— Karen: ¿Y bien? ¿Algún plan para sacarla de ahí?
— Shawn: Ese lugar solo acepta a los padres de los internados.
— Karen: Soy su madre, Shawn.— Shawn: Pero según tengo entendido, las autoridades piensan que los padres de Diana no la quieren ver, por eso no tiene acceso a visitas.
— Becky: ¿Qué hay de los padres de Camila?— Manuel: Los llamaré, Karen acompáñame.
Los señores Mendes caminan al estudio.
— Paul: Habla Shawn. (Lo miro serio)
— Shawn: No van a dejar salir a Diana.
— Aaliyah: Pero mamá y papá-
— Shawn: Aunque ellos vayan.— Paul: Habrá que sacarla de ahí entonces.
— Cameron: ¿Cómo hacemos eso?
— Shawn: Tenía la esperanza de que los padres de Camila nos ayudarán a contactar a Diana.— Aaliyah: Hablemos con mamá y papá. (Empezamos a caminar al estudio)
Shawn me detiene.
— Shawn: ¿Qué plan tienes?
— Paul: Conozco a tu hermana... Dale un carro y nadie la detiene.
— Shawn: ¿Cómo consigo darle un carro?
— Paul: Consigue el contacto, yo me encargo de ayudar a sacarla.— Shawn: ¿Qué vas a hacer?
— Paul: Vamos, hablemos con todos.Shawn y yo entramos.
— Shawn: Familia, Paul tiene un plan. (Todos me miran)
— Paul: Tenemos que contactar con Diana, luego intentar llevar a Diana a otro lado, uno más alejado, subirla a un carro y cambiarla sin que se den cuenta, asi persiguen a la Diana equivocada.— Manuel: ¿Cómo la cambiamos de carro?
— Paul: 20/60... Hablaré con Vin y Suki, necesitamos una doble de Diana.
— Manuel: Con todo respeto pero la chica de ayer no se parece a mi hija.— Paul: Una peluca y lentes de contacto, créame Señor Mendes, en un auto a toda velocidad Suki y Diana se verán idénticas.
— Karen: Le diré a los Cabello que vengan.
— Paul: Yo llamaré a Suki y a Vin.Después de hacer unas llamadas y que las personas vinieran.
— Suki: Tu plan solo tiene un falló, chico.
— Cameron: ¿Cuál es?
— Suki: Necesitas que alguien entre y ayude a salir a tu novia... Sus hermanos o padres serían muy obvios, tu tampoco eres una opción, ni Vin, a mi me necesitas en el carro... Así que...— Becky: Yo lo haré... Yo entraré.
...
— Camila: Que aburrido... ya no se que más hacer...
— Harry: Lo sé y me siento estúpido al no poder hacer nada por mi marido y amigos.
— Diana: Cuando tengamos la oportunidad los sacaremos, pero por ahora no podemos, sacarlos solo sería exponerlos... Tenemos que sacarlos el día que escapemos.Por fortuna nos callamos cuando entra Hunter.
— Hunter: Diana, acompáñame por favor. (Los tres nos miramos entre si) Tus tíos quieren hablar contigo.
— Diana: ¿Mis tíos? Claro ya voy.Sigo a Hunter en silencio a lo que parece una habitación de visitas de cárcel. Veo a Sinuhé y Alejandro, los padres de Camila.
Me siento en la silla frente a ellos.
— Diana: Hola tíos.
— Hunter: Solo tienen 20 minutos.
— Sinuhé: Gracias. (Esperamos a que se vaya) Cuéntanos querida, ¿Cómo te ayudamos? Ya sabes a que estés mejor en este lugar.— Alejandro: Sí, dinos que hacer...
Noto que hablaban muy raro.
— Sinuhé: Nos enviaron tus padres y Paul, para ver como estabas.
— Diana: Un carro... Vi un carro en mis sueños.
— Alejandro: ¿Quieres un carro? (Asiento)
— Diana: Pero no solo para mi, también para mis seis amigos.
— Sinuhé: ¿Cómo se llaman tus amigos?
— Diana: Harry, Louis, Liam, Niall, Zayn y Camila... Ella era mala y estaba mal pero ya cambio, merece otra oportunidad ¿no lo creen?
— Alejandro: Claro, querida.— Sinuhé: Becky estará aquí muy pronto...
— Diana: ¿Mi amiga... imaginaria?
— Alejandro: Así es.
— Diana: Díganle que la espero en mi cuarto... con 3 manzanas, 8 nueces y 4 fresas.
— Sinuhé: Se lo diremos, cariño.Hunter entra a la habitación.
— Hunter: Se acabo el tiempo. (Me levanto)
— Diana: Qué al ocaso los acompañe.Salgo de la habitación seguida por Hunter.
— Hunter: ¿Por qué actuaste asi con ellos?
— Diana: Me creen loca, pues que lo sigan creyendo.
— Hunter: Eres un caso, Mendes.Vuelvo al lugar donde estaban Camila y Harry.
— Harry: ¿Y bien?
— Camila: ¿Qué dijeron tus-?
— Diana: Eran tus padres.
— Camila: ¿Qué?
— Diana: Espero entendieran mi mensaje.
ESTÁS LEYENDO
La misión del escape - Paul Walker II © ✔
De TodoTERMINADA Tras despertar en el hospital desorientada y preguntando por su novio, la internan en un manicomio por decir incurrencias, ahora se tendrá que adaptar y averiguar que pasó los últimos meses, si su novio era real o solo era su mente haciénd...