El verdadero

139 17 0
                                    

Kirara: uy, en fin sin más que decir empecemos con esta pinche historia ..😀

Itachi: entonces, estás listo?

Sasuke: claro

En la zona de entrenamiento, Sakura junto a Deidara, Tobi y Kizame observana a ambos hermanos enfrentarse, para esto ambos se retiraron la capa...

Sakura: Deidara?

Deidara: que?

Sakura: te puedo peinar

Deidara: eh? - la pelirosa hace la seña de por favor y el rubio solo deshace la cola alta -bien, pero si me jalas te explotó

Sakura: si, si lo que digas

Ella se sentó un fila arriba y comenzó a pasar el cepillo sobre el cabello rubio del ex integrante de la aldea de la roca, mientras tanto abajo se comenzó a escuchar el primer brote de shurikens...

Claro, Itachi si duda era un maestro en el genjutsu, si Sasuke queria ganarle debía salir primero de la técnica... La pelirosa comenzó a hacer trenzas pequeñas observando la pelea...

El menor dió una vuelta de forma que Itachi quedó abajo y la espada golpeó...

Tobi: ouch!

Sakura: genjutsu

Efectivamente Itachi movió su mano y Sasuke dirigió su mirada hacia donde los dedos de su hermano apuntaba, sonrió de lado al ver a su hermano en el mismo lugar...

Itachi: aún así piensas venserme

Tobi: como viste el genjutsu Sakura chan?

Sakura: tengo habilidad

Deidara: claro, estás acostumbrada a tu vida que fácil te das cuenta que es una trampa

Sakura: aún que no lo creas, comienzo a pensar que es verdad - dice mientras deja la trenza lista.

En ese momento fue ahora Sasuke quien se quedó eyras de Itachi, este sonrió de lado y volvió a mostrar otro genjutsu, sin embargo Sasuke atacó hacia atrás y al frente se vio otro Itachi...

Sakura: shannaro, este punto no se quién está en el genjutsu, Itachi, Sasuke o yo - Konan rie ante el comentario.

De ahí al parecer el juego de genjutsu se acabaron, Sasuke comenzó a utilizar el chidori a su vez Itachi el uso de clones y demás, Sakura observaba los movimiento del hermano mayor, la destreza era increíble a pesar de que Sasuke era bueno, su hermano...

Sakura: «ahora entiendo, entiendo por qué Orochimaru va por Sasuke y no por Itachi, es por que nunta podrá contra el»

Pensó mientras observaba que Itachi ponía en aprietos a Sasuke, de ahí la mancha del sello se espandio, pero rápido fue controlado por su hermano mayor...

Sakura: estás seguro que lo quieres matar? - susurro a Deidara quien solo le saco la lengua -solo preguntaba.

Ella se levantó cuendo vio a Sasuke caer hiperventilando, fue otro genjutsu, no el Tsukuyomi?, estaba segura, de ahí vio a Itachi...

Sakura: Sasuke!!

Los ojos del pequeño Uchiha se abrieron y miraron directamente a Itachi, este estaba luchando más serio que antes... Claramente era una prueba...

Pero la sorpresa fue al ver a Itachi caer y Sasuke levantarse, Sasuke sonrió y miro de reojo a Sakura quien soltó el aire...

Itachi: buen trabajo, veremos qué más puedes hacer, tonto hermano menor

La evaluación se intencifico, el uso del sello maldito mostró una leve ventaja sobre Itachi, ambos solían demostrar un poco de lo que estaban hecho, sin embargo el prodigio Uchiha comenzó a toser...

Sasuke: Itachi - se acerca corriendo hacia el -hermano

Itachi: nunca bajes la guardia, que sea tu hermano no significa que un día no seré tu enemigo

Sasuke: tu no podrías ser nunca mi enemigo

Itachi: la realidad está hecha de suposiciones Sasuke, el ser humano está hecho para mentir por qué es su mejor forma de lucha y protección

De ahí miro de reojo a Sakura, quien sintió algo de miedo, la había cachado!!, no imposible... Pero el miedo que le recorrió fue inesplicable, termino de hacer las trenzas de Deidara...

Itachi: Konan, puedes decir a Pain que Sasuke ingresa oficialmente a Akastuki

Konan: me parece perfecto

De cierta manera Sasuke quiso festejar ese hecho, mientras Sakura sonreía ante eso, pero también se dió cuenta de lo peligroso que es Itachi Uchiha, una parte suya quería que Deidara lo eliminará, de esa manera podría llevarse a Sasuke con Orochimaru...

______2 meses después....

La pelirosa caminaba por las calles de la aldea, su cigarrillo estaba en su boca mientras Deidara comía una paleta, al final habían vuelto a los equipos normales, sin embargo ella seguía sosteniendo encuentros sexuales con Sasuke, de cierta forma comenzaba a ceder su corazón pero como le haría para llevarlo a Orochimaru...

Deidara: es increíble que el Jinshuriki se nos haya escapado, ya van 3

Sakura: supongo que se ha estendido su influencia, saben que vienen por ellos

Deidara: no lo creo, no solo eso Hidan y Kakuzo fueron vencidos por tu ex maestro

Sakura: les dije que Kakashi sensei no es alguien que deban subestimar Deidara

Ella le pasó la información de las debilidades de ellos al enterarse de la muerte de Asuma, ahí finalmente llegan al hotel donde dormirian por separados...

La puerta de la suya fue abierta con rapidez siendo Kata quien entró...

Sakura: oyes, sabes que debes mandarme mensaje

Kata: esque te tengo la gorda

Sakura: eh?

Kata: si, ya se quien fue el que masacro al clan Uchiha - dijo emociona mientras Sakura se apresuraba a encerrarse en el baño.

Sakura: encerio? Quien fue?

Kata: Itachi Uchiha

Sakura: Itachi!

Itsuki: y claramente ya se puso hallowinesco esto, sin más que decir sayune y yo me voy a ir a ver la pelea de Itachi contra Sasuke

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Itsuki: y claramente ya se puso hallowinesco esto, sin más que decir sayune y yo me voy a ir a ver la pelea de Itachi contra Sasuke...🥺 No Sasuke, Itachi está mintiendo...😖

Todo por Libertad (SasuSaku) [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora