Confianza

121 16 0
                                    

Itsuki: me come el sueño así que empecemos...🫠

Sasuke le daba vuelta la cabeza, no podía dejar de pensar en la nueva miembro, era hija de Sakura eso era obvio pero y el padre...

Sasuke: no concuerdan las fechas, la niña nació en Enero — se decía a si mismo.

Óbito: debes de dejar de pensar en eso — menciono —aparte si Sakura estuviera con alguien más en ese momento no sería de tu incumbencia, hasta donde yo recuerde nunca declararon que eran

Sasuke: mpm — mira mal al otro Uchiha.

Óbito: yo solo digo

Habían pasado ya un par de semanas desde que Ahari ingreso, rápido se vio la diferencia entre ella y los demás... Inteligente, con un excelente control de chakra y un liderazgo nato ...

Ahari: aún así, mi control de chakra no es el mejor — menciona —mi hermano mellizo el si, puede controlarlo hasta el punto de filtrarlo entre pequeños espacios que deje cualquier cadena de chakra.

Zero: pues deberías presentarnos a tu hermano, después de todo a ver si nos da clases.

Izuna: opino lo mismo — su compañero estaba de acuerdo en eso —a nadie le viene mal unas clases de control de chakra.

Ahari: mi hermano no puede estar en Amegakure — sentenció y en eso baja Sasuke acompañado de Óbito...

Sasuke: ya terminaron? — era obvio pero a lo mejor y se estaban tomando un descanso.

Zero: si, Ahari barrio el suelo con nosotros

En eso aparece otro miembro pero este no era oficial, la belleza castaña y los ojos cafés junto a una pose de aparente tranquilidad que solo la irritaba apareció...

Zero: papá!!! — grito el platinado y corrió hasta su padre adoptivo...

Sasuke: Kenji — le miro y este sonrió pero dicha sonrisa acabo cuando vio a la chica.

Kenji: quien es ella Sasuke san?

Ahari: Ahari Haruno — se detuvo y cambiaba el torno de prepotencia al momento de hacer una sílaba de apellido Haruno.

Kenji: por qué la trajiste?

Sasuke: la trajo Itachi, al parecer su hermana menor le pidió que la considerara para ser parte de la organización.

Kenji: mpm, no se, hay algo que no me gusta — menciono intentando sonar tranquilo, la chica sabía que pasaba.

Óbito: es buena la chica, ha demostrado mucho avance en tan poco tiempo.

Kenji: vengan

El hombre encamino a los dos Uchihas a hablar en privado, Ahari sonrió de lado sabiendo lo que les mostraría.

Sasuke: por qué deberíamos sacarla? — pregunto perturbado aparte que no terminaba de caerle bien este sujeto, fue Kizame quien lo introdujo pero ni a Itachi, ni a el le parecía confiable.

Kenji: Ahari es una asesina serial — ambos se miraron —busca quien es el ángel del prado de sangre.

Sasuke: haré la investigación pero por mientras no la correré — aseguro mientras Kenji se molestaba y se iba — tiene 14 años, como va a ser una asesina serial, aparte no creo que Sakura le haya dejado seguir ese camino.

Óbito: pues temo que al parecer si

El hombre le muestra el libro bingo digital, tienen poco con eso... En este se muestra el nombre del Ángel del prado de sangre y una leve descripción, siendo está idéntica a Ahari...

Izuna: pasa algo?

Pregunto desconcertado al verlos ahí, Sasuke leía con atención todos los delitos, muchos a decir verdad....

Óbito: es sobre Ahari, al parecer su historial que nos presento aquí no es el mismo.

Izuna: en que cambiaría?

Óbito: hay una posibilidad de que sea un asesino seríal

Izuna: hay, como si Akatsuki no tuviera ese pasado — respondió a lo cual Obtio y Sasuke se miraron, era obvio que ese engendro tenía razón..

Sasuke; aparte, quien nos asegura que sea ella, no tiene foto y esos razgos son poco comunes pero hay.

Por otra parte, Ahari sonreía casi riendo al recordar la amenaza de Kenji, mientras esperaba pacientemente en una silla a lado de una bolsa que ella conoce nosotros no.

Ahari: me da risa que crea que me va a sacar

Dijo mientras estaba conectada a un cable por intravenosa, ahí Naoko ríe ante esa idea.

Naoko: sabes bien que lo va a decir — aprieta un botón y el líquido negro comienza a escurrir —no podemos caer en su provocación aún, así que deberás ser paciente.

Ahari: lo se, lo se pero no tenemos tiempo hermano

Naoko: pues deberemos encontrar — menciono viendo el monitor —tu y Sarada, son lo único que tengo, no voy a dejar que les pase nada.

Ahari: y mamá?

El niño miro a su madre, Sakura se encontraba dormida cubierta de hielo, llevaba inconciente mucho tiempo...

Naomi: mamá lo entenderá

Ahari: pero yo no.

Su objetivo no era fácil de matar, es más ni siquiera estaba seguro que se pudiese asesinar pero lo intentaría..

Su objetivo no era fácil de matar, es más ni siquiera estaba seguro que se pudiese asesinar pero lo intentaría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kirara: ya se quedó dormida, así que sayune...🥰

Todo por Libertad (SasuSaku) [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora