Kirara: no sé cómo llegar al nudo 😒 y falta algo para eso...😅😅 En fin gracias por estar aquí y empecemos... Último cap preescrito..😊
Los tempanos de hielo en forma de dagas se clavaron en la tierra, ahí ambos habían evitado su ataque. Sakura mando con San Pedro a unos cuantos enemigos mientras Sasuke se encargaba de luchar contra el sujeto que usaba el hielo como arma...
Sakura: al parecer si resultó ser divertido
Sasuke: mpm
Sasuke tomo del brazo a Sakura para jalarla hacia el, pues el sujeto había vuelto a congelar el suelo, ahí Sasuke lanza un chidori desde el aire... El sujeto queda estampado contra el suelo, se alcanzo a ver un poco como se movía y ahí Sakura se safo del agarre de Sasuke cayendo de lleno y con ventaja sobre el cuerpo del enemigo...
Sakura: quien sigue?
Todos corrieron, ahí Sasuke bajo y comenzó a quitarse el sello de maldición, volviendo a la normalidad...
Sakura: no pensé que tuviese el sello de Orochimaru
Sasuke: lo optuve hace tiempo, Kakuzu me ayudó a llevarlo hasta el final
Sakura: sabes que es un boleto por si Orochimaru muere
Sasuke: me imagino
Sakura: como sea, debemos llegar
Sasuke: mpm
Los dos avanzaron, aún que se habían desvaido un poco, no sé tardarían mucho... Sakura miraba la cajetilla de cigarros, solo quedaban dos y la próxima aldea estaba hasta dentro de dos días...
Sakura: oye Sasuke kun?
Sasuke: que?
Sakura: tu quieres tener hijos?
Sasuke: a qué viene esa pregunta
Sakura: a hacer plática?, Estoy aburrida
Sasuke: no creo que pueda
Sakura: por qué?
Sasuke: no creo que sea buen padre, aparte que tengo un objetivo
Sakura: y siempre estarás detrás de ese objetivo?, Digo... Que pasará después
Sasuke: lo que tenga que pasar
El se quedó un instante quieto y de ahí miro a Sakura quien ladeó la cabeza...
Sasuke: tu quieres tener hijos?
Sakura: mis sueños de una familia, murieron cuando mis padres se fueron (sonrió triste)
Sasuke se quedó en silencio, sin saber que decir... Se acercó a ella y le miro, ambos se quedaron así por un instante, sin decir nada...
Sasuke: pero quieres una?
Sakura: bueno... No lo se
El suelta el aire y con un movimiento de cabeza le dice que sigan, caminaban con tranquilida está vez Sakura se la paso observando todo...
Sasuke: nos refugiaremos en esa cueva (ella asiente) bien, las nubes no parecen amigables
Sakura: es verdad, están bastante oscura
Sasuke: se ve que se acerca una tormenta, tks
Sakura: nos vamos a retrasar (dice mientras rie) y yo sin cigarros
Sasuke: mpm, hay que conseguir comida, junto con leña y revisar bien la cueva
Sakura: okey, iré a revisar la cueva
El Uchiha asiente para el ir a conseguir la comida, una vez adentro Sakura se sienta con la intención de comenzar a escribir los primeros reportes de Akatsuki, debía ser sigilosa y enviarlo de forma casi anónima, pero... Cómo...
Haría uso de Kata, después de todo mientras le pague y no corra peligro no pasará nada, de ahí se recostó para intentar dormirse....
Sasuke: listo (entra y la ve dormida) supongo que la cueva está bien
Al dejar los instrumentos, se dió cuenta de algo, y es que... Era muy bonita, realmente, el se quedó viendola, siempre le pareció bonita a decir verdad...
Sasuke: es una pena lo que pasó contigo
Sakura: por qué lo dices?
Sasuke: estabas despierta?
Sakura: algo
Sasuke: en un rato mas está la comida
Menciono y se retiró, ahí Sakura miro a Sasuke, era su momento de hacer su jugada... Debía mover sus fichas para poder conseguir que la mirara más, y lo antes sucedido con esa pregunta en voz alta le dió la bandera verde...
Sus ojos fueron hacia la lluvia que se encontraba afuera de la cueva, el aire entro por la entrada haciendo que la lluvia también avanzará de forma que Sakura quedará empapada por el agua, ella solo se sacudió...
Sasuke: eso es mala suerte
Sakura: ni que lo digas, shannaro!!, En fin
Por suerte el lado de Sasuke quedó seco y ahí movieron el fuego, sin embargó la pelirosa se quedó sin nada que taparse y la lluvia solo hizo por incrementar...
Sakura: va a ser una noche fría (mira hacia afuera)
Sasuke: quítate la capa
Sakura: no, tengo frío
Sasuke: ven, si te resfrias atrasaras la misión
Sakura: estás seguro?
Sasuke: ya dije
Una vez que la capa de la organización fue puesta a secar, Sakura se acercó a Sasuke y este abrió la suya para que Sakura tuviese algo de calor...
El Uchiha solía usar ahori por lo tanto su pecho en la mayor parte se mantenía al aire libre, se sentía raro... El calor que el despededia era diferente al que mostraba...
Sakura: te soy sincera, no pensé que fueses cálido
Sasuke: mpm
Ella se recostó sobre el pecho de el sin querer, y ahí Sasuke se acomodo de forma que quedará recargado en la pared... La mano del Uchiha miro de reojo a Sakura, algo estaba pasando con el...
Itsuki: se me olvida que ya no tengo capitulos preescritos de esta historia...😅😅 En fin, gracias por leer y sayune...😘
ESTÁS LEYENDO
Todo por Libertad (SasuSaku) [Cancelada]
FanfictionOrochimaru le ofrece un trato tentador a Sakura, traer a Sasuke a la guarida y en cambio el le otorgaría su libertedad... La misión de Sakura era entrar akatsuki y enamorar a Sasuke Uchiha, veremos qué líos se generan... Ubicado en Naruto Shippuden...