Origenes

90 15 0
                                    

Itsuki: holi, si ya debo aumentarle el ritmo a esta historia...😅, y terminar lo otro...🙃
Kirara: en fin, iniciemos...🥰

Naoko camino y tomo el cabello de su madre para hacerlo a un lado, sus ojos verdes en tristeza mientras añoraba su voz...

Naoko: como te extraño mamá, Sarada, Ahari, no sabemos que hacer — dijo mientras se sentaba a su lado —somos un barco sin guía.

Ahari: lo único que nos mantiene es la venganza — menciono viendo su brazo ahora vendado para evitar que se viera la herida de la intravenosa —necesito el sello maldito.

Naoko: el sello estará listo pronto, espera — menciono viéndola —solo necesito el chakra de Jūgo para completar todo.

Ahari: te lo conseguire, espera un poco — posteriormente salió mientras Naoko asentía y miraba a su amigo quien llegaba a la zona, ambos...

En Amegakure, la pelirosa comía en un puesto de dangos mientras apareció una chica de cabello castaño rizo..

Ahari: te tardaste Gen

Gen: me perdí en el sendero de la vida — dijo saludando y arremedando al 6to Hokage.

Ahari: tu te pierdes hasta en el patio de tu casa — ella se molesta por lo que dice y después se sienta —tienes el chakra?

Gen: en, digamos que tengo como conseguirlo — mira hacia su ramen que anteriormente la pelirosa había pedido para ella —ten, Orochimaru lo uso para crear el sello maldito extrayendo el chakra de Jūgo san.

Ahari: no eso desencadenara el estado sabio de Jūgo — pregunto.

Gen: si, pero tienes el Sharingan, de que te quejas — menciono y ahí Ahari le pego con los palillos  —auch?! Y ahora que fue el mal que yo hice?

Ahari: yo no tengo el Sharingan — menciono mirando mal a Gen...

Gen: no pero si lo tienes, hasta el man... Aaa si perdón — baja la mirada.

Ahari: lo malo es que Jūgo literal es el guardespaldas de Sasuke — le mira y después recuerda que ella también puede controlarlo —entraras a Akatsuki.

Gen: ahora a Akatsuki, me usas de espía y no me pagas.

Ahari: no te dejo buena herencia tu madre, como sea vamos — se levanta y ella mira su plato, no quería trabajar.

Finalmente el alcon entro a la oficina de Sasuke, justamente revelando lo que Kenji dijo, Ahari era una asesina, pero como... Que paso?...

Obito: debe haber una justificación.

Itachi: oh está aquí por alguien — menciono mientras leía lo informado — Kages, Consejeros, Líderes de clanes, mafiosos, realmente tiene un buen historial, debe de estar aquí por alguien.

Obito: la verdad no sé si dejarla o esperar a ver quién es su víctima — menciono mientras miraba a Itachi —todos los que aparecen ahí tienen delitos de pedofilos, abusadores sexuales y violadores — menciono.

Sasuke: Sakura solía hacer eso, los buscaba y los torturaba — menciono recordando su pasado —supongo que ella sigue con la tradición, pero es una niña.

Itachi: que dices Obito, la dejamos?

Obito: quiero ver hasta donde llega.

Menciono mientras la pelirosa arribaba el lugar, Gen venía con ella esperando que pudiese entrar a la organización...

Kenji: realmente me repugna verte — ella sonrió de lado mientras Gen le miraba —que haces aquí?

Ahari: sabes a qué vine Kenji, venganza, todos ustedes caerán, lenta y dolorosamente — sonríe mientras camina pasándole.

Kenji: crees que te dejare, Akatsuki ya saben la clase de rata que eres.

Ahari: me molesta que pienses que deje todo a la ligera, todo está fríamente calculado — le mira —mis venganzas jamás se harán solo a base de odio, me retiró.

Ambas subieron buscando las oficinas de ellos, la china solo veía el panorama, esa cosa se veía más pequeña afuera.

Ahari: puedo pasar?

Obito: claro Ahari, en realidad te estábamos esperando — menciono y de ahí vio a la otra chica —y ella?

Ahari: es una amiga, es mi espía y es buena en lo que hace.

Gen: buenos días — ve la hora y se da cuenta que ya es tarde —es la costumbre.

Itachi: me acabo de dar cuenta de tu historial delictivo — el Uchiha le entrega lo investigado, a lo cual ella mira.

Ahari: todo era cierto, los crimenes que se les acusaba eran ciertos — les mira —pero el poder político y religioso hacia que fueran imposibles de juzgar.

Sasuke: pudiste haber buscado la justicia — Óbito se ríe y Sasuke le mira mal.

Ahari: cuando ellos manejan la justicia, solo una puede juzgarlo, la muerte — le dijo —no me arrepiento de lo que hice pero hay un inicio en toda historia.

Obito: la escucho.

Ahari: Suzüe era una amiga muy querida, resulta que el hijo de un señor Feudal la violaba desde los 6 años — ellos se miraron —cuando me enteré, ese infeliz la había dañado tanto que fue imposible salvarla — les miro —la mato después de abusarla por 5 años frente a mis ojos, supongo que eso trastorno mi mente.

Los 3 presentes se miraron, Gen bajo la cabeza y Ahari solo miro al frente, de ahí a Itachi quien miraba la lista, si el hijo del señor Feudal del país del fuego estaba en la lista...

Ahari: si quieren que me vaya lo aceptaré, pero no me arrepiento de lo que hice, si no de tardarme en hacerlo — se inclina y se retira, mientras Gen hace lo mismo...

Los ahí presentes se quedaron mirando entre si, mientras la pelirosa miraba a Gen...

Los ahí presentes se quedaron mirando entre si, mientras la pelirosa miraba a Gen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kirara: bueno esto....🧑‍💻, esperen...ahora sí, bueno esto fue todo por hoy, gracias por leer y sayune...🥰

Todo por Libertad (SasuSaku) [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora