VII

1.8K 117 5
                                    

Pansy.

Al llegar a la reunión Zacharias, el portero de la casa Nott nos llevó al salón, casi de inmediato las chicas se llevaron a Hermione y los chicos me llevaron con ellos en cuanto el idiota de Theo anuncio a los 4 vientos qué llevaba una cita esta noche, Theo, Blaise, Ron y Neville comenzaron a verla y hablar de ella.

B: Es linda.

T: Luce joven

P: Tiene 24 años

R: Es joven

T: Es apropiada?

P: Es nieta de un pez gordo.

N: Es apropiada pero es lista?

P: Estudia medicina

R: Es perfecta entonces.

P: Les gustaría dejar de juzgarla, la escogí por quien es, no por su belleza o dinero.

Dios, pude notar a Blaise y Ron mirándola de más, les solté un zape a cada uno y me dirigí a Theo para hablar a solas, el es el único que conoce todos mis negocios, incluso los que son algo turbios como esté.

T: Que se te ofrece Pansy?

P: La tengo secuestrada.

T: Qué?

P: A Hermione, le quite la libertad, se que no dirá nada pero esta secuestrada y si me besa y me sigue el juego pero esto tiene que terminar...

T:La quieres asesinar?

P:NO!! pero debo hacer algo al respecto.

T: Liberarla?

P: Si genio pero que pasa si ella habla?

T: No creo que lo haga, liberala cuando tenga un verdadero vinculo emocional.

P: A que te refieres?

T: Ella te besa, y no hay problema, le gustan las chicas, cuando ella logré amarte la liberamos.

P: Pero yo la amo ya...

T: Pansy, somos gente de dinero, ella no o si?

P: Pues no pero...

T: Pero nada Parkinson, ella es gentuza, ella no puede estar en nuestro mundo porque no lo conoce, busca una chica de buena familia, pero ella está fuera.

P: No puedes decidir quien está o no fuera del juego para mi Nott.

T: No puedo pero mi padre si.

P: Tu padre, una mierda, el no me manda, los Potter aprueban las cosas.

T: El era amigo de tus padres.

P: Si y los Potter si me acogieron, tu padre no quiso lidiar con una chiquilla de 10 años.

Me di la vuelta enojada, avancé unos pasos y voltee a verlo de nuevo.

P: Di una palabra de esto y le diré a Luna todo sobre todos tus negocios, ella jamás amaria al hombre que conozco.

Seguí caminando sin voltear atrás, no hablo, no camino, solo se quedo ahí, busque a Hermione en el salón, la logre ubicar en una esquina platicando con Ginny, esa niña nunca fue de mi agrado, la familia Weasley en general siempre ha sido de las más pobres de entre la élite, siempre hubo matrimonios arreglados, pocos de los amigos de mis padres se amaban en verdad, los Nott eran de los pocos que de verdad se amaban, por desgracia la madre de Theo murió en el parto y bueno, su padre quedó destrozado.

HP: Hermana, hola.

P: Hola Harry, a que hora llegaste?

HP: Hace un momento, llegué y te vi observando a Hermione y Ginny.

P: Ah si, solo me quede divagando, Como están mamá y papá?

HP: Bien, hace poco volvieron de su viaje, te extrañan, deberías visitarlos cuando tengas la oportunidad.

P: Claro, lo intentaré.

HP: Bueno, Draco esta por allá con Blaise Y Theo, yo ire con Hermione y las chicas.

P: Ah claro claro.

Se alejó rápidamente para hablar con Ginny y Hermione, en pocos segundos estaban todas juntas hablando y seguramente viboreando a las familias que no estaba invitadas. Voltee con los chicos y En efecto, todos estaban juntos hablando y riendo juntos, me sentí sola y desplazada como en cada reunión, extraño ya qué está vez tenia un lugar o eso creo, fui por una bebida y me senté en una esquina como cada año, toque 2 piezas de piano como cada año pero esta vez alguien lo notó, Hermione se acercó a mi, lento, su cadera se movía de forma sexy al caminar, y sus ojos me veían de forma intensa.

H: Hola Pansy.

P:Hola Herms, todo bien?

H: Todo bien, solo que te vi muy sola y note que estabas tocando el piano.

P: Ah si mis padre me obligaron a tomar lecciones desde los 5 años, fueron 5 años de clases y las retome a los 11 años jsjs toco piano desde muy chica.

H: Vaya, algo más que no sepa que hagas?

P: Monto a caballo, se arqueria, toco Violin y preparo los mejores tragos qué puedas probar.

H: Wao, eres increíble Pansy Parkinson.

Al fin. después de toda una conversación le preste toda mi atención a Hermione, su rostro se veía algo rojizo, pero no tanto, sus ojos estaba un poco cerrados, su abrigo estaba mal puesto y tenia un trago de color radioactivo en manos con solo la mitad del recipiente lleno, puse atención detrás de ella y vi a las hermanas Greengras ríendo y viéndonos fijamente, en cuanto noté eso conecté todos los puntos y vi a Hermione de nuevo, estaba borracha pero lo disimulo realmente bien, supongo que la fama de los médicos es verdad.

P: Hermione ya vámonos, es noche y tengo un par de cosas que entregar.

H: Crei que tu eras la jefa

Comenzó a caminar al rededor del píano, rodeandolo y quedando frente a mi, puso su mano en mi hombro, me levante por mera inersia y quedamos cara a cara, su respiración chocando con la mía.

P: Soy la jefa pero debo entregar cosas a otros departamentos de mi empresa.

H: Pero si eres la jefa tu das la ordenes, ellos puedes esperar.

Sus labios estaban tan cerca de mi, no pude vitar verlos fijamente, tan lindo y rojos por ese labial, sus ojos intensos sobre sobre los míos.

P: Si pueden pero no deben, nos vamos cariño, despídete de tus amigas.

Hermione sonrío y fue en busca de las hermanas Greengras, Ginny y Luna, por razones que no entiendo completamente Harry estaba ahí, se despido y nos fuimos.

<><><><><><><><><><><><><><><>

Hola, avísenme cualquier cosa, espero disfruten.

-Kuroo.

Me perteneces Grenger - PansmioneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora