Itsuki: y que hace Kirara para desarrollar una pareja romantica?
Yazzi: hace saltos temporales dónde ellos han convivido
Kirara: chinguen a su madre 🤬 no es mi culpa haber pasado mi amorío de preparatoria enamorada de puro vato ficitios y el único real era gay...😖
Itsuki: tenemos que resolver eso, aquí se puede medio saltar pero en Killer Gene Project, no...😅
Kirara: empecemos...😅Se comenzó a preparar el líquido con el fin de sacar ese veneno... Sasuke grito ante el dolor de cada absorbacion...
Sakura: Sasuke mantente quieto por favor
Dijo amarrando aún más los hilos de chakra, pero ese hombre era demaciado fuerte... Ella solo daba los golpes finales realmente... Finalmente logro sacar todo el veneno y se dispone a hacer un antídoto...
Sasuke: Sakura - dice cansado, ahí la pelirosa lo mira -estas bien, estás sangrando?
La voz preocupada de él le hizo mirar una herida en su costado, su mano fue hasta ahí y vio la sangre..
Sakura: estaré bien - dice a la vez que lleva el antídoto - tomarlo
Una vez que le dió el antídoto el cayó dormido, Sakura se quedó a su lado recargada en una pared mirando a Sasuke ..
Que demonios era esto que estaba sintiendo, lo reconocía, y le daba miedo, se había vuelto a enamorar de el?, No, no no, sus planes no pueden fallar, y el amor ya no está hecho para una mujer que desde los 13 años solo se la pasa mintiendo...
Sakura: Tengo algo que contarles - dijo emocionada a sus amigos -es un secreto!! - aseguro.
-no me digas, te gusta Sasuke - menciono uno de sus amigos con cierto tono de burla.
Sakura: pero como se enteraron? - eso le sorprendió.
- hay, Sasuke es uno e los chicos más populares de la escuela, no eres la única que le gusta - dijo.
La chica ahora de 15 años abrió sus ojos al recordar el pasado, después de eso peleó con Ino por enterarse que compartían sentimiento por el mismo chico. No le ha vuelto a hablar, más debido a su involucracion involutaria como KMN...
Sakura solo se levantó y salió de la cueva no sin ante revisar el estado de Sasuke, una vez serciora de su salud, se retiró con intenciones de buscar un poco de soledad para poder llorar... En noches como esta es que su mente se fragmenta, aún que intentará llorar ya no podía...
La colilla del cigarro cayó mientras el agua que lo desintegraba, Sakura observaba su reflejo...
Sakura: *tienes una misión Sakura, ya falta poco, falta poco para irte de este mundo* - pensó, ansiaba su muerte, ansiaba irse de ese mundo, no hay nada que la ate a este mundo.
No había nada que de verdad le hiciera amar su vida, incluso aún que sus sentimientos por Sasuke se estén formando, eso no le impedirá tomar su decisión... Tal vez en una carta le agradezca el haber estado para ella...
Sasuke: siempre te escapas a la misma hora - se sentó a su lado -voy a pensar que de verdad le ocultas algo a Akatsuki - Sakura rie maquillando sus intenciones.
Sakura: cómo te sientes? - menciono a lo cual Sasuke solo movió parte de su capa de Akatsuki...
Sasuke: mejor - se detiene -gracias por curarme
Sakura: somos compañeros, estamos para el otro - toma su cigarro y Sasuke se lo quita miradolo -hey!
Sasuke: fumas demasiado, lo sabes cierto? - lo toma con odio -es malo para tu salud.
Sakura: es lo único que contiene mi anciedad, si hubiese algo que lo reemplazará lo usaría
El Uchiha mira la mano de ella, temblando levente, de ahí mira el papel envuelto... Las adiciones cuando son para tapar una herida se vuelven peligrosas, como podía sustituir lo único que le daba tranquilidad...
Sasuke: no sé si te guste, pero puedo intentarlo
Sakura: que?
Sin esperarlo, Sasuke la beso!!!, La había besado... Eso le puso la piel de punta, pero no solo eso, debido ala posición el joven cayó sobre ella... Se separó un poco y volvió a tomar su boca, está vez Sakura correspondió a ese beso...
Con timidez, tomando más valentía y experiencia, el beso comenzó a disfrutarse, aumentar el calor de ambos. Se abrazaba fuertemente a el mientras el la tomaba más...
Cuando el cierre de su capa bajo, entendió lo que esto estaba pasando, subiendo, los besos de Sasuke fueron a su cuello y Sakura miro a la noche...
Sakura: ah! - gimió al sentir su mano entre sus muslos mientras sus piernas se abrían más a él -Sasuke
De un momento se detiene, sus ojos miran a Sakura mientras ella estaba sonrojada a más no poder, la mente de ambos se nublaban, pero, el deje de conciencia aún buscaba regresarlos a la realidad...
Sasuke: si sigo con esto - intentaba recuperar el aire -ya no va a ver vuelta a atrás Sakura.
Era un paso difícil, una medida complicada... Jamás había tenido alguna interacion de este tipo, las había esquivado todas de todas las formas posibles, pero con Sasuke sentía el deseo fuerte de estar con el, aún sabiendo que su corazón saldría lastimado...
Sakura: crees que tengo miedo?
Kirara: iba a hacer el lemon ahora pero no tengo suficiente libido...😔 Me falta leer más...🥲 En fin gracias por leer y sayune...😘
ESTÁS LEYENDO
Todo por Libertad (SasuSaku) [Cancelada]
FanfictionOrochimaru le ofrece un trato tentador a Sakura, traer a Sasuke a la guarida y en cambio el le otorgaría su libertedad... La misión de Sakura era entrar akatsuki y enamorar a Sasuke Uchiha, veremos qué líos se generan... Ubicado en Naruto Shippuden...