Que sigue?

106 16 1
                                    

Kirara: y volvemos con la historia, y dispensen la tardanza pero estaba jugando Minecraft...😅😅 Deje dos caballos y me fui con la mula por madera de abeto y regrese y ya habían 3 caballos...,😮‍💨
Itsuki: lo bueno es que ya terminaste el establo...😂, en fin, empecemos...🥰

En este universo, Sakura para proteger a sus amigos se alejo de todos incluyendo de Ino; Hinata, Shikamaru, Chouji, Kiba, Shino, dejaron de considerarla amiga a compañera de Naruto, Tsunade en este universo no la entreno, por lo tanto para la Hokage solo es una Kunoishi más... El equipo de Neji, Rock Lee y Tenten no tienen la suficiente interacion para que ella fuera algo importante, y con el ataque de Pain en puerta, Naruto solo se la pasaba entrenando, pero..

Kakashi: buenas tardes señora Seina, quisiera hablar con Sakura, últimamente ha faltado a los entrenamientos

Seina: ella está bien, solo está encaprichada

Kakashi: por 4 meses

Seina: así es ella, siempre caprichosa

Kakashi solo se molestó y camino directo hacia la habitación de Sakura, la mujer lo intento detener pero fue imposible, ya que el jounin se atravezo y rompió la puerta...

Y ahí estaba, en el suelo, las colillas de cigarro exparcidas, las númerosas botellas de licor vacias y varias heridas recientes en brazos y piernas, unas podían ser por accidente pero habia otras que claramente fueron aproposito...

Kakashi: Sakura, vea en el estado en que está, encerio eso le parece un capricho!! — le reclamo mientras entraba, aún tenía pulso pero era obvio que estaba mal —ya llegue mi niña

Le partía el alma verla en esta forma, sus ojos vacios sin mirar a algo, y con cautela la levanto llevándose la de la cada de esa bruja...

Sus ojos verdes se abrieron mientras sentía pesadez en su cuerpo, la cruda taladraba su cabeza... Con pereza se levantó como no queriendo... Por que debía vivir un día más.

La puerta de la habitación se abrió dejando ver a Kakashi quien sonría y le traía un jugo de naranja...

Kakashi: no te vez muy bien

Sakura: mpm, por qué me trajo hasta aquí? — estaba medio desubicada pero reconocía el lugar.

Kakashi: por qué no estás bien, los problemas con Sasuke realmente te dejaron mal

Sakura: y las botellas? — sonrie de lado ante el comentario de Sasuke.

Kakashi: estás tomando demasiado y fumando mucho, no es bueno para tu salud

Sakura: y?, No debería quitarme los, se controlarme

Kakashi: así? — claramente era ironía.

Sakura: que?, Tiene miedo de entrar verme tomada y encontrarme muerta por qué me suicide  — lo dijo sin pensar, ahí Kakashi suspiro pesado y paso con la bandeja..

Kakashi: así encontré a mi padre — menciono con melancolía, mentiría si dijera que cuando la encontró no pensó que eso había pasado.

La pelirosa abrió los ojos ante el comentario que había dicho, rápido intento remendar su error...

Sakura: yo, lo siento no fue mi intención decir... — intento disculparse ante la imprudencia que había soltado.

Kakashi: se que no lo fue.

Sakura: aún así, no debería sentirse mal si llegara a pasar. Ni usted ni Naruto tienen la culpa, después de todo se que son fuertes y se repondran.... No... Hago falta realmente

Kakashi dejo la bandeja y se acercó a ver a su alumna, el estado mental de ella era preocupante... Y ahí la observo más de cerca tomando su rostro entre sus manos

Kakashi: claro que lo eres, eres importante para el equipo — aseguro intentando darle ánimos.

Sakura: Kakashi sensei yo...yo no puedo más — Se quebró, se quebró finalmente enfrente de alguien quien de verdad deseaba escucharla, se quebró intentado soltar todo lo que traía —ya no puedo.

Kakashi: que te hicieron mi niña?

Sin dudarlo la abrazo, la abrazo mientras la sentía soltar cada lágrima, mientras ella se desmoronaba, por qué finalmente podía hacerlo... El nudo en su garganta fue imposible de sostener...

Estaba cansada de esta vida, estaba arta y cuando pudo tener su libertad, la dejo ir por qué su corazón no pudo entregar a Sasuke a Orochimaru...

Las palabras de Sasuke principales le taladraban la cabeza junto al cúmulo que Seina, Danzou e Itachi habían soltado, no tenía fuerzas para seguir... Cuando finalmente se durmió en los brazos de su maestro, Kakashi solo optó por acariciar su cabello...

Kakashi: cuando cambio — se dijo mientras intentaba recordar el día en que Sakura comenzó a perderse, el día en que ella dejo de sonreír con sinceridad, era obvio que ese fuerte cuadro depresivo no era por Sasuke, puede ser que el lo haya detonado pero no es solo eso.

La respuesta llegó cuando vio su brazo vendado siempre, con cautela quitó la venda y su sorpresa fue darse cuenta de la marca ANBU... Según sus recuerdos jamás fue ascendida a ANBU, segunda recuerdos jamás le platicaron de eso...

 Según sus recuerdos jamás fue ascendida a ANBU, segunda recuerdos jamás le platicaron de eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kirara: por favor Kakashi, ayude a la nena...🥹 En fin, esto fue todo por hoy sayune...🥰

Todo por Libertad (SasuSaku) [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora