Noticas

113 15 0
                                    

Kirara: aquí si se publica bien rápido...🙂 Pero las copias y los capítulos prescritos lo tengo en el otro celular...🙃 En fin, sin más a darle esto...😏

Kakashi: Ino?

El hombre vio a la mujer de cabello rubio que salía del hospital, está como doctora ella miro al maestro del equipo 7.

Kakashi: tu fuiste amiga de Sakura, cierto

Ino: cuando eramos niñas pero de un tiempo a aca fue imposible siquiera seguirno hablando, si la frecuento es por que Shikamaru y Chouji son amigos de Naruto.

Kakashi: Sakura está muy mal Ino, Naruto entrenando y yo con misiones no hay forma de levantarla.

Ino: que tan mal? — pregunto a Kakashi quien se veía preocupado.

Kakashi: no para de beber y fumar, sin contar que se hiere de vez en cuando — menciono —no se a quien más recurrír, la misión anterior la dejo muy mal pero siento que no es eso, Ino te pido que la ayudes.

La Yamanaka asintio, y esa misma tarde avanzo hasta casa de Kakashi, al entrar la vio sentada con una mirada perdida en la ventana mientras el cigarro descansaba en su mano...

Ino: Sakura

Sakura: Ino? — reconoció la voz y le miro —que haces aquí?

Ino: comprobando lo que dijo Kakashi, cuántas cajetillas llevas?

Los ojos verdes de Sakura fueron a las 3 cajetillas vacías en la mesa, ya que su sensei le había prohibido seguir tomando...

Sakura: con esta sería 5.

Ino: 5!!, ya no mi maestro fumanaba así y eso Asuma sensei siempre tenía un cigarro en la boca — avanza a la casa a lo cual Sakura se levanta.

Sakura: me ayuda con la ansiedad

Deja el cigarro en el cenicero y se dirige hacia la cosina a tomar un poco de agua, Ino miraba preocupada a su amiga, ahora entendía a Kakashi. Sus ojos recorrieron el cuerpo de ella que solo tenía una camisa de tirantes y un short.

Ino: has estado solo consumiendo eso?

Sakura: Kakashi sensei me obliga a comer — se sirve agua—supe que te volviste disipula de Tsunade Senju, felicidades.

Ino: Sakura, no estás bien, pareciera como si quisieras morir.

Sakura: a decir verdad no pense que llegaria más haya de los 15 años así que estoy improvisando — le deja un vaso de agua a Ino —se que Kakashi sensei está preocupado pero realme...

Su vista se borra en un instante y cuando vuelve siente vértigo por lo tanto se agarra de la mesa para después sentarse sosteniendo el vaso.

Ino: Sakura, estás bien?

Sakura: si, solo se me fue la vista.

Ino: eso no es normal, déjame revisar

Camina hasta ella y toca su cabeza, bueno gracias a su jutsu médico se entera que no es nada, a lo mejor falta de nutrición...

Sakura: estoy bien Ino, no te preocupes, aparte no puedo morir, no te preocupes ya intenté suicidarme y sobrevivi — dice y toma agua.

Kakashi: lo se, se que se ha intentado quitar la vida

Ino: y por qué no ha hecho nada, ella...

Kakashi: estoy haciendo lo que puedo pero Sakura tampoco quiere recuperarse — mira hacia el cuarto —hay algo más que oculta pero no quiere decir.

Ino: no se preocupe, algo podremos sacarle sensei

______1 mes después____

Ino: tomando y fumando a esta hora pero que te crees

Sakura: Ino?

La mujer de cabello rubio avanzo hasta donde ella estaba, tenían años de no hablar, desde que ella decidió pelear antes de que Sasuke se fuera, sonrió de lado al recordar esos tiempos... Ahora que lo recuerda siempre fue muy protectora con ella

Sakura: estoy bien, aparte no me puedo emborrachar tan facil — el cigarro en lo alto mientras miraba el tránsito.

Ino: deja eso — le tira el cigarro  y Sakura se molesta por ese atrevimiento —esos ascos matutinos no eran normales así que te mandé a hacer una prueba de embarazo

Sakura: encerio — dice mientras rie intentando tomar otra cajetilla de cigarros —y como voy a estar embaraza?

Ino: te acostaste con Sasuke, si o no?! — reclamo.

Sakura: bueno, si pero.... Siempre nos cuidamos

Ino: segura?

Sakura: segura

Ino: siempre — abre más los ojos y Sakura comienza a dudar de eso y a su mente...

Con rapidez toma el sobre y lo abre desdoblando el documento, la sorpresa fue terrible al ver como decía que...

Sakura: estoy embarazada — dijo, la última vez que estuvieron juntos antes de que Akatsuki la corriera no habían usado preservativo y ningún otro método de prevención —mierda

Se dijo a si misma mientras veía horrorizada las 3 cajas de tabaco junto a 4 botellas de alcohol que había estado consumiendo solamente hoy... Llevo rapido su mano a su vientre y una parte suya se tranquilizó cuando sintió bien el latido, ya tenía chakra...

Sakura: embarazada

Dijo sonriendo pero a ella le vinieron los recuerdo, Orochimaru y Danzou no estarán felices, empezó a hiperventilar, el ataque de pánico avanzo mientras Ino veía como su amiga temblaba...

Ino: Kakashi sensei!!!

Grito y el peliplata entro viendo el claro ataque de ansiedad y pánico que tenía Sakura, estaba temblando y ahí Kakashi se agachó...

Ino: está embarazada Kakashi sensei, está esperando un hijo de Sasuke Uchiha

Kakashi: Sakura, reaciona

Sakura: los van a matar — dijo, mientras lloraba, no, no quería perderlos, ya suficiente daño les abría hecho consumiendo las cantidades de alcohol y tabaco, como para toda vía... Finalmente entre el limbo escucho a Kakashi y reaciono, no... No dejaría que matarán a su hijo, los mataría primero de ser necesario —necesito contactarme con Itachi

Kakashi: con Itachi

Sakura: me voy a ir de konoha, sensei no puedo quedarme aquí  — el asintio, entendía la situación de Sakura, mientras que Ino solo miraba —pero para eso debo librarme de ellos.

Bien, El cerezo de espinas vuelve al juego...

Bien, El cerezo de espinas vuelve al juego

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kirara: ahuevi, no se deje Mija...😁
Itsuki: en fin, esto fue todo por hoy ya voy a ver si puedo cambiar cierto chip repetitivo...🫣 En fin, sayune...🥰😘

Todo por Libertad (SasuSaku) [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora