Pansy
Estaba desayunando tranquilamente, platicando un poco, estaba feliz de que su miedo haya disminuido aunque fuera un poco, entonces mi celular empezó a sonar como idiota, me disculpe y entre al baño a contestar.
P: Cedric qué diablos? son las diez de la mañana.
C: Su hermano y su esposo están en la entrada, supuse que querría...
P: Porque querría...? Mierda, Gracias ced, al fin de mes recuérdame este momento, te pagaré el doble.
C: Si señorita.- Colgué el celular y salí tan rápido que ningun super héroe podría seguirme el paso.
P: Bien Herms, te vas a quedar encerrada aqui como diario, porque hay visitas y si ese tipo te ve me va a asesinar a sangre fría.
Corrí fuera de la habitación cerré con llave mi cuarto y corrí a cambiarme de ropa a mi oficina, baje para encontrar a mi estúpido ex compañero Draco a mi hermano adoptivo Harry en la sala de estar.
P: Hola Harry, Hola dragon.
H: Hola hermanita
D: Hola Pansy
Me acerque a saludar a mis visitas, bese la mejilla de mi hermano y estreche la mano de Draco, era mi amigo en la universidad y preparatoria y toda vida en general, solíamos salir a buscar alguna persona para tener sexo casual hasta que se enamoro de mi hermano y dejo de salir a dar la Putivuelta conmigo, y solo salíamos a tomar con los amigos de harry, un par de veces me acoste con una tal Luna Lovegood, ella era realmente linda, después se casó con Theo Nott otro amigo y bueno, jamás conté eso por respeto a su matrimonio, suelen hacer reuniones pero solo hay matrimonios en esas reuniones y me aburro demasiado, Harry y Draco, Luna y Theo, Neville y Ginny, Ron y Astoria aun me sorprende su matrimonio, Daphne Y Blaise y solo quedo yo, soltera y billonaria a los 27 años, todos fuimos a la mejor escuela privada de Inglaterra, Howarts, un pintoresco internado al norte, tenía un pueblo cerca y ahi conseguíamos todo, cada quien fue a clases distintas los últimos 4 años de universidad pero pasamos desde los once años juntos, casi no nos hablábamos algunos, la familia Potter me adoptó a los 16 debido a un trágico accidente en tren con mis padres, solo 10 pasajeros sobrevivieron al accidente, mis padres dejaron las mansiones y absolutamente todo a mi nombre, solo los Potter me acogieron, al cumplir 21 vendí 4 mansiones e invertí en varios negocios, de ahí mi increíble fortuna y a pesar de todo ese dinero, vivo de forma sencilla, un comboy de 3 carros es algo sutil, no colecciono carros y compró obras de arte vivo de forma sencilla para ser así de rica, compró libros de todo tipo de cosas, tengo una biblioteca de más de 10000 libros, muchos de medicina, de artes, de juegos, de política, de fantasía, de poesía, he leído cada libro de ahi, sin excepción, obviamente tengo algunos repetidos, tengo todas la ediciones de libros como "El código da Vinci" "Angeles y Demonios" "Infernó" y muchos más, solo por mensionsr algunos, Los Potter, Lily y James fueron muy amables conmigo, me dieron casa y comida y amor como nunca nadie me había dado cariño. Seguimos hablando sobre cosas burdas, visitamos mi biblioteca, les ofrecí de comer, como buena anfitrióna.
H: Entonces Pansy, cuando piensas casarte? buscar una chica de buena familia y bueno, ya sabes...
P: Siempre lo mismo Harry, igual que mamá y papá.
H: Solo no quiero que estés sola, puedo presentarte a una chica, es amiga mía, es linda, la conocí hace poco, pero es buena persona, seguro que es tu tipo.
P: No quiero que me presentes a nadie Potter, estoy conociendo a alguien, no me siento lista para presentarla pero...
D: Pansy Parkinson viendo a alguien? ya tuvieron sexo?
H: Lucius eso es de mala educación
D: Ella lo preguntaba todo el tiempo cuando tu y yo éramos novios, es justo cariño
P: Dragon eres un idiota y la respuesta es no, ella es reservada y merece algo mejor que solo sexo sabes? se que hago maravillas con mis manos pero ella merece amor no sexo.
H: BIEN hermana, eso fue demasiada información, basta.
P: JAJAJ harry se que malditos sonidos haces y gritas y posiciones favoritas gracias a tu esposo porque la primera vez que lo hicieron el estaba tan emocionado qué me contó todo e incluso tuvo al menos 3 erecciones mientras me contaba a detalle como te puso y que dijiste y tu brillo en los ojos mientras tu se la....
H: Basta Pansy porfavor
P: Bien, solo digo que no es incómodo el tema del sexo sabes?
H: SI quedo MUY claro hermanita
Draco me estaba matando con la mirada por contar todo eso, me encogí de hombros y fingí que no sabía porque me veia asi, comenzamos a contar anécdotas divertidas en la sala de estar, con una botella de vino y una deliciosa y fresca botella de Wisky.
P: Oye Draco, recuerdas la vez que salimos a dar nuestra habitual putivuelta y te acostaste con mi ahora Guardaespaldas Víctor? esa vez lo vi con dificultad de caminar como por dos dias
D: O la vez que por tomar demasiado te acostaste con una barista que no te dejo caminar normalmente hasta después de una semana jajsj
P: Ahh esa fue increíble, volvería a estar con ella, te juro que me dio los mejores orgasmos de mi vida.
D: O la vez que despertamos juntos semi desnudos y lo que paso fue que nos dormimos asi como si fuéramos niños de nuevo.
P: Solíamos hacer eso y era divertido, meternos en la piscina de mi casa, y al salir dormír tu en short y yo en traje de baño.
D:Ojalá volver a los 9 años Pansy
-Sería genial...
Estaba sirviendo un poco de Wisky en mi vaso cuando vi a harry un poco desconcertado.
P: Ah si harry, Draco y yo somos amigos desde siempre, es es mi Batman y yo su Robin.
D: Si llegara a tener que enterrar un cadáver sin que se dieran cuenta le diría a ella, te juro daría mi vida por esta estúpida.
H: Claro, emmm Pansy creo hay una de tus amantes en tu casa, lo sabias?
P: Una am...? Mierda ella.
<><><><><><><><><><><><><><><>
Hola perdón por dejar suspenso, el siguiente cap se viene con todo asi que póngale condooon los quiero, gracias por leer.
-Kuroo
ESTÁS LEYENDO
Me perteneces Grenger - Pansmione
FanfictionPansy Parkinson, una de las mujeres más ricas de Inglaterra, superando a la realeza misma, estaba aburrida y decidío tomar algo que no estaba dentro de sus planes de vida, sin embargo, esto termina siendo su razón de vivir. Ya esta terminado, espero...