De vuelta

128 15 1
                                    

Itsuki: intentaré sintetizar está parte lo más que pueda, bueno sin más que decir empecemos...🫠🥰

La guerra termino, después de la pelea entre Naruto y Sasuke, todo quedó en un silencio sepulcral...

Durante la batalla, Sasuke y Sakura volvieron a pelear, pues efectivamente como lo dijo Itachi, si ella escogía a alguien era Naruto al punto de atacarlo directamente... Aún que el jinshuriki intento explicar que no era culpa de la aldea no fue hasta en la pelea que entendió, pero aún así le guardaba rencor....

Sasuke quería matar al consejo, por lo tanto no regreso a Konoha e Itachi prefiero acompañarlo, en cambio Sakura volvió a desaparecer sin dejar rastro algo...

_____6 años después, Konoha____

Kakashi: por fin nos vemos de nuevo, me alegra que haya tomado Akatsuki su antiguo rumbo — menciono el hombre mientras Itachi Uchiha estaba ahí.

Itachi: mi hermano aún está muy molesto con Konoha, aún que perdono a la aldea, el consejo sigue siendo su objetivo, aún así Amegakure necesita recursos.

Kakashi: obviamente.

— Sexto, ya encontré el pergamino que me dijo — la niña pequeña de ojos negros y cabello igual apareció.

Kakashi: gracias Sarada — menciono tomando el libro y ahí la pequeña miro a Itachi —el es Itachi Uchiha.

Sarada: se quien es, ne san quiere entrar a Akatsuki.

Itachi: ah?, tu hermana quiere entrar a Akatsuki — la pequeña asiente —como se llama tu hermana, a lo mejor y la puedo aceptar

Sarada: Ahari!, es muy buena, no se van a arrepentir.

Itachi: y tú?, que quieres hacer? — pregunto tranquilo a lo cual la pequeña se quedó pensando.

Sarada: quiero ser Hokage!! — menciono y el joven le dio ternura —ire por el otro pergamino.

Kakashi: claro, también ya prepárate que debes ir a la academia — la niña asiente, despidiéndose del hombre y huye del lugar, ahí Itachi mira a su anterior compañero ANBU —es hija de una amiga, como ella no puede venir a Konoha, me pidió que la cuidara en lo que Sarada se vuelve genin.

Itachi: mpm, tiene sentido, cuántos años tiene su hermana? — pregunto.

Kakashi: 13 años, ella si no es ninja de Konoha, no le gusta seguir un solo mandato

Itachi: mpm, es muy pequeña — cruzo los brazos —dile que venga, a ver si llena el currículum.

Kakashi: yo le digo

____Amegakure no sato____

Sasuke: enserio, otro estudiante?!

Itachi: hay vamos Sasuke, tu tenías menos edad — dijo, a lo cual el Uchiha solo gira los ojos —aparte sería bueno tener nuevos miembros de Akatsuki.

Sasuke: ya veremos.

— papá, ya llegó la chica que dijiste — un joven de cabello negro largo y ojos azul oscuro entro, acompañado de un joven de cabello blanco y ojos grises.

Itachi: dile que pase Izuna — menciono mirando a su hijo, una larga historia, pero todo se reduce a una chica llamada Izumi y un analgésico que combinado con su medicamento creo un efecto en cadena y ahora existe Izuna.

La puerta se abrió y justamente entro una chica de 13 años de ojos verdes y cabello largo rosa hizo que Sasuke se sorprendiera ante el parecido a alguien...

Itachi: tu eres Ahari? — pregunto a lo cual la joven asiente —tienes 13 verdad — pregunto preocupado.

Ahari: si, lo cumplo en Enero — menciono extrañada.

Sasuke: tu madre quien es?

Ahari: es necesario que responda, según yo la evaluación no incluía eso — ambos hermanos se miraron.

Itachi: no no es necesario, muéstranos lo que tienes.

Pasado el rato, ambos miraban con asombro los resultados, la niña era muy buena para incluirla en Akatsuki...

Sasuke: de parece mucho — pensó y vio el apellido —13 años Itachi, concuerda si ella fuera prematura

Itachi: Sasuke, Sakura lo hubiera dicho, a lo mejor son parientes o no se, en el clan Haruno suelen tener el cabello rosa la rama principal.

Aún que el mayor también tenía ese presentimiento, había rasgos que hacían que se pareciera a su madre fallecida y luego estaba su hermana menor...

Izuna: por qué te quieres unir a Akatsuki? — pregunto el ANBU —es muy raro que haya tan jóvenes.

Ahari: por qué estás tú aquí? — pregunto mientras acomodaba sus cosas.

Izuna: soy el hijo de Itachi Uchiha — los ojos verdes van a su compañero —el es Zero y es hijo de Kenji.

Ahari: Kenji Hanako? — el joven asiente —mpm, entonces tu padre está en la organización?

Zero: más bien es un espía que trabaja para la organizacion

Ahari: vaya dato — deja las cosas en su clóset —pues si, me integraré aquí, odio seguir las reglas de una sola política, es imposible que todo sea justo.

Izuna: me dejaste pensando, pues bienvenida.

Ella asiente, Deidara veía a la niña de forma inquisidora es que si era muy parecida a Sakura pero... Más arrogante...

La joven salió del lugar y a las afueras encontró a 3 personas camufladas bajo una capa...

Ahari: el primer paso está concluido, Akatsuki me ha aceptado y se que Kenji está trabajando aquí — menciono —Retsu, Gen, hermano.

Retsu: conseguir lo que buscas estará difícil pero creo que se puede hacer.

Gen: un total suicidio, tu que piensas Naoko? — el niño baja la capucha, los ojos verdes y el cabello negro rebelde aparece.

Naoko: es la única manera — sus ojos se vuelven rojos, mostrando 2 aspas en este mientras el de Ahari gira en 3.

Ahari: ese maldito pagará con su sangre lo que hizo — mira de reojo hacia Amegakure.

Ahari: ese maldito pagará con su sangre lo que hizo — mira de reojo hacia Amegakure

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Itsuki: uy, Sarada chan todavía está chiquita...🥰 En fin, sin más que decir, sayune...👌🫠

Todo por Libertad (SasuSaku) [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora