Pansy
H: Si me quieres lejos bien, me ire.
Niña cuando vas a entender que necesito que estés a salvó, no sabes que esta pasando, no sabes porque diablos te estoy mandando lejos.
P: Si Hermione, te quiero lejos, empaca y vete.
Salío muy molesta de mi oficina, me quedé ahí, con un sentimiento de vacío, entonces decidí comenzar a escribirle una carta, no podría decirle todo pero le diré lo más importante.
Querída Hermione Jane Grenger.
Hola linda, se que ahora mismo debes de estar molesta y odiando mi actitud pero hay cosas que no te he contado, y debería empezar ya.
Theodor Nott, uno de mis asociados tiene negocios turbios, en cuanto a política y economía, hay un sujeto Tom Riddle, el desde que Theo incursionó en la Politica trata de sabotear cada acción qué hace, Cuando tuvimos que huir, hace 2 semanas, me asociaron a sus negocios por una transferencia de fondos y grabaciones y fotos, Tom supuso qué era momento de hacer un movimiento en contra de Theo, nos atacó simultáneamente, gracias a un contacto nuestro pudimos evitar su ataque, Luna y Theo salieron ilesos igual que nosotros, Ayer cuando me atacaron fue porque me ubicaron en chile, tuve que huir y por si no lo notaste llegue algo golpeada,, durante la pelea vi que eran sus hombres y bueno, me hice la muerta para sobrevivir, esta mañana después de bañarnos me marcó Luna, dijo que todo estaba aún peor, Tom arruinó mi casa, asesino a varios de mis trabajadores, Ced y Víctor van a estar a salvo, ambos son muy anónimos, asesino a gente de Theo y de Luna, todo es un desastre, nadie qué no sea mi círculo intimo sabe sobre ti, le he confesado todo a Harry y Draco, eres básicamente una fantasma en mi vida, vas a estar a salvo y si en algún momento puedo volver a tener contacto contigo te lo haré saber cariño, lo prometo, no será difícil encontrarte.En este sobre hay una tarjeta de crédito, se depositará dinero mensualmente para tus gastos, ocúpate de tu educación, no quiero que sutures gente igual que a mi, cuidate niña, espero volver a vernos.
Con cariño Pansy Parkinson.
Cerré el sobre, y le di un poco del toque romántico de los Parkinson, la mande por el único medio qué Tom no sería capaz de rastrear, lechuza, se la mande a Blaise, estaba cerca de la isla, en Colombia, el se la debería de dar a Neville y el a Ron, este último se la dará a Hermione, en teoría, confíe en el proceso y empaque mis cosas, saldría en un barco rumbo a Argentina y de ahi iría en avión a México, viviré ahí aprovechando que se español, pasaron algunas horas hasta que al fin llego mi capitán de barco, salimos esa misma noche, fue un viaje largo, cansado y apestoso, todo en ese barco olia a pescado y mar, edor de pescado crudo y miseria humana, SI la misieria tiene un olor y no quieren saber cual es. Al cabo de unas horas llegamos a la costa de Argentina, no todo salió tan bien, tuve que ir a Paraguay con todo tipo de medios posibles, fue un viaje de semanas, tenía el dinero pero debía escapar de todo tipo de personas, una hermosa mujer como yo no pasa desapercibida tan fácil y mucho menos de un tipo como Tom Riddle, tuve que ser una maestra del disfraz durante 2 semanas, logre sobrevivir esos días debido a la gente amable de la región, me junte con Blaise en México cuando pude llegar, fue una ardua tarea pero lo logre, nos alejamos de la zona fresa de la ciudad y fuimos a un lugar más humilde, estuve rentando en un pequeño edifico, con una nueva identidad, Alisa Martínez Vega, estuve con varias chicas para afrontar esa soledad, conseguí 2 gatos, uno negro y uno naranja, se odiaban pero a la vez eran muy buenos amigos entre a trabajar en un lugar para arreglar computadoras, probé todo tipo de comida, ame el lugar, conocí a gente y a la vez aleje a la gente, comenzaba a acostumbrarme a ese lugar, comenze a jugar juegos en línea y conocí gente de todo México, conocí chicos y chicas de otros estados, conocí gente de la misma ciudad de México, conseguí amigos y una novia e incluso con toda esta nueva vida y todo ese cariño de la gente nativa había un enorme vacío en mi interior, Hermione me hacia falta, la extrañaba a cada paso que daba, cada latido de mi corazón era un recordatorio de que su corazón no latía por mi, que sus manos no me tocarían, sus ojos no me verían en un muy largo tiempo y sus labios no serían besados por mi una última vez, me deprimí sola en ese departamento qué sólo tenía una computadora y una cama, no podía comer en ese lugar porque solo me recordaba lo sola qué estaba y lo sola qué me sentía, mis "amigos" se basaban en streamers del país y jugadores de diversos juegos, salía poco, comia poco, reía poco, me volví buena en esos estúpidos juegos, había veces en las que solo deseaba salir del país como Alisa y olvidar a Pansy pero no podía hacer eso, tenía una hermosa chica que con suerte me esperaba en algún lugar de Inglaterra, no podía ni quería abandonar esa promesa, Hermione no solo era un capricho o amor pasajero, era muchísimos más especial que cualquier persona con la que estuviera en esta vida, ella me hace mejor persona, aun tenia un pequeño dibujo qué hizo, sobre mi pero a fin de cuentas era suyo, ese hermoso dibujo de mis ojos y mi cabello negro, ese hermoso recuerdo de lo mucho que llegue a gustar a una persona tan maravillosa y linda como Hermione Grenger.
Amigo 1: Es tu chica?
Pansy : No, es de alguien a quien solía conocer.
Amigo 1: Ya, ella te gustaba?
P: Más que lo que me gustaría admitir....
<><><><><><><><><><><><><><><>
Hola, espero guste, cuídense bellezas, besos.
-Kuroo
ESTÁS LEYENDO
Me perteneces Grenger - Pansmione
FanfictionPansy Parkinson, una de las mujeres más ricas de Inglaterra, superando a la realeza misma, estaba aburrida y decidío tomar algo que no estaba dentro de sus planes de vida, sin embargo, esto termina siendo su razón de vivir. Ya esta terminado, espero...