Pansy.
Desperté gracias a la luz del sol que golpeaba mi cara, con una hermione pegado a mis boobis y una cara angelical sonríente a pesar de estar dormida, al meditar un momento más sobre todo lo que mi cuerpo estaba sintiendo, con poca memoria debido a que iba despertándo sentí mi cuerpo desnudo y el hermione pegados, su rodilla estaba pegada mi entrepierna y eso comenzó a exitarme un poco, al ser plenamente consiente de lo que estaba pasando, el aroma y las sensaciones, las pequeñas manos de hermione sobre mis pechos y su cara recargada sobre mi, entre un poco en pánico pero me sentí feliz de lo que habia pasado, busque mi ropa con la mirada, con delicadeza deje a hermione en la cama, dormida como una niña, me empecé a vestir, mi celular comenzó a sonar muy fuerte, me puse alerta y conteste la llamada tan rápido como mis dedos lo permitieron.
P: Hola, qué pasó?
x : Necesitas salir del país.
P: Porque?
X : Porque la gente de Nott fue descubierta, te estan asociando con todo, Nott ya salió, su esposa está a salvo, pero tu debes irte, hoy a más tardar a medio día.
P: Bien, gracias, quien lo descubrío?
X:Peter delató todo con Tom.
Colgué la llamada, eran las 10 de la mañana, no tenía nada de tiempo para irme, agarre una maleta rápidamente y meti toda la ropa que pude, fui por mi labtop y mi celular, un par de libros y desperte a Hermione, ya había ropa lista para ella, el hijo de puta de Peter no lastimará a Herms.
P: Herms, despierta, debemos irnos.
H: Vete tu, yo me quedo, tengo sueño Pansy, y resaca.
P: Estamos en peligro, debemos irnos.
Se levantó rápido, sus ojos mostraban preocupación inconfundible, miedo.
P: Yo te protegeré pero vístete, Cedric nos va a llevar al angar.
H: Angar? vamos a salir del país?
P: Si, iremos a una isla fantasma cerca de Argentina.
Asintió y se vistió sin demorarse, se veía curiosa, asustada, no le dije nada sobre porque nos vamos, pase los últimos momentos hablando con mi personal de la mansión, mis chefs todos se irían, en especial Dobby, el no podía estar en peligro, mis mucamas se irían en 10 minutos y mis guardias de seguridad a casa porque no había nadie a quien cuidar. Solo Cedric y Víctor se quedarían, llame al piloto y le pedí arreglar todo para un viaje de Inglaterra a la isla. Dos pilotos como de costumbre y una sola sobrecargo, entre menos gente sepa mejor, saque todo el dinero de mis tarjetas, le avise a los Potter qué saldría un par de semanas, finji qué era un viaje en pareja y lo aceptaron sin cuestionar nada. Hermione seguía visiblemente inquieta, le di mi celular para que jugará un el mientras llegábamos al Angar y posteriormente al avión, fue un camino algo tenso, iba nerviosa de un ataque, Cedric cambio mis placas de coche por las falsas, otro riesgo y solo iban dos guardias con nosotras, un solo coche, todo estaba en juego aqui mismo.
Afortunadamente llegamos a salvo al avión todo estaba bien, tenía un arma en mano y a hermione en la otra, Cedric llevaba la maleta, la metio al avión y se iba a sentar.
P: Ced, vete, estar conmigo te pone en peligro, escondete en Alemania con la familia de Víctor.
C: Porqué iría con...?
P: Están saliendo, ahora vete, te avisaré cuando todo este bien Ced, vete.
C: Claro.
Agachó la cabeza lentamente y se fue, me dio risa su actuación infantil, cerré el avión y deje a Herminoe sentada, fui a la cabina con el piloto.
P: Hola, vamos a la isla de mi padre, solo tu sabes y si dices algo sobre mi ubicación te haré daño.
El piloto asintió algo asustado pero supongo que no le importo mucho la amenaza, todo salió bien, lo normal, turbulencia leve, y un aterrizaje perfecto, salí del avión con el arma en mano, alcancé a escuchar a Hermione hacer un ruido de susto, cuando voltee ella estaba viendo el arma con cara de miedo, limpie la zona y baje por el coche, una camioneta blanca, alta, último modelo, la cunduje hasta 5 metros cerca del avión y baje a Hermione, subi por la maleta y mi mochila, conduje un par de minutos hasta llegar a una casa grande, estaba mantenida perfectamente por Dolores y Bartty, con grandes ventanales y una sala parcialmente esxpuesta por la luz del dia, los vidrios con nanotecnologia que los polariza los vidrios desd euna pantalla, en la casa, es una casa realmente optimizada para unas vacaciones, solia venir aqui con mis padres antes del accidente, esta propiedad la hice fantasma, segun comprada por una anciana millonaria pero en relidad era yo, para alejar esta propiedad de mi familia, despues de que ellos murieran no he vuelto a venir, solo deje a unos trabajadores para mantener la casa en buen estado, los Potter no conocen de este lugar debido a que todo lo realice en privado.
P: Bienvenida a a mi casa Herms
H: Porque tenias un arma? porque salimos de inglaterra? donde estamos?
P: Argentina, salimos porque me estan asociando con gente mala y en realidad si es mi amigo pero no tengo nada que ver con sus negocios turbios.
H: Lo conoci en la fiesta o es de tus amigos ricos?
P: Es Theo, es de mis mejores amigos de la escuela, el esposo de Luna.
H: y Luna esta a salvo o esta en peligro como nosotros?
P: Ella ya esta a salvo, no te preocupes Herms, esta en una isla alejada de inglaterra como nosotros, pero no se su ubicacion, es la isla de la familia de Luna, y la verdad nunca fui a su isla familiar.
Se veía confundida respecto a las islas, y tuve que pasar un rato explicándole qué normalmente las personas que asisten a Howarts sus familia suelen tener una isla, es normal entre nosotros, a menos que seas becado, pero es difícil ser becado en una escuela asi, se cansó de la explicación y fue a dormir un poco más.
<><><><><><><><><><><><><><><>
Hola, aquí quedo el cap de hoy, espero les guste :3
-Kuroo
ESTÁS LEYENDO
Me perteneces Grenger - Pansmione
FanfictionPansy Parkinson, una de las mujeres más ricas de Inglaterra, superando a la realeza misma, estaba aburrida y decidío tomar algo que no estaba dentro de sus planes de vida, sin embargo, esto termina siendo su razón de vivir. Ya esta terminado, espero...