Última vez

153 18 1
                                    

Kirara: no ya habías utilizado este título?...🤔
Itsuki: creo que no, o no se... Tantos títulos que pongo que ya no se donde los dejo...😮‍💨 En fin, sin más que decir iniciemos...🥰

Sakura abrió la puerta donde entro viendo a su contratista, su mano le pidió a Itachi que esperara...

Orochimaru: y bien?, que tienes? - dijo casi desesperado.

Sakura: no pensé que estuviera viva para verte así - le examinó -a decir verdad es algo muy interesante Orochimaru, pero jamás podrás tenerlo.

Orochimaru: no juegues conmigo Sakura - se queja -eres tan débil aparte que tú asquerosa sangre es otro tipo.

Sakura: estás tan desesperado que incluso tomarias mi cuerpo? - eso si le sorprendió.

Orochimaru: no me serviría de nada, pero en lo que consigo el de Sasuke sería útil - menciono y su mano fue hasta ella pero una espada lo corto -traidora.

Sakura: te dije que haría cualquier cosa por mi libertad - mira a Itachi -esta débil por qué ese cuerpo ya no te funciona, te lo dejo en bandeja de plata, no olvides tu parte del trato.

Ella se retiró mientras Itachi miraba con coraje a Orochimaru, listo para asesinarlo, debió imaginar que el sería el tipo que andaría detrás de su hermano...

Kata: crees que funcione? - le miro y ahí Sakura soltó el aire.

Sakura: lo hará.

Ambas esperaban al final de los pasillos hasta que el imponente y macabro chakra finalmente desapareció, Orochimaru estaba muerto...

Itachi: está hecho, vamos con Danzou.

Kata: vendiste a Orochimaru, hija de la fregada - ríe y ella se retira.

En Raíz Danzou miraba con odio a Sakura mientras el sujeto que le puso el sello se dirigía hacia su cuello...

Itachi: si intentas algo, te matare, enserio creíste que no me enteraría - menciono a lo cual Danzou solo bajo la cabeza -si ella habla, la matas o la sigues nuestro trato se acaba, entendido.

Danzou: entendido.

En cuanto sintió el sello fuera ella respiro profundo, Itachi se acercó a ver el sello y efectivamente ya no estaba.

Danzou: Sakura...

Itachi: ya basta Danzou.

Y salió de raíz, el hombre tiro todo viendo como ella se le fue, poniendo sobre aviso a Itachi de sus intenciones con Sasuke...

Itachi: cumplí con mi parte y seguiré cumpliendo el resto, espero que tu cumplas con el tuyo.

Sakura: de eso no tengas dudas - dijo mientras en parte le daba tristeza -te puedo decir algo?

Itachi: mpm?

Sakura: dile por tu propia voz a Sasuke lo que paso, le dolerá, te odiara en su momento, pero luego lo entenderá - dijo mirándolo -eres lo único que tiene, y si alguien más se entera utilizará a tu hermano como títere.

Itachi: por qué me dices esto?, le pudiste haber dicho a Sasuke todo y no tener que pasar por esto, hubieras quedado como un héroe.

Sakura: quiero mucho a Naruto como hermano, y me enamoré de Sasuke- le mira -como está el?

Itachi: te tardará en superar, pero confío en lo que hará, como dije, no te quiero cerca, aún que lo amas se que preferirías entregar a Sasuke y no quiero que lo vuelvas a lastimar - ella asiente -adios Sakura.

Ella asiente y ve como se retira, ella miro hacia el cielo para posteriormente llevar su mano a su vientre...

Deidara: así que vendiste a Orochimaru, ese si es un as - escucha la voz de Deidara y ella ríe.

Todo por Libertad (SasuSaku) [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora