Pequeño receso

90 12 0
                                    

Itsuki: tengo sueño, así que terminemos esto rápido...🫠

____7 años despues____

La noticia de la masacre Uchiha había caído como un kunai perforando dolorosamente las creencias del sobreviviente, estás dichas por Óbito Uchiha, se habían separado para entender la situación.

Sasuke: encontraste lo que te dije — pregunto, el había formado un equipo al cual llamo Taka, este conformado por Karin, Suigetsu y Juugo.

Juugo: si, está es la misión que se le entrego a tu hermano para matar al clan Uchiha

El sujeto tomo dicho documento y cada palabra destrozó su corazón, esos infelices había jugado con la historia de su hermano poniéndolo como el malo cuando ellos hicieron algo peor... El equipo Taka decidió dejarlo solo.

Cuando su odio se sereno, regreso por dónde vino, ya tenía su objetivo... Matar a Danzou Himura y de ahí seguiría el consejo de Konoha, al salir vio a Suigetsu leyendo algo...

Sasuke no le iba a dar importancia hasta que vio la letra, con interés le quitó el diario a su subordinado quien se quejo...

Sasuke: Sakura.

____Amegakure no sato...

Itachi: Sasuke — su hermano volvió, su corazón sereno ya y el bajo la mirada.

Sasuke: trate de no creerle al mundo entero que no eras el asesino pero me cegaba, recordé lo que paso — menciono, por fin después de tanto tiempo a su mente la tragedia Uchiha apareció —no había otra manera — Itachi bajo la cabeza y negó —debes tener tu propia penitencia, pero los verdaderos culpables están en Konoha.

Itachi: Sasuke, no.

Sasuke: Danzou no debería estar en su puesto, el no se merece algo así ni tampoco el consejo, pagaran por lo que hicieron — dijo —pero no te odio hermano.

Eso tranquilizo su corazón y de ahí se retiró, el equipo Taka solo se miraron entre si... En la habitación el Uchiha saco de su capa el libro que Suigetsu leía, este era el diario de Sakura...

El diario relataba el dolor de las torturas impuestas por el hombre que aseciono a su clan, le causaba furor por qué la imagen del dolor de ella estaba ahí...

Sasuke: Sakura — susurro al leer, solo tenía 12 años y para doblegar la rompieron su alma....

Itachi: Sakura?, aún piensas en ella — su hermano cayó —ella me dijo que te dijera yo mismo sobre la masacre.

Sasuke: ella sabía?

Itachi: si, pero al final no quiso decirte — menciono sintiéndose culpable —ahora se que tenía razón, si te hubiera dicho la verdad nada de esto hubiera pasado.

Sasuke: Dónde está?.

Itachi: no lo se, hace 7 años desapareció después de asesinar a su abuela, me dio el nombre y ubicación de Orochimaru a cambio de liberarla de Danzou, al final era lo que quería por eso te entregaría.

Sasuke bajo la mirada mientras cerraba el diario, ni siquiera iba por la mitad y no había un solo maldito día que ese infeliz no la hubiese golpeado...

Sasuke: espera... Desaparecida? — su hermano asiente —la buscaste?

Itachi: si, cuando te enteraste de la verdad, quería disculparme pero ni siquiera Naruto Kakashi saben de su paradero, es como si se la hubiese tragado la tierra.

Sasuke: Itachi — menciono pero despues guardo silencio —estara bien, es libre ya.

Y los días pasaron, la 4ta guerra ninja empezó de la peor manera, a este punto Itachi, Sasuke, Kizame y Deidara formaron parte de Konoha tras lo sucedido, en medio de la guerra el golpe devastador redujo a los resucitados a polvo...

Naruto: Sakura chan!! — grito alegre y ella se giro, Sasuke estaba ahí, sorprendiéndose.

Sakura: están trabajando juntos?

Sasuke: Tobi, Óbito, Madara, como sea, resultó ser más que un bufón — dijo, mientras ella miraba hacia el cráter

Sakura: ya decía yo — menciono —me caía bien.

Sai: deberemos descansar un rato, al parecer hay momento de tregua, bienvenida

Ella asiente y camina hacia ellos, Naruto y Sai dormían en las tiendas junto a los demás, ambos ex compañeros estaba despiertos.

Sakura: iré por más leña — los ahí presentes asiente y Sasuke se decide por acompañarla —podia hacerlo sola.

Sasuke: no me caen bien — dijo mientras caminaba detrás.

Sakura: y yo sí te caigo bien, recuerda que quise venderte a Orochimaru.

Sasuke: en tu lugar también lo habría hecho — Sakura se gira y ve que Sasuke entrega el diario a ella —lo lamento.

Sakura: no es tu culpa — toma el diario —no sabia que tú lo tenías.

Sasuke: lo encontré cuando buscaba información de la masacre Uchiha.

Menciono y ahi ella solo sonrió de lado, fue su mano a su bolsillo pero no encontró ninguna paleta...

Sakura: mierda se me olvidaron las paletas — dijo a la vez que cerraba el puño.

Sasuke: las paletas?

Sakura: deje de fumar y las paletas me calmaban los ataques de ansiedad — menciono cerrando sus ojos.

Se sentía mal, era obvio que el ataque empezaba, eran tan malditamente repentinos que le daba miedo, en eso mira a Sasuke y este la besa, después de todo su segunda opción en Akatsuki era Sasuke, ella se dejó para clamar su extres...

Se sentía mal, era obvio que el ataque empezaba, eran tan malditamente repentinos que le daba miedo, en eso mira a Sasuke y este la besa, después de todo su segunda opción en Akatsuki era Sasuke, ella se dejó para clamar su extres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kirara: me falta alguien así que este capítulo es necesario...😅😅 En fin, gracias por leer y buenas noches...🥰 Si lo leeiste cuando lo recién lo publique claro está...😂

Todo por Libertad (SasuSaku) [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora