Itsuki: como que siendo hora de que sufran amigos, así que sin más que decir... Iniciemos...😈
Ella levantaba la mirada contra el, Itachi serio solo hacia temer a Sakura, sabía que el era peligroso, pero también sabía que no podía bajar la mirada...
Itachi: sabía que mentira, sabía que le estabas dando información a Konoha, como puedes ver no me importa pero hablas sobre "perder a Sasuke"
Bien, no sabía que era a Orochimaru a quien le daba informacion sobre Sasuke, pero eso no quitaba el aparente rencor que crecía en el hermano de su amante...
Sakura: tu fuiste quien mataste al clan Uchiha, por qué?, por qué hacer eso? — el se queda callado —era tu familia Itachi, por qué hacer algo como esto, sabes que va a pasar cuando esto caiga en manos de Sasuke
Itachi tenía en sus manos ya el sobre que indicaba su atroz crimen, este solo se mantenía serio...
Itachi: no es tu problema — rompe el sobre y quema el contenido, Sakura solo mira lo recaudado.
Sakura: que lo quemes no lograrás nada, esas clases de verdades no suelen esconderse mucho tiempo.
El sabía que tenía razón, pero... Algo en su interior intentaba que no se enterará su hermano, hace años había decidido su destino pero cuando se arrepintió y se lo llevó, tuvo miedo de que el se enterará...
Sakura: aparte, le borraste los recuerdos o el simplemente los bloqueo? — le cuestiono y no contestó —Itachi
Itachi: lárgate, tu eres miembro AMBU no tienes derecho a cuestionar mis metedos, estuve investigando te, eres una ascesina Sakura, como todo aquellos en esa división y aparte eres de Raíz
Sakura: Itachi — realmente odiaba que le dijeran así, ella no era una ascesina por qué quería, todas las noches le perseguían los gritos y los lamentos de sus víctimas, Si, habían unos que se lo merecían pero otros no.
Itachi: tienes 3 dias para irte, si no le contare a Akastuki sobre tu doble cara — sin más se retiró y ahí Sakura entendió que las cosas valieron..
Sakura: de igual manera, no queria entregarlo — menciono mientras se sentaba en su cama, fue y saco las pildoras que la mandarían al otro mundo, bien podía hacer que Sasuke abriera los recuerdos de su pasado, de esa manera no tendría duda, pero el dolor que le causaría solo aumentaría.
La luna iluminaba el lago de Amegakure, vista desde la altura, la Kunoishi miraba el abismo desde la torre, la sangre corría por su mano y a su vez se sanaba... Si no tuviera el sello la herida le habría llevado a descansar...
Sakura: asecina — esa palabra le había afectado, llevo el 16 cigarro del día a su boca, debía decidir entre Sasuke o Naruto, realmente no importaba que el mayor haya quemado los documentos.
Sasuke: me dijo Deidara que estaba aqui
Sakura: Sasuke kun — le mira mientras el camina hasta ella, sus ojos van a las heridas en sus muñecas y el cigarro.
Sasuke: que te hiciste?!
Le pregunto mientras baja y tomaba la muñeca de ella, Sakura solo sonrió de lado, si el supiera que quiere entregarlo a un loco psicópata posiblemente la habría atravezado con un chidori...
Sakura: hoy el cigarro no fue suficiente
El joven Uchiha veía la mirada apagada de Sakura, el como de cierta manera no parecía hoy querer sonreír... Sasuke tomo el cigarro y lo tiró...
Sasuke: vamos — la levanta y ella solo le sigue —es una suerte que tengas esa técnica regenerativa pero no siempre podrás curarte
Avanzaron hasta su habitación, Sasuke cerro y busco un pañuelo para limpiar la herida de ella, la sangre seca y ahí los ojos verdes conectaron con los negros...
Sasuke: no estás bien para hacer esto
Sakura: agarraré otro cigarro entonces
Sin más el suelta el aire y lleva su mano a la cintura de ella, comenzando la danza del amor que sería acompañado por el placer y el deseo... Gracias al agotamiento físico producido por la sesión de besos, ella descansaba agusto...
Sasuke regreso de la ducha, su mano sostenía la toalla que uso para relajarse y en eso ve una hoja quemada en el suelo, con curiosidad la levanta...
Sasuke: eres una traidora! — la voz alzada hizo que Sakura se levantará, no entendió el tono del Uchiha, pero el sharingan le dijo, peligro —en verdad creíste que podías mentirme así
Tiro la hoja y ahí Sakura leyó el contenido, este hablaba de el acuerdo con Kata, no decia el nombre de Orochimaru pero si la idea de entregarlo sabiendo que va a morir...
Sasuke: eres una maldita doble cara — ella se levantó .
Sakura: Sasuke puedo explicarlo
Sasuke: explicar que?!, que te metiste aquí con mentiras, en punto de tu misión estuvo acostarte conmigo, ahí dice claro tus intenciones de enamorarme!!
El grito hizo que los pocos miembros que se encontraban en la base avanzará, ella ya estaba vestida...
Sasuke: me utilizaste, mentiste y para que esto — mierda, Sasuke tenía las pastillas —una sobredosis y mueres
Itachi: planeabas matar a mi hermano?
Kirara: en fin, esto fue todo por hoy, gracias por leer y sayune...🥰
ESTÁS LEYENDO
Todo por Libertad (SasuSaku) [Cancelada]
FanfictionOrochimaru le ofrece un trato tentador a Sakura, traer a Sasuke a la guarida y en cambio el le otorgaría su libertedad... La misión de Sakura era entrar akatsuki y enamorar a Sasuke Uchiha, veremos qué líos se generan... Ubicado en Naruto Shippuden...