Después de lo que dijo Hunter ninguno se quedo tranquilo, con Camila estábamos en nuestra habitación.
— Camila: ¿Qué planeas hacer?
— Diana: No lo sé... Por el momento estar en mi habitación para evitar problemas.La puerta de nuestra habitación se abre.
— X: Perdón soy Marie, la nueva chica de limpieza.
— Camila: Claro, pasa.Está chica me resulta familiar.
— Marie: ¿Diana Mendes? (Asiento) Toma. (Me da una bolsa)
Abro la bolsa y veo... Manzanas, fresas y nueces.
— Marie: 3 manzanas, 8 nueces y 4 fresas como pediste, Di. (La miro atenta)
— Diana: Becky. (Me levanto a abrazarla) Gracias a Dior.
— Becky: Es mejor Chanel.— Camila: ¿Quién es ella?
— Diana: Es mi mejor amiga y cuñada.
— Camila: ¿Shawn?
— Becky: Sí, mucho gusto. (Becky le extiende la mano)
— Camila: Igual. (Le toma la mano)— Becky: ¿A quienes quieres sacar?
— Diana: A Harry Styles, Louis Tomlinson, Zayn Malik, Liam Payne y Niall Horan.
— Becky: ¿Dónde están?
— Diana: En la habitación blanca.... Menos Harry, él esta en la habitación 395.— Becky: Esten listas, cuando pueda sacar a los cuatro chicos de la habitación blanca escaparemos.
— Diana: ¿Cómo?
— Becky: ¿Te suena el nombre Suki?
— Diana: Era una chica de las carreras. ¿Cómo la conoces tu?
— Becky: Paul la llevo para que practicarán un giro o algo asi... 20/60.— Diana: Paul... Paul... ¿Él volvió?
— Becky: Nunca se fue, Di. Solo se alejo porque después del choque te alterabas mucho al verle.
— Camila: Te lo dije princesita, todos sabemos que Paul Walker está vivo.— Diana: Hunter ayudará a sacar a los chicos de la habitación blanca.
— Becky: Él ha tratado de sacarte de aquí muchas veces.
— Diana: ¿A que te refieres?
— Becky: Trato de contactar con tus padres pero...— Diana: ¿Pero?
— Becky: Estos meses han sido una locura, Cameron estaba perdido en el Amazonas, Aali estaba en perdida en la India, a Shawn lo tenían secuestrado en un almacén y yo estaba secuestrada en un apartamento, ambos en Nueva York.— Diana: No tenía ni idea.
— Becky: Te suenan los nombre ¿Rebbeca Mcbrain y Jasmine Pilchard-Gosnell?
— Diana: Sí, fueron parejas de Paul.. Aunque conocía a Rebbeca con el apellido Soteros.
— Becky: Bueno, pues como las conozcas, ellas están detrás de esto.— Diana: ¿Por que?
— Becky: Supongo que por lo único que tienen en común.
— Diana: Paul... Sabía que había sido muy fácil, a la vida no le gusta verme feliz.— Becky / Camila: ¿Fácil?
— Camila: ¿A eso llamas fácil?
— Becky: ¿Qué diablos contigo? (Miro a ambas) Walker revivió entre los muertos.
— Camila: Revivió. (Se ríe) Walker nunca estuvo muerto, se oculto y volvió al ojo publico solo por ti. ¿Qué posibilidad había que lo vieras en las carreras clandestinas?— Becky: Y desde ese momento se enamorará, no me jodas.
— Diana: No pues perdón, era un decir.— Camila: Bueno, hablando de lo importante... ¿Cómo vamos a salir?
— Becky: Concuerdo con lo que dijo Hunter, el objetivo de Walters eres tu, Di. ¿Haz escuchado del 20/60?
— Camila: ¿Eso es una posición de sexo?
— Diana: No, es una maniobra de carros... ¿Fue idea de Paul?
— Becky: Sí, dijo que tu la conocías, que tu se la habías enseñado en el rodaje de Rápidos y furiosos. Escuchen, Camila te subirás al carro con Vin, Diana, tu te subirás con Suki... Sus amigos con Shawn y Vin.— Diana: ¿Por qué con Suki?
— Becky: Porque en el 20/60 saltarás al carro de Paul con una peluca de color caramelo. Así piensan que tu eres Suki.
— Diana: Y Suki soy yo... Acabarán con Suki.— Becky: Por eso iremos a los suburbios de Los Angeles.
— Camila: ¿Por que ahí?
— Becky: Porque según Paul, es el lugar más seguro para Diana.
— Diana: Nadie entra, nadie sale...
— Camila: ¿En que carajos andas metida?
— Diana: Carreras clandestinas.— Camila: Entonces ¿Por qué hablan como si estuvieras metida en narcotráfico?
— Diana: Desde el 2001 las carreras ilegales o clandestinas elevaron su popularidad, haciéndose un gran problema para las autoridades.— Becky: Bueno, yo veré como sacar a los chicos de la habitación blanca. Vendré aquí siempre al ocaso.
— Diana: Muy bien, gracias por todo.
ESTÁS LEYENDO
La misión del escape - Paul Walker II © ✔
RandomTERMINADA Tras despertar en el hospital desorientada y preguntando por su novio, la internan en un manicomio por decir incurrencias, ahora se tendrá que adaptar y averiguar que pasó los últimos meses, si su novio era real o solo era su mente haciénd...