VIII

1.9K 115 1
                                    

Hermione.

Llegamos a casa, mi juicio estaba algo nublado, pero Pansy se veía más hermosa de lo usual, su cabello peinado de lado, su traje a la medida, se veía más ajustado qué de costumbre resaltando sus piernas y su hermoso torso, su pecho era la sensación, y su claramente trabajado trasero, su mirada era más intensa, comencé a sentirme caliente de todo el cuerpo, ella emitía calor o era el ambiente, sus manos estaban algo tensas y se veían marcadas, es legal ser así de sexy?, subimos a su habitación y ella como usualmente lo hace me dejo ahí, me senté en la cama un momento, después me desvesti y entre a bañarme, debía ser el alcohol qué me sirvieron Astoria y Daphne, entre a bañarme, me quedé un rato en el agua con esta resbalando por todo mi cuerpo, escuche ruidos afuera del baño y después la puerta de este abriéndose y revelando a Pansy en camisa y chanclas, me vio a pude notar una leve sonrisa en su rostro, se desabotono la camisa blanca con su mirada fija en mi.

P: te importa? no quisiera gastar mucha agua.

H: Entra.

De donde saque las agallas para hablarle? no se pero en un momento ella ya estaba dentro desnuda, su cuerpo tenia un par de cicatrices en las piernas y en el abdomen, se puso detrás de mi para que el agua callera en ella también, sentí su cuerpo mojado detrás de mi, sus pechos pegados a mi espalda, puso se mano en mi cadera haciéndome voltear a verla, quedé pegada a ella, su pecho tan cerca de mi cara que me puse roja, alzo su brazo y se inclino al frente pegando mi cara a sus senos, ¿Hay algo mejor en este mundo? Pues no, no lo hay, note una botella en sus manos, era shampoo, puso un poco en mi cabello y comenzó a tallarlo, después. con el suyo, su cuerpo era un poco más grande que el mio, sus manos me hacían sentir bien, paso el rato y estábamos totalmente enjuagadas pero no quería salir de allí, ella lo intentó pero la detuve contra la pared abrazándola, nuestros cuerpos juntándose en el acto, la escuche jadear un poco pero se detuvo.

P: Todo bien linda?

H: No quiero salir de aquí.

Me seguía sintiendo mareada, me aleje de ella y alcé mi rostro para verla a la cara, entonces la besé, con el agua callendo, resbalando por nuestros cuerpos desnudos, paso su mano por mi espalda y fue bajando lentamente provocando esclaofrios en mi cuerpo y un gran calor en todo mi ser, es increible como su tacto causa estragos en todo mi cuerpo, el calor se extendio a mis piernas y subio hasta llegar a mi entrepierna haciendome sentir algo necesitada de su atencion, siguio besandome y entre besos cambiamos de posicion ella pegandome a la pared, senti el frio azulejo, esto me hizo reaccionar pero para este punto me sentia mas caliente que prudente, ente jadeos logre pedirle ir a la cama, salimos de la ducha y nos secamos como pudimos, ya en la cama me acomode encima de ella rozando mi sexo con sus piernas, escuche un gruñido que hizo estremecer el cuerpo, se posicionó encima mio, dejo un camino de besos, desde mi boca hasta mis pechos, dejo marcas por todo mi cuello y torso, en mis claviculas y entre mi pecho, en mi abdomen y mis costillas, llego a mi vulva tan lento qué fue una tortura.

P: puedo?

Su voz sonaba rasposa y suave, pedía permiso para seguir con su labor, logre asentir, estaba tan exitada qué mis gemidos retumbaban en la habitación, ella sonreía, sentí su lengua por mis inlges, sus manos en mis piernas hacían qué las abriera más, entonces paso su lengua lentamente por toda las superficie de mi vulva haciéndome estremecer, arquee la espalda y solté suaves pero constantes gemidos, parecía que con cada sonido qué emitía se motivaba más, introdujo su lengua en mi y comenzó a moverse tan bien, no podía aguantar tanto tiempo sin terminar gritando de placer, se alejo de mi vulva un poco y me volteo a ver jadeando por la exitacion con el cuerpo rendido, mis piernas algo temblorosas, utilizó sus dedos para maseajear mi clitoris lento, estaba tan sensible qué cada movimiento me hacia gemir y tener espasmos en las piernas, estaba qué escurría de fluidos qué salían de mi cuerpo, introdujo dos sus dedos con tanta facilidad, comenzó a moverse de forma rítmica y regular, movi mis caderas a su ritmo, sería cada ola de placer más grande que la anterior, cada vez gemia más fuerte haciendo a mi voz resonar por toda la casa.

P: Hermione, me perteneces, nadie más puede tocarte como yo lo estoy haciendo, entiendes?

Asentí sin procesar lo que dijo al cien por ciento, pero ahora mismo lo que Pansy dijera sería mi evangelio, se inclinó para besar mi cuello, chupar y morder cada centímetro de mi cuello, de mis pechos, en un simple movimiento encontró la parte más sencible de mi interior y ella lo noto, explotó esa parte hasta hacer qué tuviera un orgasmo el cual fue muy notorio por mi reacción corporal, mi cuerpo sudaba, mis piernas temblaban, rasguñe su espalda sin querér, sonrió viendo mi cara de placer y satisfacción, me quedé acostada con ella a mi lado, cuando mi respiración fue más regular se acercó a mi oido y con su voz ronca y baja me habló.

P: Tienes un sabor tan delicioso Hermione.

No dijo nada más después de eso, se acostó y me abrazo, nuestros cuerpos aun desnudos, pegue mi cara sus pechos, porque el que pan tiene debe comer, al cabo de un rato estábamos totalmente dormidas, con una sabana cubriendo nuestros cuerpos, juntas, ella abrazándome con sus manos en mi cintura y parte de mi trasero, por un rato sentí como lo apretó y toco sin vergüenza alguna.

<><><><><><><><><><><><><><><>

Espero les guste este episodio, lo escribí a base de conocimiento personal, es muy realista si les hablo con la verdad.

-Kuroo

Me perteneces Grenger - PansmioneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora