VI

1.9K 117 1
                                    

Hermione.

Había pasado casi una semana desdé qué no hablaba con Pansy, pase todo ese tiempo en la biblioteca y leyendo, comia lo que me daba pero le deje de tener tanta confianza desde que puso somníferos en mi cena, he de admitir que esperaba cualquier cosa de ella pero no la creí capaz de obligarme a dormir, últimamente he aprendido todo tipo de medicina, he visto los puntos clave de una persona y creo que podría inmovilizar a Pansy si quisiera, estaba hundida en mis pensamientos y en mi libro hasta que la biblioteca se abrió de golpe revelando a Pansy con traje y tacones, se veía molesta pero igual de falso que siempre.

P: Sube a mi habitación a cambiarte de ropa.

H: Porque haría eso?

P: Porque la reunión de Luna es en 2 horas y tu estas en pijama.

H: No ire, inventa una excusa.

P: Iras porque Harry y Draco me amenazaron de muerte si no te presentas.

H: No tengo porqué obedecer.

P: Herms, porfavor sube a vestirte, te daré lo que sea excepto libertad.

H: Quiero libertad en tu casa, no quiero un guardia todo el tiempo y decidir que comeré y la hora.

P: Algo más?

H: Crema de cacahuate ilimitada y ropa, necesito ropa.

P: Tendrás todo eso pero hoy debes tener modales y comportarte como la nieta de un hombre millonario.

H: Se hacer eso, bajare en media hora.

P: Bien.

Al llegar a su habitación encontré un vestido de noche, sexy, negro y tacones, todo tipo de productos para la cara y cosas que ni siquiera sabía que eran, una enchinadora y algo de maquillaje fue lo único que necesite para verme bien, un hermoso labial rojo, rimel y un maquillaje discreto para verme natural, enchine mi cabello, una bolsa qué llevaba un libro pequeño dentro, tenía que tener algo por si era aburrido. Baje las escaleras de mármol y estaba ella al final esperándome con un abrigo algo ridículo pero excéntrico y elegante, se quedó viéndome incrédula y paralizada.

P: Luces hermosa...

H: Debo ser nieta de un multimillonario no?

P: Si

H: Parezco esa mujer?

P: Indiscutiblemente si.

H: Perfecto, vamonos.

P: Claro ¡Cedric nos vamos ya!

Apareció Cedric y nos fuimos en su trío de coches, ella y yo en el del medio con Cedric y Víctor como los escoltas, Cedric estaba asignado a mi pues ya nos conocíamos, al parecer el es el jefe de seguridad de Pansy y su más leal amigo después de Draco Malfoy, llegamos a una mansión casi tan grande como la de Pansy, había varios coches de marcas costosas, marcas qué no reconocí, el trío de coches se estacionó en un área con el color verde, Pansy me explico que es su área al parecer, jamás entenderé a los ricos pero no tengo porqué cuestiónarlos. Salimos del coche y de los otros dos salieron 2 hombres más, Cedric les dejo ordenes y nos acercamos a la mansión, esta tenia una enorme N en su manija de entrada, Víctor tocó la puerta y un joven con traje estilo pingüino y guantes blancos abrió la puerta.

Z: Señorita Parkinson y....?

P: Señorita Grenger.

Z: Perfecto, por aquí por favor.

Nos adentramos a la mansión dirigidas por este chico, llegamos a un salón, nos abrió la puerta y ahi estaban, muchas personas había bocadillos y música clásica de fondo, un ambiente relajado y familiar, en cuanto se abrió la puerta, todos voltearon a vernos, me sentí juzgada pero alze la cabeza y miré a Pansy, estaba sonriendo en dirección de un hombre alto, rubio, ojos verdes y gesto gentil y feliz, el hombre la vio y caminó a ella con los brazos abiertos.

T: Pansy! no puedo creerlo, pensé que no vendrías.

P: No me perdería una reunión Theo.

T: Te  perdiste las últimas 2 Parkinson.

P: Sii pero fue por negocios.

T: Como sea, quien es esta adorable jovensita?

P: En realidad ella es mi novia, Hermione, el el Theo Nott.

T: ¡¿NOVIA?!  Pansy Parkinson - Potter con novia?

Cuando terminó esa frase todos voltearon a vernos, conversaciones se detuvieron, la música bajo de volumen, y un par de murmullos se escucharon, entonces una ola de al menos 4 mujeres se acercaron entre gritos y sonidos felices y extraños a la vez.

A: Pansy al fin tienes a alguien

D: Obvio tiene a alguien ella es ardiente.

A: Y tu tienes marido Daph

D: Y tu no puedes negar que Pansy Parkinson es la mujer más sexy de la generación.

A: Si pero eso no se dice y mucho menos frente a su novia.

L: Cierto Tori, Hola linda, como te llamas?

H: Hermione Grenger.

D: Bien Hermione, Pansy es o no la mujer más sexy y que has visto jamás?

Que diablos sucede? Pansy esta con un grupo de hombres que supongo son los esposos de estas mujeres, un pelirrojo y un afroamericano, ese tal Theo y un visiblemente torpe pelinegro.

H: Ella es linda...

D: Si sabemos eso pero también es sexy no?

H: Yo...

G: Astoria Daphne, dejenla respirar. Hola soy Ginny Longbottom - Weasley. Ellas son Astoria Weasley - Greengras, Daphne Zabini - Greengras y Luna Nott - Lovegood.

H: Es un placer conocerlas a todas.

Esta linda chica pelirroja me acojio y me hizo la platica, me estuvo presentando a todo el mundo, Pansy aun estaba con todos esos tipos, hablando riendo, cuchicheando entre sí, de cuando en cuando me veían y hablaban como colegialas, lo cual rondaba entre lo molesto y gracioso. Ginny y esas chicas me estuvieron contando sobre sus días de escuela.

A: Supongo que Pansy no te ha contado sobre sus días de escuela.

H: No, casi nada.

L: Ella se acostaba con cualquier chica.

A: Y todos los chicos de la generación y mayores la cortejaban hasta que salio a luz que era lesbiana.

G: Diario ibamos al gimnasio de la escuela a hacer nuestra rutina.

D: Había un bar cerca de la escuela y una vez Pansy se metió con la bartender, fue un escándalo.

L: Nunca supimos los detalles pero Pansy la buscó varias veces más.

H: Vaya, ella si qué era... atrevida.

L: Claro que si, y tu que haces?

H: Aun estudio, Medicina, es mi último año en la universidad de Oxford.

-G: Entonces cuántos años tienes?

H: 25

Pasaron mucho tiempo interrogandome y hablando, contándome todo sobre Pansy.

<><><><><><><><><><><><><><><>

Hola, espero les guste este capítulo. Dejen sus pensamientos sobre el mismo en este apartado.

-Kuroo.

Me perteneces Grenger - PansmioneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora