XII

1.4K 75 2
                                    

Hermione

Desperté con frío y sola en la habitación qué se suponía compartia con Pansy, pero no la encontré, fui al baño y estaba vacío y sin indicios de actividad humana. sali de ahi y baje las escaleras, no la encontré por ningún lado pero había comida en la mesa y una nota ahí.

Salío por negocios, no se que tanto hace, pero supongo que es importante como para que tenga que ir a otro país, desayune y me fui a pintar un rato, comenze a dibujar sin pensar mucho sobre lo que estaba haciendo, cuando me di cuenta tenia una pin...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salío por negocios, no se que tanto hace, pero supongo que es importante como para que tenga que ir a otro país, desayune y me fui a pintar un rato, comenze a dibujar sin pensar mucho sobre lo que estaba haciendo, cuando me di cuenta tenia una pintura de Pansy que resaltaba sus hermosos ojos verdes, se veia un brillo en sus ojos verdes, todo estaba en blanco y negro, pocas sombras ya que en su hermosa y tersa piel no se notan las sombras, su piel es suave como el terciopelo, hermosa como un atardecer y vaya que ella es perfecta, su cabello es tan lindo, largo y lacio tan hermoso, un precioso color azabache, y sus ojos, el elemento principal de mi obra, verdes esmeralda con brillos azules que logran que tus sentidos dejen de funcionar, tiene una mirada hipnotizante que logra que te pierdas en ella e ignores al resto del mundo, como si solo fueramos yo y ella. Al terminar la pintura la deje en la mesa de entrada junto a otros algo sugerentes para que cuando ella regrese a casa los vea justo al llegar, regrese a la habitacion y estuve el resto del dia usando a Pansy como la mejor musa que uno puede tener, dibuje sus manos, su cuello y muchisimas obsenidades que pude imaginar y recrear, termine totalmente avergonzada sobre todo lo que dibuje ya que hize al menos 40 dibujos de ella en diferentes y variadas posiciones, muy correctos anatomicamente, sus manos sobre mi cuello, sus piernas con marcas y mordidas, sus labios rojos de besarlos y morderlos tanto, la dibuje en todas las formas que uno podria imaginar, sexuales y no sexuales. Al llegar la noche baje por comida rapido y comi todo lo que pude, por quedarme dibujando no comi nada, cuando termine volvi a la habitacion, paso menos de una hora cuando Pansy entro al cuarto con mis dibujos en mano y una sonrisa lasciva, me voltee y guarde todo rapidamente, obvio ella me quito todo y vio cada dibujo que logre hacer y terminar, se quedo mirándolos un largo rato hasta que porfin decidio hablar.

P: Se supone que ella soy yo?

H: Si pero deja eso, no es para ti.

P: Soy yo asi que son para mi... quieres esto?

H: No Pansy, dejalo porfavor... solo ignoralo.

P: No linda

H: porfavor Pansy dejalo, vamos a cenar juntas...

P: Si comiste?

H: No... es decir si pero lo hice tarde

P: Que tan tarde es tarde?

H: Menos de una hora

Me vio mal pero lo aceptó, se bajo a cenar con una sonrisa en la cara, genial ahora sabe que pienso en ella de forma muy  sexual, baje atras de ella para cenar juntas, se le veía muy feliz mientras comía, me veia de forma tan intensa, me desnudaba con la mirada, como una leona esperando el momento para atacar a su presa, yo era la presa y estaba totalmente a su merced, lo que ella quisiera hacer conmigo yo no me opondría. Había un poco de vino en la mesa y me puse a tomármelo hasta el fondo, su mirada sensual cambio rápidamente cuando me vio acabar con una botella de vino completa.

P: Relajate solo vi un par de dibujitos tuyos.

H: No es por eso, hoy quiero embriagarme mucho mucho mucho...~

P: Bien ese vino es suficiente.

H: Heey noo, quiero otra botella.

P: No, ve a dormir Hermione.

H: Ven conmigo, yo tengo necesidades y tuu tu sabes mis necesidades.

P: A que rayos te...?  ah eso, tengo cosas que hacer pero...

La comencé a besar con el juicio nublado, me senté sobre sus piernas y senti como me sostuvo apretando mis glúteos, se levantó de la silla llevándome con ella en el proceso, subimos a la habitación, estaba mareada e imprudente sobre mis acciones, seguimos subiendo hasta llegar a la cima de la escalera.

P: Estas segura que quieres esto?

H: Si, solo besame Pansy.

Seguimos besándonos, el calor de situación se elevaba con el paso del tiempo, cada segundo si. placer me hacia sufrir un poco más, sus manos recorriendo mi cuerpo, llegamos a la habitación entre besos y gemidos, me sentía tan caliente y tener a Pansy asi de sexy es un crimen, sus besos, su tacto me hacia tener espasmos en todo el cuerpo, su calor compartiendo el mio, me comencé a desvestir para ella, sus ojos me veían con una intensidad inmensa, me desnuda a con la mirada, me dio algo de vergüenza pero ahora mismo eso no era lo importante.
Escuche sonidos extraños pero no le tome tanta importancia, sin embargo Pansy estaba muy atenta, me alejó por un momento, escuché disparos, gritos en la parte baja de la casa, era la mucama, Pansy se alarmó, nos vestimos rápidamente, cuando voltee a verla estaba con una arma en la mano.

H: Pansy qué díab....

P: Entra abajo de la cama y no hagas ruido. Creo saber quien irrumpe en mi isla.

Asentí algo asustada, bien dicen que no debes provocar a una mujer con un arma, entre en la cama y me quede ahí, ella salió, se oía demasiado alboroto, golpes y cosas siendo aventadas, rompiéndose y destruyendo más cosas. Quería llorar pero no pude, el miedo me invadía, miedo de que Pansy fuera herida, paso mucho tiempo, no oi nada por un rato, trate de salir pero el miedo me tenía paralizada, cuando al fin me pude calmar sali de la habitación, floreros y cuadros rotos, una pequeña mesa destruida y todo en mal estado, baje las escaleras en busca de Pansy. Cuando la encontre estaba en un gran charco de sangre....

<><><><><><><><><><><><><><><>

Hola, lamento la tardanza, cap doble por dejarlos esperar tanto.

-Kuroo

Me perteneces Grenger - PansmioneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora