XIII

1.2K 74 1
                                    

Hermione.

Llame a los sirvientes de Pansy, el señor Bartty me ayudo a levantarla de ahi y ponerla en la mesa larga del comedor, Dolores me dio el botiquín de primeros auxilios y no había nada útil, solo un par de guantes, pinsas, agua estéril, curitas, gasas y vendas, no tenía bisturí o cosas que fueran más útiles.

H: Dolores necesito algo afilado y más pinsas para esto.

D: Traeré un cuchillo

Asentí y comencé a revisar su cuerpo, la iba a operar pero que diablos es lo que operaria, revise una y otra vez su cuerpo hasta encontrar el origen de la hemorragia, una herida de bala en su hombro derecho.

H: La bala entró pero no salió...

No encontré una segunda herida, había perdido mucha sangre, sacar la bala no era  una opción tan viable, busque su pulso, era debil pero había, me arriesgue a sacar la bala con unas pinsas qué había ahí exploré la cabidad hasta dar con la bala, su función motriz podría estar comprometida pero no importa, solo importa su vida ahora mismo, no tenia suturas, no tenia como cerrar la herida, si la dejo abierta podria haber sepsis, infeccion, perdida de movilidad, perdida de brazo, muerte... me estoy malviajando.

H: Dolores, quiero hilo y aguja y me das el hilo.

Puedo desinfectar el hilo con el agua esteril y puedo desinfectar la aguja tambien, esto podria funcionar pero al quitar el hilo le va a doler, hilo de tela se puede encarnar, hilo de plastico se corroe facil aunque es mucho mas viable que el hilo de tela.

H: Dolores trae hilo de plastico porfavor.

Pasaron un par de minutos y llego la mucama con todo lo necesario, manipule la aguja para hacerla curva como de una sutura, desinfecte el hilo y con todo hecho comencé a suturar su herida con algo de miedo, no podía titubear o la lastimaría, elegí una sutura simple para cerrar, cerré la herida lo mejor que pude, hasta hoy lo había practicado en plátanos y cadáveres de pollo, ella era mi primera persona real, al terminar le puse agua estéril y cubrí la herida con una gasa y la sostuve con una de las vendas haciendo un poco de precion en su hombro, lo fácil había sucedido, ahora tocaba ver la recuperación, como cicatrizaba y si hize bien mi labor, revise su cuerpo en busca de más heridas, la deje sin camisa antes de encontrar la herida, vi varias cicatrices, tenía una en el abdomen, del lado izquierdo, cicatriz de apendicectomía, tenía otra en la parte del hígado, se lo reemplazaron supongo, vi sus piernas y tenia unas cuantas pero esas no eran limpias, eran en desorden, poco profundas, entonces lo entendí. Al morir sus padres ella se comenzó a lastimar, baje a sus tobillos y estaba limpia, revise sus brazos, había de vacunas, y luego más cicatrices pequeñas y desordenadas, revise sus antebrazos y muñecas, y había aun más marcas, revise sus manos y había marcas de intravenosa, jeringas pasaron por sus manos cientas de veces. En realidad no sabía nada de Pansy, conocía su presente pero su pasado era un misterio para mi, sus días de escuela los conozco pero no conozco la verdadera historia de Pansy Parkinson, la cubrí y la deje en la mesa, no la podía mover de ahí yo sola, Bartty y Dolores habían puesto a limpiar, la casa habia sido registrada y destrozada de todos lados, sin contar la obvia pelea que hubo aqui.
Pasaron varias horas y Pansy aun dormia en aquella mesa, seguía preocupada, no puse anestecia, ella debería haber despertado hace mucho tiempo, comprobé su temperatura, tenía fiebre, le baje la fiebre todo lo que pude.

H: Pansy no te pongas mal tonta, solo soy una estudiante, no podré hacer mucho por ti.

Su fiebre bajo y se sostuvo hasta la mañana siguiente, no dormi en toda noche por estarla cuidando y revisando su temperatura cada media hora, en la mañana mientras desayunaba a su lado despertó y oi su linda voz ronca.

P: Dame un poco de eso cariño.

Trato de levantarse y alzar su brazo derecho y entonces paso lo que supuse, se quejo de un inmenso dolor.

P: Mierda... agh qué me paso?

H: Te hicieron una herida de bala en el hombro anoche, yo te saque la bala y te suture el hombro, no es mi mejor trabajo pero no creo que se infecte.

P: Espera me viste desnuda?

H: Si pero solo porque no sabía el origen de la hemorragia.

P: Me... me viste?

Tenia una expresión de horror en el rostro y miedo, se veía consternada por la idea de que la viera desnuda, tuvimos sexo, la he visto.

H: Si Pansy pero no es nada, soy médico aparte ahora mismo solo traes ropa interior.

Se volteo a ver, al parecer no se había percatado de su falta de ropa, entonces se levantó de golpe y se bajó de la mesa, camino rápidamente hasta las escaleras.

H: Pansy alto, te vas a herir.

P: ¡NO ME INTERESA!

Entonces corrio hasta llegar al primer piso, se escucho un portazo y luego nada, subi para comprobar si estaba bien, busque en las habitaciones hasta dar con la correcta, la única con seguro y una marca de sangre seca en ella.

H: Pansy dejame entrar porfavor.

No hubo respuesta, no abrió, no grito, no hubo pasos, nada.

H: Pansy es por las cicatrices?

Entonces abrió la puerta y seguía en ropa interior, su cabello desordenado y con sangre, sus ojeras estaban marcadas, sus ojos rojos por llorar y sus manos temblando como si fuera adicta con abstinencia.

P: Entra, solo entra y no hables.

H: Pero....

Me vio de manera severa y me callé, me hizo entrar, se metió a la ducha, me llevo con ella, me hizo desvestirme y entrar a la bañera con ella, el silencio era extraño pero soportable, entonces al fin hablo con la voz más temblorosa qué escuche.

P: Nunca te he hablado de mi...

<><><><><><><><><><><><><><><>

O aqui acaba el cap, detesto dejarlos asi pero es el límite de palabras qué me impuse al empezar aunque se viene cap largo, besos.

–Kuroo.

Me perteneces Grenger - PansmioneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora