Sin Nombre

229 26 1
                                    

Itsuki: bueno, em, ahorita no diré nada...😁

El tacón de las botas ninjas se escuchaba por el cemento de aquel camino que había sido partido en dos, mientras la futura desición se tomaba con duda... De verdad haría esto... Si, era necesario...

El Kunai envenado era salvaguardado su bolsa así mismo el aire acompasaba su cabello bajo la capucha blanca, levantado la capa al dar el siguiente paso...

Sus ojos verdes miraron por última vez su próxima jugadá antes de aparecer en escena, ver a quien era el hombre que más había amado, frío y con un tono irreconocible de semblante...

El odio y el rencor reflejados en esos ojos que alguna vez habían sido inocentes, que alguna vez habían tenido brillo y vida...

Sasuke: Sakura

Escucho su nombre filtrándose de los labios de Sasuke, de quién fue su compañero... Ahí prosiguió...

Sasuke: que pretendes?

El sabía que no estaba ahí por qué quisiera algo bueno, o eso pensaba... La pelirosa suspiro pesado...

Sakura: no pretendo nada... Desde que te fuiste de Konoha, me eh arrepentido de no ir contigo

Cerró su puño para asegurar su palabra frente a el...

Sakura: no me importa, hare lo cualquier cosa para ir contigo

Vaya pedazo de mentira que se habia aventado, que mas podía hacer...

Sasuke: voy a destruir Konoha

Saberlo de su voz no era la mejor noticia, suponía que esa niña de 12 años aún tenía la ilusión de que fuera falsas las acusaciones...

Sakura: bien, si tú me lo pides

Afiló más si mirada y después hablo... Que era lo que pediría...

Sasuke: si es así, entonces demuéstramelo (su mano apunta a la joven que estaba tirada) acaba con ella

Los ojos verdes de Sakura fueron a la joven de cabello rojo...

Sakura: quien es ella?

Después de explicarle la procedencia de la joven, Salía seguía aún más sorprendida por lo pedido... Cómo podría decir eso... Definitivamente no era el Sasuke que ella conocía...

Sakura: "ha cambiado por completo"

Aseguro mientras comenzaba a caminar directo a el, acudía a su fortaleza para hacer lo que iba a hacer...

Sakura: "ella no tiene nada que ver"

Se posicionó justo frente a ella sacando el Kunai envenenado... Dando un último pensamiento...

Sakura: "si yo... Apuñaló a Sasuke justo en este momento..."

Su pensamiento fue interrumpido por el pillar de los pájaros, reconociendo ese sonido como la técnica ascesina enseñada por Kakashi Hatake a su alumno Sasuke Uchiha, apenas y se alcanzo a voltear cuando sintió la técnica avanzar...

Karin: Sasuke nooooo!!!

La ventaja del chidori era su rapidez para atravezar por lo tanto indolora hasta que era conciente del impacto, sus ojos se abrieron mientras su mano tomaba el brazo que sería el culpable de su muerte... Aún estaba impactada...

Sakura: Sasuke...

Dejo caer el Kunai a la vez que sentía su vida irse en ese momento, la sangre manchaba su ropa, dejando entintadas su capa blanca...

Sakura: kun

Eso último susurro, llevo la mano que había sostenido el Kunai hasta ese brazo y con sus últimas fuerzas se quitó el guante para posteriormente llevar esa mano al rostro de Sasuke Kun...

Sakura: no temas

Y ahí tosió sangre, cómo si ese fuese el botón de encendido, Sasuke abrió los ojos, con repudio saco si brazo del pecho de ella... Ella cayó debido a la perdida de fuerza...

Sasuke: Sakura

Finalmente entre el asombro de lo que hizo despertó, intento llevar su mano para sostenerla, observando cómo está estaba manchada con la sangre de ella... La hiperventilacion se hacía notar en su pecho mientras retrocedía un par de pasos...

Kakashi: Sasuke que hiciste?!!!

El grito de su ex maestro le hizo poner la atención en el, rápido vio la escena y corrió a tomar a su alumna que cada vez tenía menos pulso...

Kakashi: Que hiciste Sasuke!!!!, Ella también te hizo daño?!!! Ella también era parte de tu venganza?!!!

El pánico se notaba en el rostro del joven Uchiha mientras veía la sangre caer del cuerpo de Sakura... Sus ojos se empezaban cerrar y aún le veía mientras levantaba la mano enguantada como si quisiera alcanzarlo...

Sakura: pe... Perdón Sasuke

Finalmente la mano descendió golpeándose contra el duro concreto que era lo que estaba hecho el suelo... Perdiendo la conciencia...

Kakashi: no, no no Sakura no cierres los ojos, Sakura... Sakura.. Sakura!, Sakura!!!

Sasuke: Sakura

Su nombre se repetia siendo más constante y fuerte la voz de Kakashi que la de Sasuke... Su nombre seguía, seguía... Y...

Sakura!!!

Ella se levantó al escuchar eso, su Kunai atacó luego luego a quien la despertó, pensando que era un enemigo... Cuando volvió en si fue Sasuke quien le miraba...

Sasuke: hey, estás bien?

Sakura: (respira profundo) si, si lo estoy, perdón (lleva su mano a su frente) tuve una pesadilla un poco rara eso es todo

Finalmente se tranquilizó y el Uchiha también, de ahi observo una herida cerca de la muñeca de Sasuke, producto del mismo Kunai de Sakura...

Kirara: para los que leyeron el especial navideño del 2022, este cap tiene bastante que ver con eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kirara: para los que leyeron el especial navideño del 2022, este cap tiene bastante que ver con eso....😁
Itsuki: El especial si no mal recuerdo se llama La misma luna, sin más que decir sayune...😘

Todo por Libertad (SasuSaku) [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora