V

2K 125 3
                                    

Pansy.

Mi último recuerdo lúcido es ver a hermione bajar las escaleras y después quedarme a solas con ella en la habitación, iba despertando la luz del sol golpeando mis ojos, lastimandome en automático, tenía un terrible dolor de cabeza y náuseas horribles qué desaparecieron en cuanto no vi mi ropa en mi cuerpo si no tirada en el piso como si fueran trapos de 2 euros, revise y estaba en ropa interior, voltee a mi derecha y estaba Hermione totalmente tapada, mierda, tuvimos sexo? Que paso acá? me levante y me metí a bañar, entre por ropa a mi closet y baje a desayunar en total shok y panico, la habré obligado? y si la lastime? más aún porque pienso en esto si ella es mi cautiva, no importa nada más, solo que me preocupa saber que paso. antes de salir de la habitación le deje un cambio de ropa que supuse que sería su talla, le mande el desayuno a su habitación, eran como las doce del día cuando al fin me atreví a subir a mi habitación, tenía una enrome curiosidad por saber que sucedió, sin embargo también tenía miedo de saber, no tenía un solo recuerdo de ayer en la noche y tenia miedo de que ella me odiara o me tuviera miedo de nuevo, pero no pasó, subi con un par de libros como ofrenda de paz, toqué la puerta y entré, lo que vi fue a una Hermione semidesnuda, solo con un short cubiendola, su torso libre y suave, la mire por un momento y después baje la mirada en total panico.

P: Mierda, lo siento Herms, no pensé que...

H: Después de ayer ya no hay vergüenza Pansy.

P: Hermione debe ser horrible que te pregunte esto pero ¿puedes decirme que paso?

H: Enserio no recuerdas nada?

P: No Herms, perdón.

H: Parecía que fue especial.... supongo que no.

Se veía desepcionada y triste, me sentí muy mal agache la cabeza y me acerque, la abrace y de repente empezó a sollozar, me sentí realmente mal hasta que oí una ligera risa, entonces se separó y entre carcajadas comenzó a hablar.

H: Deberías ver tu cara, no pasó nada, me besate y eso pero entre besos caíste dormida a mi lado.

P: No deberías hacer eso con la gente sabes?

H: Lo siento pero fue divertidisimo verte así, lo planee mientras desayunaba.

P: De nada por la risa niña. Hoy no estaré todo día, tengo negocios pero ahí hay libros, todos son de medicina.

H: Enserio? hay más?

P: Si, en mi biblioteca privada.

H: Puedo ir? no escaparé, solo deseo estudiar.

P: Tendrás vigilancia todo el tiempo.

Llamme a Cedric, mi más leal recurso y lo deje como su vigilancia todo el día mientras ella leía y hacia cosas de niña nerd, fui a una reunión con la empresa Rookwod y más tarde con la familia Gaunt, estuve todo el día en mi oficina haciendo papeleo y supervisando el trabajo de mi gente. Durante la noche Cedric me marcó en repetidas ocasiones, para la quinta llamada respondí algo enojada y estresada.

P: Que quieres? estoy demasiado ocupada.

C: La chica no ha comido en todo día y no ha salido de la biblioteca, de hecho lleva como 7 horas aqui, ya me aburrí.

P: Llegare en 1 hora, comeremos juntas, cierra con llave todo y dejala en la biblioteca, ve a descansar.

C: Gracias jefa.

Colgué irritada y arregle mis últimos papeles, cerré todo y me dirigí a casa, al llegar estaba Cedric jugando en su celular, afuera de la biblioteca, al verme se levantó y me saludó tan formal y relajado como siempre.

C: Ahí sigue, cerré ventanas y tengo a 1 hombre en cada ventana, dan reportes cada 15 minutos.

P: Eficiente como siempre Ced, ve a casa yo me encargaré.

C: Claro, hasta mañana Pansy.

Se fue no sin antes retirar a los guardias, entre a la biblioteca molesta, esta mocosa me había sacado de trabajar porque no ha Iá comido, me acerque a su mesa llena de postips y notas, libros abiertos y cuadernos con todo tipo de cosas médicas escritas. No me volteo a ver y de hecho ni siquiera notó mi presencia. Aclaré la garganta y con el tono más indiferente qué escuche jamás habló al fin.

H: Estoy estudiando, qué quieres?

P: No comiste, son las 9 de la noche. Sali de mi trabajo porque no te has movido de aquí.

H: Nadie te lo pidió, debo estudiar, vete, me distraes.

P: Bien, de ahora en adelante te
tienes 5 horas en biblioteca por día.

H: No puedes hacer eso, ya me quitaste mi vida.

Segia sin verme pero sonaba molesta, triste e igualmente algo tranquila, me acerque. a la mesa y me incline apoyándome ene mi mano.

P:Puedo hacer lo que desee contigo linda.

Al fin volteo a verme, tenía los ojos llenos de lágrimas, un gesto angustiado y molesto, se levantó de golpe, azotando la mano en la mesa y rodeandola para quedar enfrente de mi.

H: Me secuestraste antes de mis exámenes finales, llevo 7 años estudiando medicina, casi me graduaba y en cambio estoy acá, dejame hacer lo único que me hace feliz.

P: No te descuides niña.

H: No soy una niña, soy médico y no cualquier médico, soy médico cirujano!

P: Solo eres una estudiante de universidad.

H: Y tu una mocosa caprichosa.

P: No lo soy

P: Soy tu maldito capricho y si no es así dejame ir.

P: No te iras nunca, universitaria.

Me di la vuelta y salí de ahi, llame a la seguridad de mi casa y puse a todos mis guardias a vigilar la biblioteca, de dentro y afuera. Le envié de comer con droga para dormir, al cabo de media hora fui y estaba dormida, el plato vacío, la lleve a la cama a dormir. Era mi cautiva pero igual me importa su salud, es médico, como no entiende que debe cuidarse, ella sabe más que yo y aun así no se cuida. Pasaron los días y ella estaba totalmente molesta, no me veia y pasaba todo el tiempo en la biblioteca, ya comia más, y en general se cuidaba. Necia y reacia pero obediente, tan. linda como siempre lo  ha sido.

<><><><><><><><><><><><><><><>

Hola, Kuroo al habla, espero les este gustando, se viene algo de drama.

-Kuroo

Me perteneces Grenger - PansmioneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora