En una cueva, con varias heridas entre abiertas, ella miraba la foto del equipo 7, ya no había nadie más que ella, ya no había nadie de los 9 novatos más que ella... Se había quedado sola...
Miro hacia afuera, la lluvia habia tranquilizado todo y ella miraba con detenimiento el rienengan... Y de repente un justu se le vino...
Saco de su bolsillo un pergamino sobre un viaje en el tiempo, para este se necesitaba del rienengan, leyó con cuidado las instrucciones... Tenía poco antes de que Madara la encontrará...
Si no podía solucionar su futuro entonces lo evitaría, convocó a un clon de sombras para que esté hiciero la operación de transplante del rinnegan a su ojo izquierdo... Sin anestesia era difícil pero con la ayuda del byakugou y su clon el rienengan finalmente estuvo en su ojo...
Probó una técnica que sencilla, sería la destabilizacion de la gravedad en un objeto... Vio y como temía, consumía mucho chakra...
Sakura: no importa, debo intentarlo
Comenzó el preparativo para el viaje, en eso se escuchó la voz de Madara llamarle... Sabía que pasaría si la encontraba, apresuró el proceso y finalmente sintió un jalón...
Cayó desde un bortice suponía que no estaba la cueva para aquel entonces, sintió la caída pero sin casi chakra fue duro el golpe... Tan duro que cayo desmayada al instante...
___
La cama era suave, y parecía que por fin había tenido una buena noche, pero en si debía despertar ya!.. abrió los ojos y se vio en un palacio, con telas finas y caras...
Sakura: dónde...
- tranquila, estás a salvó - menciono un sujeto, cabello rosa y ojos verdes, una vestimenta antigua del clan Haruno, usada entre el mandato de Yushiko y Sakaki- mi nombre es Kaito Haruno
Sakura: príncipe Kaito... En qué año estoy?
Cuando el príncipe dijo el año ahí Sakura supo que se había equivocado de defecha y que estaba antes del nacimiento de Madara Uchiha...
Sakura: mierda
Kaito: pasa algo?
Sakura: en, no no, no pasa nada solo estoy un poco cansada
Kaito: y es de esperarse, te encontramos sin casi nada de chakra
Sakura: perdón
Kaito: tu nombre?
Sakura: Sakura, Sakura Haruno
Kaito: un gusto, bueno le diré al chef que te traiga comida
Sakura: gracias
La comida fue exquisita, bueno y eso que hacia días que no probaba alimento más que solo las pildoras de soldado... Eran ricas en nutrientes no en sabor...
Al salir vio a una mujer con el vientre crecido, ella sabía quien era gracias a las lecturas en la casa de su madre... Ella era Akane Haruno, lider del clan Haruno actual...
Akane: tu quien eres?
Sakura: e... Sakura, un gusto
Akane: aa ya, eres la joven que mi hijo recogió
Sakura: así es
Akane: quédate el tiempo que consideres necesario, de igual hay suficiente
Sakura: gracias
Dijo a la vez que Akane se retiraba junto a dos de sus 5 hijos... La pelirosa solo se quedó pensado... No podia regresar, si lo hacía aparte de que su chakra quedaría en casi 0, era posible que Madara la matara...
Suspiro y miro el cerezo, por qué no podía hacer nada bien???...
Kaito: te sientes bien?
Sakura: si, gracias príncipe Kaito
Kaito: no es nada
Sakura: le puedo preguntar algo?
Kaito: adelante?
Sakura: usted sabe sobre la leyenda de Yuriko no es así?
Kaito: si, la mayoría del clan conoce la leyenda
Sakura: usted sabe que pasaría si uno de los 3 no llegan a nacer?
Kaito: según tengo entendido y lo que decía el escrito era que el sabio evitaría que naciera Ashura e Indra ya que Yuriko era la unica que podia ayudar a Ashura
Sakura: oh ya
Kaito: por?
Sakura: curiosidad
Vio como se iba, se puso a pensar... Sin Madara y Hashirama era posible que Konoha no existiera, pero sin Madara no pasaría la 4ta guerra ninja, y la reencarnación de Indra y Ashura pasaría a Sasuke y a Naruto..
Su mente daba vueltas, podría provocar el aborto expontaneo de Akane, pero... Se perdonaria eso...
Pero en ese momento se le vino algo, el rienengan de Sasuke aún estaba...bueno no tuvo el valor para regresar y ver qué ya no respiraba, por lo tanto su rienengan aún está ahi...
No podía perder tiempo, si Madara descubre el viaje en el tiempo será el fin de su mundo... Se levantó y miro a las sirvientas analisando cuál era la personal de Akane, a continuación comenzó a preparar una receta preguntándose bien que demonios estaba haciendo...
Si era lo correcto, si era realmente necesario... Solo vio como el te pasaba por la garganta de Akane, pronto haría efecto, y si esa misma noche la mancha de sangre en su habitación le dió la señal de que la vida de Sakaki había llegado a su fin sin haber nacido...
Sakura: perdóname
Cerró los ojos y de repente una mujer de cabello negro aparecio, Sakura se puso en guardia pero al verla bien supo que era...
Sus ojos se abrieron mientras movía su cabeza ambos lados... Suspiro pesado a la vez que alzaba una ceja, sintió el entumecimiento acompañado de dolor al tener sus brazos colgando y solo se pregunto que raro sueño...
Sakura: oficialmente es el sueño más raro que eh tenido —menciono a la vez que veía la sangre bajar por su cabeza, ahí un hombre abrió la puerta y ella sonrió —ya bienes a darme los buenos días Sai?
Sai: hola fea
Sakura: sabes que eres el único que me dice así? — le dijo mientras el comenzaba a liberarla de las ataduras.
Sai: es que yo si veo tu fealdad, no pasaste una buena noche cierto? — menciono mientras la liberaba.
Sakura: eh pasado peores
Sai: mpm — dice a la vez que se acerca con intencion de soltarla y de paso limpiar sus heridas —dice Danzou que te vayas a tu casa, ante todos fueron enemigos entendidoSakura: mpm, bien
La chica cayó y se levantó con ayuda de Sai...
Kirara: ya le voy a dar vuelo a esta historia para seguir con la que ustedes esperan que es el seguimiento de La misma luna...🙃 Sin más que decir Sayune y perdón por no publicar el lunes...😒
ESTÁS LEYENDO
Todo por Libertad (SasuSaku) [Cancelada]
FanfictionOrochimaru le ofrece un trato tentador a Sakura, traer a Sasuke a la guarida y en cambio el le otorgaría su libertedad... La misión de Sakura era entrar akatsuki y enamorar a Sasuke Uchiha, veremos qué líos se generan... Ubicado en Naruto Shippuden...