Todo perfecto

157 12 2
                                    

Kirara: hellow, digo primero Itsuki habla que a mí me tocó en la otra...😂
Itsuki: no pues si quieres hablar haslo tu, en fin sin más que decir empecemos...❤️

Gen: en verdad usaste la muerte de Suzüe? — hablo en otro idioma para que no le entendieran.

Ahari: dije la verdad, mi raíz por el odio de esos malditos delincuentes es esa — menciono deteniéndose —los ladrones pueden robar por necesidad, los asesinos pueden matar por defensa propia, los corruptos pueden ser corrompidos o corromper por qué no tienen de otra y los secuestradores pueden secuestrar por obligación, los violadores jamás cometeran el delito por otra cosa que no sea placer y dominación — menciono viendo a Gen —es un delito donde siempre juzgan más a la víctima que el perpetuador — dijo molesta —por eso es el único delito que no perdono.

Desde adentro Sasuke escuchaba el coraje filtrado en la voz de Ahari, no entendía en si que decía, pero se podía interpretar que hablaban sobre lo sucedido ahorita...

Itachi: creo que dice la verdad, Óbito?

Obito: igual, y en si tiene razón — menciono el pudo entender algunas palabras gracias a su entrenamiento con Zetsu black —no creo que sea necesario sacarla, pero si hay que estar al pendiente de ella

El Uchiha asintió mientras caminaba rumbo a donde Ahari estaba, ella se giro al sentir su presencia...

Itachi: nunca dije que te correría, solo quería saber tus razones — aseguro serio y después sonrió —si aquí sacaramos a todos los que cometieron delitos así, entonces ninguno estaríamos aquí.

Ella asiente y el pelinegro tiende a revolver le el cabello, ahí siente algo extraño, una conexión extraña...

Ahari: muchas gracias.

Sasuke: no es nada, simplemente hacemos lo que creemos correcto, por cierto bienvenida Gen.

Ella asiente y finalmente el Uchiha se refería, ella sonríe a lo cual Gen termina aplaudiendo ante el logro...

Ahari: sigamos

La pelirosa veia con firmeza el pomo, necesitaba tan poca cantidad que el riesgo realmente sentía que no lo valía, de ahí vio su brazo descubierto...

Ahari: pero si no lo hago, entonces nunca podré revertir el daño — mira al espejo —pero vaz a pagar con tu sangre Kenji, lo juro, no dejaré que cumplas tu pta promesa...

Se miraba al espejo mientras el coraje salía de su sistema ahí entro Gen con una bandeja...

Gen: tatakae — dijo a lo cual la pelirosa miro mal a Gen —perdon, no me pude resistir —entra y cierra —y bien, que sigue?

Ahari: debo acercarme a Jūgo sin perturbar la paz

Gen: suerte con eso.

La puerta es tocada y ahí entra Zero a lado de Izuna, quienes saludan...

Ahari: pasa algo?

Zero: si, Sasuke sensei quiere verte — ella se levanta y asiente.

En la sala, Sasuke miraba a la niña y está le regresaba la mirada...

Sasuke: a partir de hoy vendrás conmigo a misiones.

Ahari: enserio!!!

Sasuke: así es, claro nos acompañará Jūgo y tu amiga Gen

Ahari: perfecto, estaré más que encantada.

El asiente y se retira, ahí Ahari miro al cielo, de verdad que no pudo ser mejor momento... Solo debía esperar...

Kenji: sigo creyendo que ella no debería de estar aquí Sasuke — alzo la voz a lo cual el Uchiha le miro mal.

Sasuke: entiende algo Kenji, si decido que Ahari siga aquí, es por qué tiene potencial.

Kenji: ella terminara matando a alguien de aquí.

Sasuke: por qué debería — encaro —el historia de asesinatos de Ahari son hacia acosadores, violadores y abusadores, si en Akatsuki no hay nadie así, no debería por qué matarlos.

Kenji: no puedo creer que le hayas creído.

Sasuke: Ahari se queda en Akatsuki, te guste o no, ahora vete.

Menciono y el hombre se retiró, ahí Ahari solo ríe al verlo salir, amaba como todo encaja perfectamente...

Sasuke: salimos de misión, andando

Ella junto a Gen asintieron y el viaje empezó, la misión era de caracter diplomático, Ahari realmente odia esto por el número de caretas falsas que hay, pero suponía que debía hacerlo, después de todo Amegakure se tiene que sostener con algo...

Aunque su objetivo se encontraba acariciando gatos y hablando con pájaros, se veía sumamente tranquilo...

Gen: señor Sasuke, por qué las nubes rojas? — pregunto intrigada, ahí el nombrado lleva su vista a la capa.

Sasuke: no te gustan?

Gen: es simple duda.

Ahari: es muy preguntona — dijo sinceramente a lo que Gen se quedó indignada...

Gen: si lo soy y a mucha honra — aseguro mientras veía al Uchiha girar los ojos, por un momento vio a él y a Naruto peleando..

Sasuke: bien, me iré a dormir ustedes igual..

El Uchiha se retiró y ahí ambas supieron que era hora de realizar la extracción, tomo con cuidado la aguja y se dirigió hasta el cuarto de Jūgo quien usualmente dormía plácidamente...

Ahari: lo lamento

Con precisión y sin titubear ella inserto la jeringa que fue drenando un poco de chakra una vez conseguida, ella soltó el aire...

Gen: misión cumplida

Ambas se levantaron pero en eso escucha mover la cama, al girarse era obvio lo que pasaría ...

Ambas se levantaron pero en eso escucha mover la cama, al girarse era obvio lo que pasaría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Itsuki: a Jūgo se le metió el diabolo...🫣
Kirara: sobre aviso no hay engaño, ya debo darle terminación a esta historia, cuando mucho van a ser 10 capitulo, en fin, gracias por leer y sayune...🥰

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Todo por Libertad (SasuSaku) [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora