dentro de sus planes de vida, sin embargo, esto termina siendo su razón de vivir. Ya esta terminado, espero...