Rivalidad

164 24 1
                                    

Itsuki: antes de iniciar, les aviso que KiraraAome acaba de publicar una historia más autónoma aún que se centra en el universo de Naruto, sin embargo los personajes no tendrán interacion pronto, por lo tanto si deseas apoyarnos en este nuevo proyecte te agradeceríamos un monto...😁 La historia se titula...

KILLER GENE PROJECT

Itsuki: y cuenta con 2 capitulos actualmente y se publicara cada Domingo 😁 portada imagen de arriba...😁
Kirara: me voy a ver lo de spiderman y los universos alternos, necesito ideas para conectar está serie con Armando la historia...😅 En fin iniciemos...😘

Itachi: entonces te sientes bien?

Sasuke: si

Kata: a ver transformarmese

El Uchiha menor comenzó a dejar libre el sello, mostrando como su piel cambiaba de color, su tonalidad más oscura y unas alas extrañas aunado a un cambio de color de cabello y los ojos dió una imagen de moustro...

Kizame: así que es energía natural

Sakura: así es

El dehizo el sello y finalmente volvió a la normalidad, también se dió cuenta que su camisa de parte de atrás se había roto...

Sakura: vaz a tener que comprarte una nueva

Sasuke: mpm, hermano?

Itachi: tengo que irme ahora, ve a Amegakure quiere evaluar personalmente el avance de este sello

Sasuke: si

Itachi: Sakura, te lo encargo

La pelirosa asintio y finalmente cada Akatsuki tomo su camino, Sakura esperaba a que Sasuke se decidiera por algo funcional para su nueva técnica...

Al final se decidio por un tipo ahori que dejaba al descubierto su pecho, así era fácil de quitar y poner... Sakura paso sus ojos por el frente de su objetivo, el como su cuerpo estaba tonificado por el ejercicio...

Sasuke: deja de desnudarme con la mirada

No se dió cuenta cuando Sasuke se acercó y en el oído susurró con esa maldita voz grave, Sakura solo giro su rostro al lado contrario sintiéndose nerviosa...

Sakura: nos vamos

Sasuke: vámonos, tenemos un viaje largo hasta Amegakure

Ella se sonrojo, su corazón se aceleró con tal acercamiento, hizo su cabeza ambos lados y los dos siguieron su camino...

Mientras caminaba, ella sintió un chakra conocido, un chakra que sin duda le hizo detenerse...

Sakura: Sasuke kun, vamos por otro lado?

Sasuke: por qué?

Sakura: por...

El se giro hacia aquella zona, al sonreír Sakura sintió ciertos escalofríos, esto no era bueno...

Sasuke: no quieres que los lastime?

Sakura: ya te dije, no quiero involucrarme en una pelea donde esté Naruto, el y Kakashi en un pasado fueron mis compañeros y mi familia

El le miro serio, la pelirosa pensaba que tal vez lo reconsideró, el simplemente se giro...

Sasuke: entonces vete a Amegakure

El se fue y ahí Sakura solo se molestó en ese momento...

Sakura: shannaro!!!

Menciono y simplemente miro hacia adelante miro a su alrededor, debía de haber una forma para que ambos no se enfrentarán... Ella no podía salir, Naruto no estaba al tanto de que su misión era está...

Todo por Libertad (SasuSaku) [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora