Hermione
Llegamos a la casa, estaba asustada, Pansy me desperto con una mala noticia debíamos irnos del país no me dejo hablar ni pensar sobre lo que paso anoche, no pude disfrutar mi mañana, tuve resaca todo el camino al avion, estaba ansiosa, quería vomitar, Pansy me dio su celular con un juego abierto, no entendí bien porque pero me quedé con el jugando, llegamos al angar, un Jet al parecer privado, subimos, Pansy estuvo callada todo el camino, me quedé con el celular mientras ella estaba en su computadora escribiendo y haciendo cosas que en realidad no vi, se sentó lejos de mi para evitar que viera supongo, al cabo de unas horas llegamos a la isla, fue un viaje largo, trate de dormir todo el viaje pero en realidad no pude, al llegar aun no me hablaba mucho, se acerco a la entrada con un arma, entre en pánico, porque necesitaba un arma en una isla qué se supone es segura, salió por un par de minutos, después me llevo a un coche, bajo las cosas y nos llevó a su casa, era grande, digna de una familia millonaris y claro que lo era. Al entrar la cuestione pues estaba ansiosa de saber que estaba sucediendo y porque salimos de Inglaterra tan de repente, me explico cosas que entendi pero en realidad no puse tanta atención, estaba cansada con sueño, necesitaba dormir ahora mismo, me fui a la cama, eran aproximadamente las 8 de la noche cuando desperté, Pansy estaba sentada a mi lado viéndome dormir, sus manos acariciaban mi rostro con dulzura, sonrío al verme abrir los ojos.
P: Hola linda, ya es de noche, hay que comer algo.
H: No has comido ?
P: No, queria esperarte y comer contigo.
H: no has comido nada en todo el dia?
P: No linda, pero no te preocupes.
H: Bien, vamos ya, pero no hagas eso de nuevo jama.
Asintio como niña pequeña, bajamos y habia mucha comida en una mesa larga, Pansy se sneto y yo me sente a su lado, comimos, ella comio mucho mas que yo, se veia agotada, ansiosa, con miedo, tome su mano y la acaricie con suavidad.
H: Pansy se que todo esta mal y puede que sea una pregunta tonta pero ¿estas bien?
P: No, todo esta mal, irrumpieron en mi casa, asesinaron a Snape, mi doctor, un par de guardias que no se fueron rapido fueron asesinados, hay muchos problemas, ahora mismo tu eres mi unica paz.
Me horrorize ante la idea de las personas siendo asesinadas,la vi preocupada, seguia temblando un poco, me levante de mi asiento y la abrace por la espalda y bese su cabeza con cariño.
H: Todo va a mejorar, va a salir bien, no te preocupes vale?
P: Snape me cuido, era el doctor de mis padres, cuando llegaron al hospital el estaba ahi, me cuido y me dijo que todo estaria bien, cuando me hice mayor lo busque y lo saque de la medicina publica, lo hice mi doctor privado, y ahora gracias a eso el murio.
H: Entiendo Pansy, no es sencillo, termina de comer y vayamos a dormir....
P: No, tengo trabajo y cosas que hacer aun, tu duerme linda, no te preocupes.
H: Te voy a acompañar.
Pansy asintio y resignada comio conmigo, tomó un poco de vino pero no me preocupe, al cabo de un rato se levanto sin decir mas, me lleve un plato con fruta, llegamos a una oficina con libros y computadora, un gabinete lleno de licores, decoraciones de madera y vidrio, todo era hermoso, se sento y se sirvio algo que identifique como Ron, no estaba muy de acuerdo que tome tanto, por su salud deberia de tomar menos y de preferencia nada, escuche sus dedos teclear tan rapido, sus suspiros, sus cortos tragos al Ron, le deje fruta al lado de sus cosas, me acoste en un pequeño sillon al lado de su escritorio, me quite mis zapatos, me acurruque en dicho sillon para hacer compañia, cerre los ojos por un momento, escuche como puso musica de fondo, al prestar un poco de atencion identifique la cancion.
H: Eres una chica Taylor Swift?
P: No, solo me gustan algunas canciones...
H: Yo amo a Taylor.
P: Genial, yo... es decir, me gusta pero no soy su mas grande fan.
H: Cual es tu favorita?
P: Emmm creo que Enchanted o Lover... la verdad no se
H: Yo amo la de All Of The Girls You Loved Before.
P: Es buena, creo, bueno debo escribir un informe sobre varias cosas, ve a dormir, no deberias de dormir tarde.
H: Me quedo
P: porque? solo ve a la cama, ire en un rato.
H: Iremos juntas a la cama Pansy, no quiero dejarte sola.
P: Tengo Ron y musica, no estare sola
H: Pansy porfavor dejame quedarme.
P: Necesito estar sola en este momento Herms, no estoy e humor vete.
H: Bien, me ire.
Me levante molesta del sillon y sali en direccion a una habitacion, la mas lejana a la que podria ser su habitacion, me instale ahi y cerre con seguro la puerta, no queria verla, queria acompañarla y me echo de ahi como si fuera una plaga, eso es realmente molesto, solo quiero que este bien y ella lo arruina, abrace una almohada en un debil intento de que pareciera que ella estaba a mi lado, paso un largo rato, creo que fueron varias horas cuando escuche pasos pesados y torpes en el pasillo, y como tocabana las puertas varias veces, despues abria y decia mi nombre, ella realmente estaba muy borracha, cuando llego a mi puerta repitio el proceso
P: Hermione dejame pasar porfavor ~
H: Ve a dormir Pansy, tengo sueño.
P: Vengo a domir, contigo, abre preciosa~
H: No, ve a otra habitacion
Escuche llaves y por un lago rato el tintineo y la manija siendo agitada y violentada hasta que una llave entro y abrio la puerta de forma brusca dejando ver a una Pansy borracha con la camisa deabrochada por completo, una botella en mano y tambaleandose como muñeco de coche.
P: Vine a dormir... contigo.
Negue con la cabeza y la deje acostarse a mi lado, la abrace y persibi un aroma increiblemente fuerte a alcohol en ella, me rei un poco y al finn despues de horas de insomnio pude dormir con ella a mi lado.
<><><><><><><><><><><><><><><>
Hola, Gracias a las personitas qué están siguiendo esta cosa, lo aprecio mucho y realmente es lindo ver ese apoyo, besos a todes, una disculpa por la desaparición, tuve unos problemas pero ya volví ^^
-Kuroo
ESTÁS LEYENDO
Me perteneces Grenger - Pansmione
FanfictionPansy Parkinson, una de las mujeres más ricas de Inglaterra, superando a la realeza misma, estaba aburrida y decidío tomar algo que no estaba dentro de sus planes de vida, sin embargo, esto termina siendo su razón de vivir. Ya esta terminado, espero...