XV

1.1K 72 0
                                    

Hermione

Pase la tarde de ese día guardando cosas, revisando qué llevaría, iríamos a la isla de la familia Black, donde es eso? no tengo la menor idea pero supongo que es seguro, pasaron las horas, Pansy seguía en su estudio con Whisky y su soledad, creo que fracture algo entre nosotras, ella no me habló mucho desde la mañana y en realidad sólo hablaba para corroborar si llevaba todo lo necesario, me sentí muy mal por  verla y parecía no querer contarme sobre su pasado, ella es como una torpe y adolescente por dentro, quiero arreglar las cosas con ella, no quiero que este molesta por eso. Pase la noche con eso en la cabeza y tratando de pensar en cómo hacer que me perdone, me quedé en ese cuarto con las cosas que no llevaría a mi alrededor y una maleta lejos de todo el desastre, entonces alguien toco la puerta y entro a la habitación, era Dolores.

D: Señorita Hermione, la señorita Pansy desea verla en su oficina.

Desde cuando Pansy me mandaba a llamar? En que momento paso esto, me calme y fui a su oficina con un coraje atorado, toque la puerta antes de entrar.

P: Pasa linda, perdón por mandar por ti, solo esperame.

Asentí, bien ella no estaba siendo una tonta, solo estaba ocupada.

P: Si.... Gracias Silver, hablaré con el cuando regrese.

Puse atención a su platica, Quien cojones es Silver?? Será un apodo, o una nueva persona rica que no conozco porque parece que Pansy se codea con la élite mundial. Siguió en su llamada un par de minutos más hasta que al fin colgó.

P: Gracias, adiós.

H: Al fiiiin, qué sucede Pansy?

P: Jaja claro, tengo buenas y malas noticias, cual quieres primero?

H: Las malas?

P: Bien, Tom, el tipo malo, derribó mi casa en Inglaterra, la propiedad aun es mía pero de momento no tengo casa.

H: Eso es terrible, donde vamos a ir.

P: Ahí esta la buena noticia Herms. Vas a poder volver a casa.

H: ¡¿Qué?! Nooo!! no te puedo dejar sola.

Se levantó de su silla y se acercó a mi como si fuera una niña pequeña.

P: Herms, iré a casa de los Potter, ellos no van a aceptar a la chica que tengo secuestrada en casa, sería sospechoso porque se supone que tu también eres de la élite, comprendes?

H: Pero...

P: Son buenas noticias, ya te inscribí a tu escuela, entras la semana que viene, te graduaras este año.

H: Nooo!!! Pansy, no puedo irme y solo olvidar todo esto.

P:Si puedes linda, ahora mismo estar a mi lado es peligroso, iras en el avión qué estaba destinado a ir a la isla Black, iras a Inglaterra, Cedric te recibirá y te llevará a tu escuela, te compre un nuevo departamento, ya esta equipado, esta a dos calles de la Universidad.

H: Pansy no, quiero quedarme aquí, ¡Contigo!

P: No Hermione, iras a Inglaterra, no está a discusión, ya te compre ropa y la ropa de la universidad, tus materiales y todo, te iras hoy.

H: Si me quieres lejos bien, me ire.

Su cara se veía triste hasta que puso esa asquerosa cara que hizo cuando nos conocimos, su cara de " no quiero que veas lo que siento" y entonces la oi decír lo que más temía.

P: Si Hermione, te quiero lejos, empaca y vete.

Salí de esa habitación molesta, me fui a donde estaba originalmente y ahi me quede hasta que me hablaron, me fui sola en se avión, llegué y en efecto Cedric fue por mi y me llevó a el departamento, trate de platicar un poco durante el trayecto pero no decía nada más que "si, claro, entiendo, no se" Parecía que Pansy le prohibió hablar conmigo, me dejó en ese edificio, lujoso para una estudiante de Medicina, tenía beca asi que no tuve que pagar mucho de mi universidad, Cedric dejo un paquete con al menos 10,000 euros, tuve que renovar todos mis documentos oficiales, tarjetas de crédito, Identificación, permiso de conducir, la tarjeta de la escuela, mi tarjeta de la biblioteca y todo, la verdad  mis documentos oficiales los tenia en digital la mayoría, por ende no fue algo tan difícil. Asistí a mis aburridas clases, tome Anatomía, calculo, estadística, laboratorio y Anatomía del sistema nervioso, todo eso solo en mi primer día. Iba camino a casa, sentí una mirada a lo lejos, voltee a todos lados pero no vi ni una sola persona en la calle, camine más rápido, seguía sintiendo esa mirada, entonces vi a un hombre alto a lo lejos, entre en pánico, no quería ser secuestrada de nuevo, al verme es tipo corrió a si a mi.

? : Oye,  espera, no te haré daño...

Con forme más se aproximaba a mi más familiar se veía, ese cabello rojo, su gesto amable, su altura y su voz tranquila, lo había visto antes si duda pero no recuerdo donde.

R: Eres Hermione no? la novia me Pansy.

H: Pansy? si, soy yo.

R: Soy Ron Weasley, conociste a mi hermana Ginny.

H: Ohhh claro claro, qué se te ofrece Ron?

R:Si, eso, Pansy me envió para darte esto.

Extendio un sobre negro con una enorme P en el y un detalle de rosa en los bordes, El sobre se veía pulcro y homogéneo, tan lindo, sin una sola mancha o arruga en el.

P: Ella dijo que te diera esto y que te dijera que esta a salvo en alguna propiedad de los Potter, también dijo que Silver es una amiga, que la conoces.

H: Eh entendido Ron, gracias, no esperaba esto de verdad.

R: Claro, me retiro Hermione, cuidate mucho.

H: si, adiós.

Se alejo lentamente hasta llegar a un carro negro discreto, se fue rápidamente dejándome con una carta y un enorme sentimiento de confucion. Pansy me dijo que me quería lejos y si se que es una mentira pero igual desconcierta su actitud de mierda y luego su actitud romántica y linda.

<><><><><><><><><><><><><><><>

Wow muchas cosas pasaron aqui, ya casi termina esto, un beso.

-Kuroo

Me perteneces Grenger - PansmioneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora