II

2.7K 141 4
                                    

Hermione

Me meti a bañar y lave la pijama qué tenía puesta, no me había bañado en almenos 2 dias y eso ya era horrible. Me sali de bañar y me di cuenta que no tenía ropa, nada, había una puerta grande cerca de la cama pero no se veía forma de abrir, solo tenia una toalla puesta cuendo alguien abrió la puerta de la habitación, era una chica con jans y playera blanca, tenía una bandeja en la mano, me vio y sonrio con gesto burlón.

C: Hola, lo manda la señorita Parkinson, dice que comas esto, te ayudará a recuperar fuerzas.

H: Claro, gracias, oye, esta puerta se habré o necesito algo, una llave o...? - Volteé a verla pero ya se había ido, dejo la bandeja en la mesita de noche, me resigne a estar desnuda por un rato, comí lo que estaba en el plato, saia muy bien, y si en realidad no había comido nada en dos días, tengo la mala costumbre de hacerlo debido a la carrera que estaba estudiando. Cuando termine me meti a la cama con sábanas blancas, pulcras, y me estaba durmiendo cuando azotaron la puerta, desperté de un susto y voltee a ver quien era, La señorita Parkinson estaba en la habitación y se veía algo alterada.

P: Tu nombre, cual es?

H: He? es Her... no, no te lo diré si no me dices el tuyo - Tenia que ganar terreno, aunque fuera poco, la mire a los ojos, me estaba viendo de forma muy intensa, me devoraba con la mirada, me di cuenta que no tenía tapado el torso y ella, bueno me estaba viendo muy fijamente el pecho. Agache la mirada y me tape.

P: Fue bueno mientras duró - Idiota - Y bueno, tu nombre, dímelo

H: No hasta que me digas el tuyo.

P: No, rápido necesito tu nombre

H: No te lo daré, dime el tuyo y ya, solo eso.

P: Entiende que no, ahora mismo dime tu nombre niña.

H: No te voy a decir nada - Me di la vuelta, dándole la espalda, la escuche caminar pero supuse que se estaba yendo, se acostó a mi lado y me abrazo por la cintura se acercó a mi y senti su respiración en mi oido.

P: Dime tu nombre, ahora - Estaba hablando bajo y tenia la voz rasposa, sonaba tan sexy, solte un suave y casi inaudible gemido ante la sensación de su respiración en mi oido y lo bien que sentía, sonrio y me soltó - Dime tu nombre niña, por lo menos para dirigirte la palabra correctamente.

H: N... no hasta que me digas el tuyo.

P: Bieen, soy Pansy, feliz? - Sonreí y asentí.

H: Muy feliz, Soy Herminoe Grenger, a lo que se eres Pansy Parkinson - Hizo cara sorprendida y abrió la boca para preguntar, me adelante - La chica que me trajo la comida, estaba deliciosa por cierto, me dijo que eres la Señorita Parkinson.

Su mirada se oscureció y vio de forma horrible a la bandeja en el buro, se veía enojada y me sentí mal por la chica, no debí decirle eso, recordé que ya había pasado un rato y quería ver si ya estaba mi ropa, agarre la toalla qué deje a mi lado y me levante tapándome y aun así sentía que me veía como si estuviera totalmente desnuda, entre al baño rápidamente y en efecto mi ropa estaba seca me puse mi ropa y salí, usaba un short de pijama y una playera negra, el short me ajustaba un poco las piernas y la playera era oversize entonces me quedaba holgada, ella me volteo a ver y me recorrió con la mirada, sus ojos estaban llenos de deseo, me dio algo de vergüenza y me metí a la cama rápidamente, agachó la cabeza y se acercó a mi hasta quedar a mi lado, ya era de noche y tenia algo de sueño, sin embargo no podía dormir con esta hermosa mujer a mi lado, la voltee a ver y ella tenía los ojos puestos en mi, se estaba acercando lento, sentí su respiración chocando con la mía, su mano tomando mi mandíbula y entonces sus labios se juntaron con los míos, un beso suave, gentil, un beso de niños, un beso hermoso, sentí una descarga eléctrica recorrer mi espalda, volví a soltar un leve gemido sin darme cuenta, sonrió y se fue de la habitación sin una sola palabra. Que me esta pasando, ella me tiene secuestrada, es sexy pero no, esto no es correcto, debe ser El síndrome de Estocolmo, probablemente, es imposible que ella me guste, es linda si pero solo eso, no es nada más.

Me dormí y al día siguiente desperté y me. lleve un susto al ver a Pansy parada frente a la cama viéndome fijamente y como si fuera lo más normal del mundo y muy despreocupada, vio su celular.

P: Son las diez de la mañana ¿Quieres desayunar? - Qué le pasa? no es normal ver fijamente a alguien dor.... ah si es normal, ahora lo es porque estoy muy secuestrada en la maravillosa casa de esta mujer.

H: Hmm si, necesito ropa, no quiero salir de tu cuarto vestida así.

P: Salir? nonono mis empleados traerán la comida a ti, tu no saldrás cariño, qué quieres desayunar?

H: Bien, hmm quiero huevos revueltos pero sin cebolla, un sandwich de crema de cacahuate, jugo de naranja fresco y un vaso de agua ohh y katsup para el huevo y pan.

P: Bien, llega en diez minutos, y me esperas a comer, tengo algunas cosas que atender.

H: No te voy a esperar, tengo hambre.

P: Qué mala pero bueno, adiós Herms

Antes de salir me dio un beso en la frente, me iba a quitar pero no tuve la oportunidad y que diablos es eso de Herms? En fin, esperé exactamente diez minutos y efectivamente llegó la comida, espere cinco minutos por si ella volvia, no creí que fuera a volver después de lo que dije pero realmente lo hizo y sonrió al ver la comida intacta y a mi viendo fijamente la manija de la puerta, empezamos a comer dentro de la habitación muy tranquilamente. Su teléfono empezó a sonar.

<><><><><><><><><><><><><><><>

Hola jsjsj perdón por dejar en suspenso, acá dejen preguntas opiniones y lo que gusten, hate si desean jsjs en fin, los tqm

-Kuroo

Me perteneces Grenger - PansmioneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora