Caer ⚠️🔞

228 24 0
                                    

Kirara: últimamente mi idea para lemon no están del todo cimentada...😅 en fin como lo dije, este cap tiene algo de contenido sensual no para menores de 🔞, si te gusta esta clase de contenido pues pasarle y si no, nos vemos la siguiente semana...😘 sin más iniciemos...😀

Los besos de Sasuke seguían en el cuello de Sakura, de forma precisa y continua, sacando suspiros y gemidos de su compañera, sus manos estaban en su costado acariciando su cintura para finalmente adentrarse a la blusa rosa, disfrutando la textura de su piel...

Sakura: Sasuke - gimió a la vez que el se separaba para bajar el cierre dejando notar el top negro que tenía.

Cómo pidiendo aún permiso, el Uchiha safo el cierre de la blusa rosa comendo a desnudarla, Sakura saco los brazos de su túnica de Akatsuki dejándola como manta para lo próximo a realizar...

Una vez desnuda su pecho, Sasuke succionaba uno de los pechos de Sakura, con veemencia mientras los gemidos de ella se intencificaban, la mano de el fue hacia su intimidad siguiendo estimulando...

Su boca dejo su pecho para avanzar para ir a la boca de Sakura, sus besos eran ansiosos hasta que ella acaricio su cabello, el se tranquilizó, su lengua se entrelazó con la de ella... y cuando se separaron el aliento se mezclo con ella.

Sus ojos verdes se entrelazaron con los negros que poco a poco cambiaron a rojo, el sharingan ella escucho que realmente no es solo odio, si no la muestra de sus sentimientos más fuertes... incluso el amor...

Sasuke: yo... mpm, puedo...

El miro hacia a lado sonrojado, Sakura sabía que el ya había caído, su plan había avanzado a la segunda fase.. llevo su rostro a al pecho de el y solo asintio, su short negro bajo a mediada que el también sacaba su miembro y apuntaba a su entrada...

Cuando entro dolió un poco, ambos eran inexpertos por lo tanto era lógico que habría cierto dolor... después de acomodarse mejor y de seguir entrando a una paso lento, poco a poco cada momento iba volviendo ese éxtasis...

Cuando la escucho gemir de nuevo se sintió seguro en lo que estaba haciendo comenzando a subir el ridmo de los movimientos de su pelvis... su ahori y capa bajo dónde Sakura comenza a arañar la espalda de Sasuke, el llevo sus manos a debajo de la rodilla abriendo más suspiernas...

El sudor bajar por su piel, la tela que usaban como sábana se comenzó a desacomodar mientras Sasuke tuvo que dejar una mano en el suelo para estabilizarse... sentía el climax venir de su lado, haciendo su cabeza a ambos, con la intención de que el no fuera el primero en llegar a su límite comenzo a sumar números...

Sasuke: mierda - dijo a la vez que se señia sobre ella, Sakura abrió los ojos y sonrió de lado...

Sakura: más

Susurro en su oído causando un escalofrío, se molestó con ella por qué al parecer intentaba molestarlo... Sasuke salió de su interior provocando un quejido de coraje, la dejó contra el suelo y su mano fue hacia su intimidad adentrándose de forma fácil...

Sakura: Sasuke..

Sasuke: quieres más no es así - le susurro y ahí tocó algo que apretó y ella bajó sus caderas insistíbamente...

Su curiosidad le llevo a hacer lo mismo otra vez, Sakura sintió quedarse sin aire y llevo su mano a esa zona, al parecer la curiosidad e Sasuke siempre termina en algo catastrófico, de cualquier ámbito...

Entro en ella y su mano siguió jugando con esa bolita que mas adelante el se entraría que su nombre era clítoris, eso hizo que ella comenzará a gemir más alto... y finalmente sucedió lo que el quería...

Sus paredes se apretaron, su líquido salió más abundante y el tampoco pudo resistirse a lo que su cuerpo pedía con ansias...

Sasuke: Sakura!

Dijo y ella se quedó pasmada al escuchar su nombre en un gemido ronco de parte de la voz de Sasuke, siempre le pareció atractiva su voz, pero en ese estado todo se potenció...

El se derrumbó sobre Sakura, ella dejo el la tela de su ropa en el suelo y relajo su músculos... el se medio levantó y se acomodo su ropa.

Sasuke: hay que ir a la cueva

Ella asintio. Al llegar a la cueva, Sasuke la dejo el suelo y bajo de nuevo su short, volviendo a entrar en ella... Sakura no opuso resistencia y vio como el comenzó de nuevo a hacerle el amor o tener sexo, aún no sabria como llamarle...

Ambos recostaros sin querer el uno al otro levantarse, Sakura jugaba con el pecho de Sasuke, con cada músculo marcado, jugaba con su forma y cuando bajo Sasuke la detuvo...

Sasuke: hay que dormir

Sakura: te pongo nervioso

Sasuke: tsk  - dijo y miro al techo de la cueva -se te bajo la anciedad?

Pregunto nervioso y ahí Sakura se dió cuenta que no había pensado en eso, que todo el lío de hace rato paso a no ser más que ideas antiguas... buen remedio

Kirara: les dije que saldria flojo, en fin gracias por leer y sayune

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kirara: les dije que saldria flojo, en fin gracias por leer y sayune...🥰

Todo por Libertad (SasuSaku) [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora