Itsuki: llegué, no más recuerden que a mí me cuesta mucho el narrar peleas, así que sin más iniciemos...😘
Sasuke: que haces aquí?
La voz de Sasuke la saco de sus pensamientos, este caminaba apareciendo detrás de Sakura...
Sakura: ah? - respira profundo mientras se levanta derecha -aquí aprovechando para respirar aire
Sasuke: estás llorando? - dijo algo preocupado, Sakura se sorprendió pero luego rie.
Sakura: yo no puedo llorar Sasuke, mis lagrimas no han salido desde hace mucho - era verdad, desde hace mucho sus lágrimas no se derraman por si solas.
Sasuke: mpm
Sakura: oye - se gira hacia el mientras se recarga en la barda del mirador - es hermoso no.
Sasuke: a decir verdad, no se ve nada - era de noche y la laguna no se veía desde ese punto, Sakura rie -es la verdad
Sakura: Sasuke! - rie, pero ahí se atreve a hacer un movimiento peligroso, no pasaba que la rechazará - la luna es hermosa no
El pelinegro alzó una ceja y luego comprendió, miro la luna sus ideas se quedaron en silencio al oír eso.
Sasuke: si lo es - dijo y ahí Sakura rie, no fue un rechazo como ella pensó, pero tampoco acepto - debemos irnos a dormir.
Dejo caer el cigarro en el charco y este apagó su fuego. El camino fue extraño debían de pasar por un camino desolado y de mala muerte, Sakura miro sus manos...
De repente el sonido se escucho agudo, Sakura tapo sus oídos mientras Sasuke también lo hacia, de repente el aire se hizo pesado y al mirar Sakura de inmediato reconoció esa banda..
-tu eres Sasuke Uchiha? - un hombre siamés pregunto, este acompañado de otras 3 personas más.
Sasuke: quien lo busca?
- me presento, soy Udon y somos partes de los 4 del sonido - dijo sonriendo, Sakura sabía que eso significaba peligro.
Sasuke: quien los manda? - la pelirosa se acerca hasta el y toma su hombro.
Sakura: no los subestimes, no son lo que parecen - dijo -el es Kidomaru es el de los 4 brazos, Jirobo es el grande, la chica es Tayuya - menciono.
Sasuke: lo que me parece curioso es que los conozcas - dijo y ahí Sakura solo siguió su mirada - pregunté, quien los enviaba?
Udon: tu sabes quién
Los 4 al principio dejaron mostrar el sello en primera fase, Sasuke hizo lo mismo y preparo su arma, Sakura no se quedó atrás.
El hilo de tela quedó estendía mientras Sasuke se levantaba y lo evitaba, ahí Sakura uso su puño el maldito mastodonte recibió dicho impacto siendo el último... Había absorbido demaciado chakra...
Sakura: shannaro - la frase acompaño su golpe.
La mano tipo ala de Sasuke fue hacia los siameses que ya no eran siameses, estos fueron encerrados en esa mano pero su justu logro hacer que escapara de estás manos...
Sasuke: Sakura, detrás - dijo y ahí la pelirosa tomo la cabeza de uno de los siameses...
Udon: maldita perra - Sakura sonrió y su ojo junto a parte de su cuerpo se cubrió de negro.
Sakura: todos tenemos dolor
Eso fue lo último que dijo antes que su sengunda alma absorbiera el alma del siamés, matando lo en el proceso para prueba el cuerpo de el enemigo estaba en negro...
Cabe señalar que ya llegaban su rato pelando, solo hasta ahorita pudieron hacer un avance, de parte de con Sasuke este había impactado su chidori en el cuerpo de Tayuya, está con su flauta hizo que dicho golpe de desviará...
Tayuya había invocado a sus 3 demonios, pero uno de estos fue mandando a volar con la fuerza sobre humana de Sakura, siendo este atravezado por el chidori de Sasuke...
Tayuya: tu! - Sakura solo se recompuesto -no te metas
Sakura: decidiste traer a tus chambelanes - dijo mientras se limpiaba parte de un golpe en el labio.
La flauta volvió a sonar y ahi los dos fueron a las dos invocaciones, de repente Sasuke se pone detrás de Sakura y golpea a Kidomaru, ese tipo que lanza otros de sus flechas en esperila...
El golpe que Sasuke dió acompañado del chidori en su espada ayuda a matar a Kidomaru que para desgracia de el, este escupe su último veneno...
Sakura: Sasuke!!! - dijo al verlo, el Uchiha se intento mantener estable - mierda.
Sasuke: estoy bien, falta una
La pelirosa miro hacia atrás pero Tayuya se había retirado, Sakura vio los 3 pasos que dió su compañero y el como cayó...
En la cueva, Sakura hizo a un lado la capa de Akatsuki, hace años no podía pero ahora ese infeliz infectaba sus telarañas con veneno las cuales ya las había absorbido Sasuke..
Sakura: tengo poco tiempo
Dijo pero no sabía que hacer, uno de los imbéciles del sonido había quemado su botiquín... Vio como Sasuke se levantaba y escupía sangre...
Sakura: no te me vayas a morir - dijo preocupada Sasuke
De ahí el fallo del corazón comenzó, Sakura se acercó y comenzó a hacer la maniobra de resucitacion... Lo repetía...
Sakura: no te quiero perder, Sasuke! - dijo mientras volvía a su labor -vamos Sasuke kun
Se sentía asustada, pero cuando el pulso se recuperó ahí ella lo abrazo...
Sasuke: hey!, Duele - dice, pero aún puede sentir el chakra inestable, Sakura se levanta.
Sakura: perdón - dice y ve unos hierbas - bien, con eso puedo extraer el veneno
Sasuke: Sakura - menciono al ver bien los ojos de ella.
Sakura: si?
Sasuke: no que ya no llorabas?
Eso le saco de onda, llevo sus manos a sus mejillas sintiendo la lágrima bajar por esta..
Kirara: el... Si rápido pero que les digo, en fin gracias por leer y sayune...😘
ESTÁS LEYENDO
Todo por Libertad (SasuSaku) [Cancelada]
FanfictionOrochimaru le ofrece un trato tentador a Sakura, traer a Sasuke a la guarida y en cambio el le otorgaría su libertedad... La misión de Sakura era entrar akatsuki y enamorar a Sasuke Uchiha, veremos qué líos se generan... Ubicado en Naruto Shippuden...