... 2 ...

250 12 14
                                    

— Camila: Como quieras... pero volverás, este no es Hollywood, aquí tu familia, la gran familia Mendes, no importa... Ni ellos, ni Walker. (La volteo a ver)
— Diana: ¿Qué mierda sabes de él? (Me acerco a ella)
— Camila: Solo lo que se dice por las calles y se ve por la tele... Vaya, no estabas loca después de todo.

— Diana: Entiendo porque estás tú aquí, pero ¿yo?
— Camila: No sabría contestarte, mocosa.

Me alejo de ella dirigiéndome a mi cama.

— Camila: ¿No harás nada? Digo, siempre sabes que hacer.
— Diana: Tu misma lo dijiste, esto no es Hollywood y aquí no está mi familia, ni el apellido Mendes importa.
— Camila: Pues tienes razón, pero, ninguna de las dos quiere estar aquí, asi que...
— Diana: ¿Propones que nos unamos? (La volteo a ver extrañada)
— Camila: No lo haría si tuviéramos opción.

— Diana: Si... No, gracias.
— Camila: Volverás a mi con otra respuesta, no sabes nada de este lugar, no sabes que hacer sin la influencia de tu familia o del dinero, es más, nunca he visto a tu familia en este lugar.
— Diana: ¿Qué dijiste?
— Camila: Nunca he visto a nadie de tu familia o de tu círculo social en esta pocilga, creeme, pensé que si algún día te internaban sería en el mejor centro psiquiátrico del mundo... No aquí.

Con lo que dijo hasta yo me quede pensando.

— Diana: También yo. (Me acuesto y trato de dormir)

...

— Shawn: ¿Donde estoy...?

Veo todo negro, siento que estoy sentado como en una silla, trato de levantarme, digo trato porque no lo logro, siento mis manos amarradas, al igual que los pies.

— Shawn: Si esto es un secuestro, no necesitas rescate, toma lo de mis cuentas.

— X: ¿Crees que es un secuestro? No me hagas reír. (Escucho una voz femenina)
— Shawn: ¿Quién eres? ¿Qué quieres?
— X: Quiero lo que es mío y tu hermana proclamó como suyo.
— Shawn: Me estas jodiendo ¿Cierto? Tengo dos hermanas.
— X: La mayor.
— Shawn: ¿Esto es por las carreras? Sabía que acabaríamos así, en algún momento por culpa de sus carreras ilegales.
— X: No me importan las malditas carreras.

— Shawn: Eso es nuevo... ¿Qué te hizo, Diana? o ¿Qué te quito? (Me quita la venda bruscamente) ¡Auch!
— X: Ustedes los ricos con débiles. (Veo a una mujer rubia)
— Shawn: ¿Quién carajos eres?
— X: Puedes llamarme Jasmine.
— Shawn: Shawn... ¿Quién eres? ¿Qué quieres? ¿Y que carajos te quito mi hermana?

— Jasmine: Tu hermana, la chica que te mira con superioridad al ganar las carreras, la que tiene la vida resuelta, la chica que él buscó luego del accidente o mejor dicho, de la farsa del accidente.

— Shawn: ¿De qué mierda estás hablando? No te conozco, no me hables como si fuera acertijo.

La chica se acerca a una mesita, encima de está habían dardos, toma uno y lo tira a la diana, justo en una foto de Paul y TN.

— Shawn: ¿Es por Walker?
— Jasmine: Obviamente es por él.
— Shawn: De acuerdo... Walker no atrae mujeres cuerdas.
— Jasmine: Tu hermana es una de las mujeres que atrajo.
— Shawn: Por eso.


La misión del escape - Paul Walker II © ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora